PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha probado "The Witcher"?

DarkDijkstra
07/02/2008, 11:17
Pues eso, creo que el título lo dice todo...
hace tiempo que tengo ganas de "engancharme" a algún juego de rol 3d en el PC (tipo NeverWinter2 o similar). Pensé en el Jade Empire, pero acabo de ver una review de "The Witcher" y la verdad lo ponen muy muy bien (había visto algo antes, pero no me terminó de llamar la atención).

Hace un tiempecillo ya jugué al NWN2 y Oblivion y los dos me gustaron más o menos, pero acabé dejandolos a la mitad, y bueno, de "antes" he jugado un montón a BG, Torment, Kotor, NWN, Icewind... y a miles de "clásicos" tipo Unlimited Adventures y tal.

De consola, me terminé hace poco el Odin Sphere y me encantó, pero ahora me apetece alguno más "libre" y tal, menos "consolero", y a falta de un Mass Effect en PC, pues eso, había pensado en "The Witcher".

¿Alguna opinión / crítica?

Gracias por adelantado a todos/as los que opinen o pongan tonterías que nos alegren el día :brindis:

Locke
07/02/2008, 15:21
A mi ese tipo de rol no me va, pero un amigo mio que disfruta del genero lo esta jugando y le gusta bastante.

La verdad es que aunque no me atraiga, la pinta es bastante buena.

neostalker
07/02/2008, 15:28
The Witcher mola a nivel técnico (y eso que es una versión superdopada del motor gráfico del Neverwinter Nights 1, sí, el 1), pero a mí el sistema de combate no me entusiasma. Además, el forzar tanto el motor gráfico ha conseguido que en cuestión de optimización no sea especialmente bueno (a mí se me ralentiza claramente en algunas zonas y tengo una tarjeta gráfica que mueve el Bioshock sin despeinarse).