Ver la versión completa : [OFICIAL] Busco una serie chunga xD
Pues eso hamig@s, ando buscando un par de series (en pando o en NO megaupload, si puede ser): En concreto son:
- Sonic X y la vieja
- Las de mario bros de dibujos
Ala, ultrafrikis del foro, os convoco! xD gracias :D:D
pues ya puestos...
yo busco la serie "la patrulla galactica" (galactic rangers)... no encuentro nada y es una serie relativamente antigua; ademas, lo que encuentro esta doblado al castellano neutro :S
enkonsierto
07/02/2008, 20:02
desde cuando las normas del foro permiten dar links a material ilegal?
con lo legales que eramos en la epoca de la gp32 :D
FFantasy6
07/02/2008, 20:08
Ultimamente esta de moda.
quien ha dicho la palabra link?
quien ha dicho la palabra link?
cuando se dice la palabra magica aparece el heroe:
http://www.kasuto.net/image/officialart/link3.jpg
cuando se dice la palabra magica aparece el heroe:
http://www.kasuto.net/image/officialart/link3.jpg
exacto!!! :quepalmo:
aunque me gusta mas la version del WW
blindrulo
07/02/2008, 20:43
pues ya puestos...
yo busco la serie "la patrulla galactica" (galactic rangers)... no encuentro nada y es una serie relativamente antigua; ademas, lo que encuentro esta doblado al castellano neutro :S
Pues es raro, que no encuentres nada, pus ace algún tiempo que ha salido en DVD y debería estar por la red.
Un saludo. :brindis:
P.D. Me encataba esa serie. yo tengo bajados algunos capítulos pero con diferente doblaje.
exacto!!! :quepalmo:
aunque me gusta mas la version del WW
ocarina of time forever :p
Pues es raro, que no encuentres nada, pus ace algún tiempo que ha salido en DVD y debería estar por la red.
P.D. Me encataba esa serie. yo tengo bajados algunos capítulos pero con diferente doblaje.
que lo han sacado en dvd? alguien sabe donde lo venden?
FFantasy6
07/02/2008, 22:34
DVD Go (go power rangers).
me referia a tienda fisica... algo rollo fnac o MM.
eToiAqui
07/02/2008, 22:44
FpcCoW5gA7w
JoJo_ReloadeD
07/02/2008, 22:50
¿ Y desde cuando compartir material audiovisual para consumo personal es ilegal ?
FFantasy6
07/02/2008, 22:52
me referia a tienda fisica... algo rollo fnac o MM.
Todo el mundo habla bien de esa tienda.
Me acabo de dar cuenta que la tienda es del grupo donde trabajo, ya preguntaré que descuento tengo :D
- Las de mario bros de dibujos
15 euros enterita en MM. Yo la tengo aquí delannte sin desprecintar :)
15 euros enterita en MM. Yo la tengo aquí delannte sin desprecintar :)
OMG, pues mañana me llegaré a ver si está... el audio es en latino??
enkonsierto
07/02/2008, 23:48
¿ Y desde cuando compartir material audiovisual para consumo personal es ilegal ?
yo no planteo eso...
unicamente no quiero que nos cierren la web porque a algun pirado se le haya ocurrido una idea chorra...
yo no planteo eso...
unicamente no quiero que nos cierren la web porque a algun pirado se le haya ocurrido una idea chorra...
¿Cual es esa idea chorra?
enkonsierto
07/02/2008, 23:52
¿Cual es esa idea chorra?
querer que nos cierren la web... :rolleyes:
la verdad eske ultimamente flipo con algunos "habituales" foreros que se han desmadrado pidiendo roms u otras cosas ke saben ke es de lo que mas daño podria hacer a esta web :S.
la verdad eske ultimamente flipo con algunos "habituales" foreros que se han desmadrado pidiendo roms u otras cosas ke saben ke es de lo que mas daño podria hacer a esta web :S.
Pero... ¿Lo decís por lo que he pedido yo? La verdad es que no tenía ni idea de que era ilegal pedir enlaces a series tan antiguas como estas... y ni mucho menos sabía que estaban en DVD...
En fin, si es por mi petición, que algún admin cierre el post y mis más sinceras disculpas! :confused:
OMG, pues mañana me llegaré a ver si está... el audio es en latino??
Claro, ¿acaso hay otro :D?. Esa moda de doblar las series con voces distintas a las de Los Picapiedra es muy moderna, de los 90 y pico...
Pero... ¿Lo decís por lo que he pedido yo? La verdad es que no tenía ni idea de que era ilegal pedir enlaces a series tan antiguas como estas... y ni mucho menos sabía que estaban en DVD...
En fin, si es por mi petición, que algún admin cierre el post y mis más sinceras disculpas! :confused:
hombre, no solo has sido tu. En esta ultima semana 2 o 3 foreros habituales mas aparte de ti han estado pidiendo roms o links o no se ke historias. Y lo de pelis o series antiguas, supongo que será como lo de pedir roms por viejas ke sean. Es un tema delicado, y si se hace una vez, se repetirá, y todos sabemos lo que pasa despues. Que se llena todo esto de hoigans a saco con DEMME ROOMS DEMME CERIES, ademas de que podria conllevar problemas legales para anarchy.
< - >
pedirlo en un foro publico es compartir material para consumo personal? puede. Pero creo que no es momento ni lugar para debatir la etica en el mundo de la "pirateria". Mejor curarnos en salud. Y no quiero ser hipocrita. Simplemente lo digo por el bien del foro.
blindrulo
08/02/2008, 17:24
Yo la he visto en mediaMark, en dos Pack a unos 25 Euros cada uno creo. Me ha aprecido un poco cara y no la he pillado, a ver si baja.
Yo la he visto en mediaMark, en dos Pack a unos 25 Euros cada uno creo. Me ha aprecido un poco cara y no la he pillado, a ver si baja.
yo ya lo he encargado a la web.
no me parece nada caro, ya que son 66 capitulos por 50€ en total.
blindrulo
09/02/2008, 14:22
yo ya lo he encargado a la web.
no me parece nada caro, ya que son 66 capitulos por 50€ en total.
Hombre, es que como me pille D&D y Flash Gordon completas por 18 € más o menos cada una y Ulysses 31 completa por 25 €, pues me apreci un poco caro 50 € por La Patrulla Galáctica, aunque no me habia fijado que son prácticamente más del doble de capítulos que cualquiera de las anteriores. Hummm... quizá me la pille :D