PDA

Ver la versión completa : Panzer Dragon Orta siempre en el aire?

Aiken
09/02/2008, 14:17
Hola chicos!

Pues como llevo un retraso generacional (en cuanto a consolas se refiere), es ahora que estoy descubriendo estas pequeñas joyas, por ejemplo en este caso de Xbox, para usarla para algo mas que para media center :D

Habia oido muchos elogios sobre este juego, y la verdad es que razon no les faltaba, y lo curioso es que detras de este curioso y mas que decente juego, lo que se esconde es un simple shooter, lo cual tiene aun mucho mas merito pues lo shooters nunca me han llamado demasiado la atencion :) pues eso, que tiene calidad el jueguillo :D y lo recomiendo al que no lo haya probado :brindis:

AHORA MI PREGUNTA: Solo llevo unas 3-4 pantallas, y la sensacion es buena, salvo por una cosa ... desde el primer minuto SIEMPRE ESTA VOLANDO? echo de menos aterrizar de vez en cuando para comprar en alguna tienda o algo, con eso el juego me pareceria perfecto :) decidme que segun trascurre la historia hay algo mas, no solo volar y disparar please ;) (aunque sea que no, seguire jugando, porque me esta gustando, pero ya con eso seria perfecto).

OTRA COSA: He visto un juego de PS3 que creo que se llama "Lair", que es tambien de ir volando en un dragon creo, que opinais de el? (PD.No tengo PS3, pero me pica la curiosidad si merece la pena el juego)

Bueno, pues como siempre, GRACIAS por vuestros comentarios :D ;) :brindis:
Aiken

Madcore
09/02/2008, 15:30
Panzer Dragoon, hasta donde se, es todo volando. En el Zwei de Saturn habia alguna fase en la que el dragon iba corriendo por el suelo, si mal no recuerdo. Pero no difiere mucho de volar, asi que me da que tu gozo en un pozo.

Ahora bien, el juego es la leche asi como es XD.

Sobre el L.I.A.R. (no, no lo he escrito mal, creeme. Esta bien escrito), el juego es un bluf jugable. Muy bonito, si, pero injugable.

kiero
09/02/2008, 15:43
bueno,sobre el Lair comentar que unos dicen injugable ,otros que es bastante jugable pero hay que dedicarle tiempo ,etc ...,si puedes alquilarlo y probarlo por tus propios medios antes de comprarlo mejor que mejor ...,así tendrás tu propia opinión...A los de la xtreme superjuegos ,por ejemplo ,les parece un excelente juego y con una jugabilidad realmente buena ...,a otros les parece sencillamente horrorosa su jugabilidad...,en lo único que se concuerda respecto al Lair es que graficamente es un juego brillante...

Rivroner
09/02/2008, 15:49
Lo que pasa con Lair pasa con casi todos los juegos que salen al mercado :D
Yo sólo digo que si es de Factor 5 no puede ser malo, igual no es de 9 pero malo no será ;) Si yo tuviera una PS3 lo probaría cuanto antes :)

Iced
10/02/2008, 05:05
En el modo principal todo es volar , excepto una fase que vas a trote, pero en los modos extra tienes mas vidilla y juegos en los que prima mas la habilidad