PDA

Ver la versión completa : Cargador y pilas económicos...

enkonsierto
03/12/2003, 21:27
Para los interesados en comprar uno de estos, podeis ver esta pagina (http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20031204.p.Cargador_de_pilas)

Cargador y 8 pilas 20 €

No se si será de calidad, yo voy a comprar uno para ver, ya os contaré.

(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 21:47
enkorsierto, en el otro hilo sobre las pilas y eso, al final cuales eran las mas baratas para comprar aqui en Sevilla? y precio lugar y potencia.

Un besito guapeton :D si el amor llama a tu puerta, abrela no te lo pienses mas, sentiras....

Wave
03/12/2003, 21:50
Jejeje, mañana mi padre se hara con uno, servira para el teclado inalambrico, la consola, y las pilas son de 2000ma

(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 22:02
Joolll y de 2200 mA ande hay en sevilla yo quiero saber para no comprar por internet que toy arto de esperas de paquetes. pilas de calidad baratas en sevilla donde hay?

Cutreman
03/12/2003, 22:03
Hola amigos:

(_=*ZaXeR*=_) esta es una buena opción, mañana me lo compra mi hermano Enkonsierto, que le un Lidl cerca de su curro, ya te diré que tal va, de todas formas creo que es una buena opción.

Un saludo.:)

(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 22:07
Joe que no me habia dado cuenta que es en el LIDL la tienda, taba to creio que era en internet, porque como he visto el enlace y el nombre me parecia raro, pos mañana me salgo corriendo a por un pack de estos. Gracias Cutreman, de todas formas si mañana no me lo he comprao informame de todas formas que tal funcionan.

Juanje
03/12/2003, 22:20
Solo os digo que mi novia trabaja en el Lidl, y ya tengo uno en mis manos.
Corred, que van a haber poquitos,jejejejeje.
Mañana, a las 9:00 AM en la puerta del de marras, no corrais riesgos,que el cargador merece la pena.
Ti-to-ti-to-ti-to-ti

paxtor
03/12/2003, 22:58
:eek: Mola,yo necesito millones de pilas recargables:D Esq con tanto invento ya no puedes salir de casa sin un par de pilas.... mñn voy para LIDL, un carro lleno por solo 30€!!:D :D :D

H. M. Murdock
03/12/2003, 23:04
El put0 LIDL es la gloria... Está tirao de precio y encima te encuentras cosas que cuestas un cojón de encontrar (léase Mini Classics de Nintendo). Desde que me compré uno de estos, no paro de mirar cada día las ofertas que hay.
Un saludo.

Cutreman
04/12/2003, 08:57
Hola amigos:

(_=*ZaXeR*=_) creo que tendre el cargador por la tarde, así que ya os comentaré que tal va :-)

Pienso que es una buena compra, y cro que en el Lidl se puede descambiar, así que no pierdes nada.

H. M. Murdock estoy contigo, el Lidl es la ostia, hay ofertas que te quedas helao.

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 10:51
No me lo creo los mini classic de nintendo tambien? pos yo no voy al LIDL desde hace tela de tiempo porque las cosas que anuncian luego habia que buscarlas en un monton como las rebajas y no encontrabas na, pero si hay toas estas cosas merece la pena partirse el culo 40 minutos buscando esta tarde o mañan de escursion al LIDL....

patrick
04/12/2003, 11:00
Según pone en el anuncio:

"incluye 2 cajas para guardar pilas AA/AAA, 8 pilas AA Nimh. a 2000 mAH."

Por lo que veo, las pilas son de 2000mAH, mientras que las que trae el cargador de BestBuy, del que ya se ha hablado de él son de 2200mAH.
¿En qué se nota la diferencia entre ambos tipos? ¿En duración de la pila?

El de BestBuy en PC-Box, cuesta 27 euros con 4 pilas.

¿Cual me recomendais, el de Lidl o PC-BOX ???

Gracias!

(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 11:20
Los 2200 mA lo que hacen es que tenga mas potencia el circuito, por lo tanto dura mas, aunque eso no es el objetivo para lo que se hacen las de 2200 mA (aunque si es consecuencia de los 2200mA), es que hay aparatos q sino tienen esa potencia no se encienden, y como comprobaras en la GP32 con menos mA la consola cuando pasa cierto tiempo como tiene menos potencia empiezan a verse lineas y la pantalla mas clara hasta que se apaga.

patrick
04/12/2003, 12:49
Entonces, cual me recomendais????

enkonsierto
04/12/2003, 12:51
Por dinero el del LIDL te sale más económico, pero no se cómo será de calidad. Cuando lo pruebe te lo digo.

patrick
04/12/2003, 13:09
OK, gracias.

Juanje
04/12/2003, 14:01
El aparato del Lidl es, según las instrucciones y tal que trae, un
Aparato Acumulador de carga rápida Tronic KH970.

Y dice que no está previsto su uso en baterias recargables, sino para acumuladores, que las recargables pueden explotar. Dice bien claro, textualmente:" no colocar jamás baterias en el aparato, estas se pueden sobrecalentar y luego explotar, peligro de heridas".

Viene con 8 "acumuladores" de 2000 mA, y puede cargar las ocho a la vez.

Ya os diré que pasa cuando le pones a recargar pilas recargables.

yippe-kay
04/12/2003, 15:13
Originalmente anunciado por H. M. Murdock
El put0 LIDL es la gloria... Está tirao de precio y encima te encuentras cosas que cuestas un cojón de encontrar (léase Mini Classics de Nintendo). Desde que me compré uno de estos, no paro de mirar cada día las ofertas que hay.
Un saludo.

Pues tienes suerte... En el Lidl de mi ciudad no he visto nunca nada de esto, solo comida, las ofertas que van renovando periodicamente y poca cosa mas que no sale en los catalogos.

enkonsierto
04/12/2003, 15:18
Cuando he ido al LIDL ya se habían agotado los cargadores. Pero por lo visto fue brutal como se agotaron unos DVDs (http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20031204.p.DVD) que trajeron por 50€. La gente pegandose golpes y llevandoselos de 5 en 5. Parece ser que el segurata de turno no daba abasto controlando al personal, je je je :D :D :D :D :D

arrow
04/12/2003, 18:18
Yo flipo he ido a las 11.30 y ya estaban agotados. La próxima vez habrá que hacer acampada toda la noche, como en los R.Madrid-barsa XDDDD

H. M. Murdock
04/12/2003, 21:46
Pues tienes suerte... En el Lidl de mi ciudad no he visto nunca nada de esto, solo comida, las ofertas que van renovando periodicamente y poca cosa mas que no sale en los catalogos.

Hombre, no sé... El anuncio lo leí en un periódico, y fui a un LIDL de otra ciudad, no al LIDL de la mía.
La verdad es que este supermercado es bastante a pelo, es decir, que tienen los artículos estos de oferta en jaulas, y te tienes que pelear pa pillar uno :D . Es auténtico...
Por cierto, unos colegas se pillaron un emisor-receptor de ondas de TV (pa ver el ordenata en la tele, entre otras cosas) por 50 pavos. Y están flipando. Cada día que pasa alucino más con el put0 LIDL.

(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:09
Eso es lo que yo decia que tienen las cosas como si fueran las rebajas toas tiras una encima de las otras y pa encontrar algo te tienes que tirar mas de 30 minutos rebuscando, y luego solo traen 10 unidades que te tienes que pegar con la gente, vamos que como veas a un varon blanco de edad entre los 20 y 40 años pelo castaño y estatura 1,70- 1,80 , tienes que salir corriendo para llegar antes que el y llevartelo o hacerle una zancadilla. Porcierto lo del emisor receptor de TV jode yo quiero uno de eso hace mucho tiempo????

paxtor
04/12/2003, 23:46
Wenas!! Yo me pasao por el Lidl de mi casa y si q habian!!Me lo he comprao, no tiene mala pinta, estoy cargando ara mismo 4 pilas y mñn las probare en la camara digital.... y cuando tenga la GP en ella:D Aki en este Lidl qdaban aun unos 20 o x ahi...

Cutreman
05/12/2003, 08:26
Hola amigos:

Como enkonsierto no puedo comprarlo, nos quedamos sin cargador y sin pilas, es que es verdad lo que pasa en el Lidl, las ofertas se las llevas a tortazos y traen muy pocas.

Un saludo.:rolleyes:

timofonic
05/12/2003, 09:09
Yo del lidl no me fio, la comida de alli literalmente me provoca vomito, en seriouna vez compre unos pistachos y los tuve que escupir xDDD

No se, tan baratos, yo no me fio... Nadie da duros a 4 pesetas :rolleyes:

Y digo yo, el niquel cadmio tiene efecto memoria, ¿Existen pilas recargables pero que sean de ion litio de ese que usan en las baterias buenas de los moviles y portatiles?

A ver, ¿que es Ni-MH y que es Ni-Cd?

Mirar esto:

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/35/234/238/1363&pq-locale=es_ES

Pero esas pilas son mas gordas y tienen mas capacidad, ¿no hay como las pilas normales pero que sean de ion-litio?

Ostia, y mirar esta cosa, estoy flipando :eek:

http://www.ulbi.com/es/

Hay hasta unas pilas raras que son como tarjetas, finas y tal...

Digo yo, que si merece la pena uno de estos bichos, se podria coger la que mejor nos venga, y hacer un pequeño adaptador para insertarla en la gp32, yo cuando me informe un poco igual le doy mas usos (como ponerle una pila mejor al raton inhalambrico optico que gasta mas que su **** madre...).

Pienso que lo suyo seria pillar la mejor de todas que quepa dentro, y con un pequeño circuito que adapte el voltaje y contacte con los bornes, duraria muchisimo, y se podria hacer para que ni necesitase cargador, con poner la gp32 con el alimentador ese que se pone se cargasen, y poner un led rojo y otro verde, el verde parpadeando cuando esta cargando, verde fijo cuando esta cargada, rojo cuando queda poco, y rojo parpadeando cuando esta en las ultimas, igual me he pásado y pareceria un semaforo :D :D :D, bueno, creo que un sencillo circuito podri hacer esto, un pequeño regulador que regule la tension y algun condensador o asi, un pic y unos leds, ¿o no? Creo que haria falta alguna cosilla mas pero bueno...

Tambien podriamos ponerle una camara al Javac :D :D

http://www.ulbi.com/animal-cam.asp

Vamos, el Javac pertenece a la rama de los cerdos ¿no? una javac-cam estaria interesante :D :D Y podriamos hacerla de pago y donariamos un porcentaje para funds de gp32 :D

VIRUSAO
05/12/2003, 13:39
yippe-kay yo estoy en Roses y en LIDL de aqui he comprado las pilas ademas hay un monton para llevarse, la verdad es que tienen muy buena pinta y la gp32 funciona de maravilla con ellas.

enkonsierto
05/12/2003, 14:03
Vaya suerte hijo mío.....

arrow
05/12/2003, 18:55
Yo al final paso del lidl y me he pillao unas de 2300mAH y a correr.

H. M. Murdock
05/12/2003, 21:21
Porcierto lo del emisor receptor de TV jode yo quiero uno de eso hace mucho tiempo????
Pues un poco. Lo jodío del LIDL es que las ofertas duran una semana o hasta que se agotan, o sea, mucho menos de una semana. Cuando me compré los Mini Classics, fui al cuarto día, y ya los habían arrasado. Quedaban 6 o 7 unidades.