Ver la versión completa : Dudas Megaupload
nintiendo1
08/02/2008, 12:50
Hola,
tengo varias dudas sobre Megaupload,
1º ¿Hay forma de conseguir Premium mediante transferencia bancaria? Es que solo he encontrado para hacerlo con Paypal, pero el Paypal no me gusta.
2º ¿Alguna página con cookies (premium) para Megauload (a traves del cookie editor) que Me Podáis decir? Esto pienso que no es ilegal, porque son cuentas que postea la gente. Ah, también intente el HappyHour pero me dice que no puedo porque tengo IP Dinamica.
Saludos y gracias de antemano.
Hay programas de descargas automatizadas de megaupload, son sencillos de configurar y te permiten bajar un monton de datos de forma automatica.
Porque no te gusta pay pal?? Es uno de los metodos mas seguros de pago, y ademas, ahora mismo tienen un sistema por el cual ellos pagan y luego lepasan el cargo al banco, sin comisiones, lo que as aceptado pagar en el proceso, rapido y seguro.
Saludos
mira, si realmente estas interesado en megaupload o lo ke haya en el. PAgate una cuenta y dejate de historias de programas ke resetean el modem cambiandote de ip y mil historias, ya que asi NO vas a conseguir nunca bajar a tope de velocidad. Compra, ya que no hay limite de conexiones y vas a bajar SIEMPRE a la velocidad de tu conexion tope.
El paypal es lo mas comodo que existe y seguro para pagar por intenret. Te recomiendo que te animes a usarlo.
Tu segunda pregunta no la entiendo :S
nintiendo1
08/02/2008, 16:45
¿Entonces no se puede por transferencia bancaria? Es que meter las cuentas en el ordenador no me ofrece fiabilidad (por espias y todo eso).
Saludos.
¿Entonces no se puede por transferencia bancaria? Es que meter las cuentas en el ordenador no me ofrece fiabilidad (por espias y todo eso).
Saludos.
Siempre puedes acercarte a tu banco y crearte una tarjeta prepago para operar por inet.
La unica guarrada que te puede pasar es que tengas un virus que registre las claves y tal cuando operas, pero si tienes antivirus y firewall, usas un navegador seguro y tal, no hay mucho peligro, si usas linux, mucho menos ^^
Las comunicaciones son seguras, todas bajo shttp, asi que esa clase de espionaje no te puedes preocupar :D
Saludos