Ver la versión completa : Conexión :S
Estaba yo toda feliz, hará un par de hora, cuando de pronto, en mi ordenador (éste es el de mi padre) se puso una pantalla azul (esas de formato MS creo que se llaman, o algo así :S) diciendo que había un error, que no se qué, que debía reiniciar.
El Pc se reinició solo, pero al hacerlo, internet no funcionaba.
Lo intenté de todas las formas. Repararlo, buscar las conexiones inalámbricas, conectar y desconectar el router, volver a reiniciar, cargar el ordenador con un purto de guardado (no sé como se llaman, pero eso que va guardando de forma automática)
La verdad es que entiendo lo básico de ésto, y estoy desconcertada. Mi Pc, no localiza ninguna red inalámbrica, y sin embargo el de mi padre sí.
Necesito el ordenador YA.
Algunos de los por aquí presentos a estas horas, sabría algun apañillo para alguien torpe como yo?
Tengo todo mi material arriba, y es difícil tener que ir trasladandote de una habitación a otra constantemente.
Gracias ^^
att~
Yena,,
therealyeep
09/02/2008, 02:56
Yo se tanto como tu de ordenatas, asi que poco más de lo que has hecho ya te puedo decir. A ver si este video te reconforta, por lo menos a mi si jejeje.
2OBZHB5I89A
Espera que mi primo te quiere decir algo:
poE0oOqARd0
Akui to Higeki
09/02/2008, 03:13
Me parece que ahora no está para ver videos :)
Con los datos que das es muy difícil ayudarte... en primer lugar supongo que usas XP, por probabilidades. Por lo que dices los ordenadores están muy separados, ¿así que podría ser que al tuyo no te llegue señal?
En caso contrario, mira lo primero a ver si aparece el dispositivo que estés usando en el administrador de dispositivos (Botón derecho en "mi pc", propiedades, hardware, administrador de dispositivos o algo así, no tengo un xp a mano ahora). Debajo de "Adaptadores de red" debería aparecer lo que estés usando para conectar (ej. "wireless pci card" o lo que sea), y ahí doble click y debería poner "este dispositivo funciona correctamente."
Si lo pone, no es problema de la tarjeta, está bien enchufada (a veces las PCI se pueden soltar solas) y los drivers están bien. Aún así, probaría a reinstalarlos y a reinstalar la utilidad que te viniera para controlar la red inalámbrica, si es que venía alguna.
Si así tampoco va... una de dos. O se te ha estropeado la tarjeta (y de ahí el error de windows probablemente) o no te llega señal. Bueno, realmente podrían ser millones de cosas más...
Así sin más datos no se me ocurre nada más. Tampoco es que entienda mucho de wifis, sé cómo funciona la mía y poco más...
T_________T
Mi padre ha estado mirando, y ha reinstalado la conexión.
Sí, va, la señal es buena, está conectado, el problema es que... fue un virus (según el dice).
Porqué pones una página y se va a la que quiere, el messenger no va...
Peró hay virus capaces de joderte la conexión inalámbrica de tal forma?
Y de la manera que me paso a mi?
Saliendome un mensaje de error?
Dice que la única solución es formatear... T___T
Me han matao... T___T
< - >
Sí alguien puede aporta algo, le agradeceré eternamente :D
Ya sea ayuda, alternativas, o la resolución si la sabe... xD
(acepto animos también xD)
att~
Yena,,
Rivroner
09/02/2008, 15:09
Pásale un ad-aware y un antivirus actualizados ambos para empezar.
Meldinov
09/02/2008, 15:25
eso no vale de nada! :P
hazlo, y luego formatea :P
si, puede que haya sido un virus, porque lo de la pantalla azul es normal en windows, pero que abra pagians que no son, sobretodo si las que abre son de publicidad, suena a tipico virus :P
^MiSaTo^
09/02/2008, 15:31
Yo se tanto como tu de ordenatas, asi que poco más de lo que has hecho ya te puedo decir. A ver si este video te reconforta, por lo menos a mi si jejeje.
2OBZHB5I89A
Juer te me has adelantado xDD
Rivroner
09/02/2008, 15:36
si, puede que haya sido un virus, porque lo de la pantalla azul es normal en windows, pero que abra pagians que no son, sobretodo si las que abre son de publicidad, suena a tipico virus :P
Todo depende de lo que pusiera en el pantallazo azul ,igual es que se le está cascando la tarjeta de red.
Y yo creo que si que sirve, incluso después de que formatee para así asegurarse de que no se le van a colar más virus en el futuro, suponiendo que sea un virus lo que lo ha jodido todo.
De eso ya tenía, además mi padre se iba encargando de recordarmelo CADA día... u.u'
Ya sé que si se abren pantallas de publi, eso lo provocan los virus, pero lo que le pasa actualmente es que tu pones una dirección, y internet te redirecciona a la que le da la gana. El misterio está en el pantallazo azul :S
Todo depende de lo que pusiera en el pantallazo azul ,igual es que se le está cascando la tarjeta de red.
Y yo creo que si que sirve, incluso después de que formatee para así asegurarse de que no se le van a colar más virus en el futuro, suponiendo que sea un virus lo que lo ha jodido todo.
No recuerdo lo que ponia en el pantallazo...
En el momento que me salió estaba jugando a un juego en la pagina de minijuegos, ¿tiene algo que ver? xD
El caso es que de un error se trataba y que debia reiniciar.
Era una pantalla que nunca había visto...
Igualmente, el lunes comentaremos con el técnico (que sabe mucho mas que mi padre, y espero que mi padre se equivoque y no se tenga que formatear T.T) y ya se verá.
Gracias a todos ^^
Akui to Higeki
09/02/2008, 16:03
Puede que el "virus" (llámalo X) haya cambiado el archivo de hosts (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_Hosts) de windows. Míralo a ver (con el bloc de notas mismo) y si tiene algo más que referencias a 127.0.0.1, quítalas. Si tienes dudas de qué quitar o no, puedes pegárnoslo aquí.
Puede que el "virus" (llámalo X) haya cambiado el archivo de hosts (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_Hosts) de windows. Míralo a ver (con el bloc de notas mismo) y si tiene algo más que referencias a 127.0.0.1, quítalas. Si tienes dudas de qué quitar o no, puedes pegárnoslo aquí.
Dudas de que quitar o no...
Dudas sobre TODO tengo...
No entiendo...mmm.... ¿nada?
xD
Lo mio es imposible, para estas cosas soy una negada y punto... xD
Akui to Higeki
09/02/2008, 17:41
Inicio -> Ejecutar -> notepad c:\windows\system32\drivers\etc\hosts -> Seleccionar todo -> copiar -> pegar en el foro
Si no me he equivocado :)
Espero que te pueda ayudar alguien más porque yo hasta la noche no vuelvo, suerte! :brindis:
IronArthur
09/02/2008, 17:42
Mira en C:\WINDOWS\Minidump\ , y busca un archivo mini(fecha y hora que sucedio).dmp.
Ahi estan los datos del pantallazo azul, se pueden analizar con los windows debugging tools, si lo necesitas me pasas el archivo y lo miro con el programa q lo tengo instalado y configurado. Asi podriamos saber que ha petado, driver o error de hardware que suele ser lo habitual.
De todos modos prueba a mirar el archivo hosts en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\ y pon lo q pone. Ultima prueba cambia las direcciones de dns a ver si es algo asi.
Ya miré el archivo de hosts, y se lo pasé a Zenitram.
Me dijo que le cambiara lo del final, pero no dió resultado.
El caso es que, es de la tarjeta inalámbrica (se llama así, ¿no?) que ha muerto.. T.T
Pero como tenemos el cable, mi padre ha hecho un apaño (el cable por la escalera, ale, pa que se mate alguien! xD) y Internet ya va :D
¡No habrá que formatear! >.<
Gracias a todos por vuestra ayuda ^^
Ya miré el archivo de hosts, y se lo pasé a Zenitram.
Me dijo que le cambiara lo del final, pero no dió resultado.
El caso es que, es de la tarjeta inalámbrica (se llama así, ¿no?) que ha muerto.. T.T
Pero como tenemos el cable, mi padre ha hecho un apaño (el cable por la escalera, ale, pa que se mate alguien! xD) y Internet ya va :D
¡No habrá que formatear! >.<
Gracias a todos por vuestra ayuda ^^
He tenido un cable de diez metros de un lado de la casa al otro durante un año. Era mejor que el pincho wifi USB de Tele2.
Invertir en un adaptador chapucero Wifi USB tampoco es tan caro, aunque la solución de la gente que no quiere gastar dinero es llamar al amigo que sabe de ordenadores. Yo croe que por una computadora de menos de 4 microprocesadores y menos de ocho gigas de RAM no me muevo de casa excepto que sea mía. :) (Ni que fuera técnico de sistemas, de momento solo soy un "teclas").
He tenido un cable de diez metros de un lado de la casa al otro durante un año. Era mejor que el pincho wifi USB de Tele2.
Invertir en un adaptador chapucero Wifi USB tampoco es tan caro, aunque la solución de la gente que no quiere gastar dinero es llamar al amigo que sabe de ordenadores. Yo croe que por una computadora de menos de 4 microprocesadores y menos de ocho gigas de RAM no me muevo de casa excepto que sea mía. :) (Ni que fuera técnico de sistemas, de momento solo soy un "teclas").
Lo último me ha dejado descolocada, a parte de que soy lenta en estos temas, joer, que son las 2:30 también influye...
El caso es que va Internet, soy feliz :D
Gracias por vuestra ayuda hamigos :brindis:
Lo último me ha dejado descolocada, a parte de que soy lenta en estos temas, joer, que son las 2:30 también influye...
El caso es que va Internet, soy feliz :D
Gracias por vuestra ayuda hamigos :brindis:
Acostumbrado a computadoras que tienen el tamaño de dos máquinas de chocolatinas cada vez se menos de PC's :( En lugar de aprender estoy desaprendiendo lo que ya sabía.