PDA

Ver la versión completa : Sorpresa al abrir la gp2x

mapache_666
08/02/2008, 01:56
Esta mista noche me he dispuesto a abrir la gp2x para ver si eran ciertos mis rumores de que dentro habia un chino enano con una linterna.. pero no. habia chips y cosas.

lo mas gracioso ha sido al quitar la tapa trasera donde van las pilas. y OH decepcionante sorpresa. esta vacio... bueno vacio vacio no pero vamos que poner unas baterias de litio no cuesta nada.

y ahora mi terrible pregunta. no podria nadie hacer una carcasa de plastico que sea igual que la original pero que tenga una bateria de litio?

mirad esta por ejemplo de la nds
http://www.divineo.es/divineo_support/products/ndsl-tfppcb/big_img1.jpg

tiene para pilas y bateria. solo abria que desatornillar la carcasa de la gp2x y poner la nueva con bateria.
Lo malo es que tendria que hacerlo una empresa con pasta.. y eso en tema gp2x lo veo chungo.

Jurk
08/02/2008, 08:17
tu mismo te has respondido hamigo mapache... no hay nadie con pasta que quiera sacar cosas para la gp2x...

kaios
08/02/2008, 08:42
Pues es una pena, porque yo me he tenido qur comprar la bateria esa que es un trastomovil ese que deja la consola depie una vez la colocas, y que debes de cargarla 24 horas por usb, ya que en el papel que viene en plan instrucciones dice que si la cargas por el adaptador de corriente se reduce considerablemente la vida de ésta ¡-¡

Raydenito
08/02/2008, 09:12
Pues es una pena, porque yo me he tenido qur comprar la bateria esa que es un trastomovil ese que deja la consola depie una vez la colocas, y que debes de cargarla 24 horas por usb, ya que en el papel que viene en plan instrucciones dice que si la cargas por el adaptador de corriente se reduce considerablemente la vida de ésta ¡-¡

Si porque mas que cargarla, la sobrecargas :D
Por cierto, a ver si reducimos las imagenes un poquillo antes de subirlas... :rolleyes:

SilentSei
08/02/2008, 09:35
Por cierto, a ver si reducimos las imagenes un poquillo antes de subirlas... :rolleyes:

Amen U_U

kraff2
08/02/2008, 09:57
Claro que hay gente con dinero que saca baterías de litio para la gp2x incluso para la gp32:

http://www.photobatterie.de/img/3106.jpg

Las pilas recargables no dejan de ser baterías pero con formato estándar AA :D

Jurk
08/02/2008, 10:45
ya pero no... las baterias aprovechan incluso el hueco que hay entre pila y pila y entre pila y tapa... con lo que su capacidad de almacenar electrones es mayor... Basicamente son como condensadores... cuando mayores, mayor capacidad...

MoReNiLLo
08/02/2008, 11:00
ya pero no... las baterias aprovechan incluso el hueco que hay entre pila y pila y entre pila y tapa... con lo que su capacidad de almacenar electrones es mayor... Basicamente son como condensadores... cuando mayores, mayor capacidad...

me parece que se pidio que la gp2x llevara pilas, no?

Jurk
08/02/2008, 11:07
yo por aquel entonces no la conocia... y yo habria pedido pilas + bateria en el mismo compartimiento... y que se recargasen por trafo o usb en la propia gp2x...

therealyeep
08/02/2008, 11:27
He visto por el ebay unas baterias AA de NiMH de 3200mAh. Las que utilizo yo normalmente son de 2950. Seguramente me pida unas cuantas a ver que tal van.

Aiken
08/02/2008, 13:19
Pues es una pena, porque yo me he tenido qur comprar la bateria esa que es un trastomovil ese que deja la consola depie una vez la colocas, y que debes de cargarla 24 horas por usb

pues eso es lo que busca MAPACHE y encima queda mejor que esas de las fotos que ha puesto el. Y ademas la tiene a la venta en HG.

Y lo de cargarla 24h no se si te estas quejando, o es que crees que si fabricaran una para gp2x tardaria menos en cargar. Cualquier pila si quieres que cargue sin maltratos tardara eso, cualquier bateria que se cargue en menos tiempo (ej.bateria de los moviles y tal, es porque o son mas pequeñas o se estan cargando a mas velocidad de las recomendada, de hecho asi pasa que algunas moviles a los 6 meses la bateria dura un suspiro)

Aiken

tusksegundo
08/02/2008, 19:02
Originalmente Escrito por Raydenito Ver Mensaje
Por cierto, a ver si reducimos las imagenes un poquillo antes de subirlas...
Lo que se debe de hacer es poner un máximo de ancho de pixeles.
Foto de mas de 900 de ancho, foto que no sale.
(por suerte en mi imac de 24 se ve mu bien...)

fmayosi
08/02/2008, 20:22
Yo sigo diciendo que las pilas están bien, cada vez saldrán de mayor capacidad y mayor calidad, aunque 4 pilas son unas 6 u 8 horas, no lo veo tan mal para este maquinón, nop?

Un saludo.

P.D: Dependiendo de las pilas claro y siempre hablando de recargables, que las alkalinas duran un suspiro. :P

JoJo_ReloadeD
08/02/2008, 22:51
Y luego decian que nuestra bateria era tocha.. anda que el armatoste que pones de nds...

NoobLuck
09/02/2008, 10:38
Voy a patentar las pilas cuadradas y me voy a forrar.

MoReNiLLo
09/02/2008, 10:52
Voy a patentar las pilas cuadradas y me voy a forrar.

buena pregunta.... por qué las pilas son redondas? ahorrar costes?

mapache_666
09/02/2008, 14:11
y digo yo? las pilas esas alcalinas de tamaño AA cuantos Am tienen?
merecen la pena? por que valen un paston