Ver la versión completa : Consola con la cradle y adaptador de corriente?
drukkenmaster
07/02/2008, 17:33
Hola tan solo preguntar si hay algun problema en usar el adaptaor de corriente de la consola cuando esta enchufada a la cradle.??? Ya se que puede parecer tonta la pregunta, pero mas vale informarse y prevenir, jejeje:D
Ninguno, yo lo hago y no pasa nada extraño. Lo malo son los duendecillos que acuden a la llamada de la consola conectada a la fuente de alimentación cuando la pones en la cradle, que me roban la ropa interior del armario. Deben tener algún modelo de negocio que no entiendo.
blindrulo
07/02/2008, 20:51
Hola tan solo preguntar si hay algun problema en usar el adaptaor de corriente de la consola cuando esta enchufada a la cradle.??? Ya se que puede parecer tonta la pregunta, pero mas vale informarse y prevenir, jejeje:D
Problema? Ninguno, es más, según el modelo es totalmente necesario. Yo tengo una MKI y no me basta con el adaptador de corriente de la cradle para alimentar la gp2x y tengo que usar el adaptador de la negrita para poder jugar. En teoria con las MKII eso no pasa. Con las f-200, ni idea.
Un saludo. :brindis: