PDA

Ver la versión completa : PSPKVM. seria posible en GP2X??

tuprimalagorda
09/02/2008, 03:28
Hola:
he visto una noticia de ke ha salido para PSP el PSPKVM, que para el que no lo sepa es un emulador de juegos java para moviles de ultima generacion. el emulador que ahora está en su version 0.0.8 aun no está muy depurado y lo peor es ke todavia no emula el sonido.

entonces mi pregunta es ke si la GP2X seria capaz de tirar bien de ese emulador, o alguno por el estilo.

es que la verdad que me ha llamado la atencion mucho ya que hay algunos juegos muy buenos para movil, como por ejemplo:

Splinter Cell Double Agent
assassins creed
god of war betrayal

saludos!!!

Rivroner
09/02/2008, 04:32
Yo creo que sería muy posible, una vez mejore en PSP y alguien de la scene de la GP2X se anime pues ya veremos.

MoReNiLLo
09/02/2008, 09:40
en serio os interesa un emu de juegos java? :S no lo se yo tengo la psp y estoy segurisisisimo de que no lo voy a utilizar ^^

Spardax
09/02/2008, 11:39
en serio os interesa un emu de juegos java? :S no lo se yo tengo la psp y estoy segurisisisimo de que no lo voy a utilizar ^^
Teniendo en cuenta que Parasite Eve III es exclusivo para móviles... yo sí lo usaría ^^

MoReNiLLo
09/02/2008, 11:49
Teniendo en cuenta que Parasite Eve III es exclusivo para móviles... yo sí lo usaría ^^

lol? no lo sabia ... me parece absurdo de todas maneras ...

Zizti
09/02/2008, 12:20
juegos de movil?? en la 2x? ufff que atraso...

Spardax
09/02/2008, 12:38
lol? no lo sabia ... me parece absurdo de todas maneras ...
Sí, es que Square - Enix es así de maja, me deja sin catar la secuela de una gran saga por sacarlo para móviles... u.uU a ver si lo portean para la plataforma N·Gage, que pienso tenerla, y así lo juego, porque vaya tela... ¬¬

MoReNiLLo
09/02/2008, 13:03
Sí, es que Square - Enix es así de maja, me deja sin catar la secuela de una gran saga por sacarlo para móviles... u.uU a ver si lo portean para la plataforma N·Gage, que pienso tenerla, y así lo juego, porque vaya tela... ¬¬

una n-gage? cuanto pagarias por una qd con una tarjeta de 512Mb y una de 64Mb?

Spardax
09/02/2008, 13:38
No, si n·panadilla QD ya tengo desde hace mucho, me refiero a la nueva, a esa que solo rula en los móviles que valen más que un MacPro supervitaminado xD