Ver la versión completa : Oneechanbara R
FFantasy6
08/02/2008, 18:39
Ni me habia enterado que anunciaron este titulo, ya lo tenemos en disponible en Wii.
http://www.enregistrersous.com/images/193808198520070922104718.jpg
No conoceis el juego? Resumen: Una tia en bikini matando zombies :D
la segunda parte del sujetador de la hermana mayor... vaya nombrecito xD
Akui to Higeki
08/02/2008, 18:47
la segunda parte del sujetador de la hermana mayor... vaya nombrecito xD
Mmmm... busca chanbara tambien.
Y eso sale en la wii???
Tiene Zombies???
Seguro que no son babosos??
Pues la verdad es que graficamente no esta nada mal. :D
Un saludo.
Onee-chan: Hermanita-Hermanito (referido a mayor)
bara-> bra
R -> es lo que ponen en las continuaciones >_<
Mathayus
08/02/2008, 21:37
Estos yo los tengo en PS2. Menudos juegazos por cierto :rolleyes:
Akui to Higeki
08/02/2008, 21:57
Onee-chan: Hermanita-Hermanito (referido a mayor)
bara-> bra
R -> es lo que ponen en las continuaciones >_<
Chanbara es el genero de las pelis de samurais (Zatoichi, Rashomon, Yojimbo...)
Bara significa rosa también.
Así que sí, ¡vaya nombrecito! >_<
vaya, tiene varias lecturas (posiblemente la mía este mal :P )
pero el zombie hunters de la playstation 2 no era un juego mediocre y sin ninguna gracia ,ni jugabilidad ni nada ??? y que hace una chica en bañador matando zombies ???
Este y al igual que el Onechanbara vorteX de 360 dificilmente llegarán a territorio PAL, aunque aun queda un resquicio de esperanza, porque tanto el 1, el remake del 1 y el 2 (que ha salido recientemente) de PS2 han llegado a nuestro pais. Y bueno el Earth Defense Force 2017 de 360, también ha salido en Europa, y es de los mismos desarroladores.
En fin, estoy deseoso que lleguen ambas versiones, bien la de Wii o la de 360 porque soy un fan incondicional de esta saga desde que probé el de PS2.
Mathayus
12/02/2008, 21:29
Este y al igual que el Onechanbara vorteX de 360 dificilmente llegarán a territorio PAL, aunque aun queda un resquicio de esperanza, porque tanto el 1, el remake del 1 y el 2 (que ha salido recientemente) de PS2 han llegado a nuestro pais. Y bueno el Earth Defense Force 2017 de 360, también ha salido en Europa, y es de los mismos desarroladores.
En fin, estoy deseoso que lleguen ambas versiones, bien la de Wii o la de 360 porque soy un fan incondicional de esta saga desde que probé el de PS2.
Tío y que te gusta de este juego? Porque yo soy un fanático de los beat´em up, de los zombies y de las chicas ligeras de ropa (por ese orden :D ) y tengo los dos que han salido aqui en PS2 y me parecen desastrosos...
Tío y que te gusta de este juego? Porque yo soy un fanático de los beat´em up, de los zombies y de las chicas ligeras de ropa (por ese orden :D ) y tengo los dos que han salido aqui en PS2 y me parecen desastrosos...
Pues tu mismo lo has dicho, que son juegos de serie B, o desastrosos o como quieras llamarlo. Son juegos frikis 100%.
Esta saga la considero como un juego fetiche para mi :D
Y por cierto, aqui se han publicado 3, no 2.
EDITO: Y por si no lo sabiais, en breve estrenarán la película de imagen real (live-action como dicen los japos):
http://img402.imageshack.us/img402/7939/onechambaramovieoo7.jpg
Topochan
12/02/2008, 23:40
Pues tu mismo lo has dicho, que son juegos de serie B, o desastrosos o como quieras llamarlo. Son juegos frikis 100%.
Esta saga la considero como un juego fetiche para mi :D
Y por cierto, aqui se han publicado 3, no 2.
EDITO: Y por si no lo sabiais, en breve estrenarán la película de imagen real (live-action como dicen los japos):
http://img402.imageshack.us/img402/7939/onechambaramovieoo7.jpg
la verdad tendrian que haber puesto una japo mas jamona, aiiij omaaaaa![wei5]
FFantasy6
12/02/2008, 23:45
Gracias por el aviso :brindis: