PDA

Ver la versión completa : RockRain para GP2X

saboteur
07/02/2008, 01:17
Le estoy dando los últimos retoques, pero ahí va una foto.

http://www.arrakis.es/~saboteur/temp/rockrain.jpg
Rock Rain (09 de Febrero de 2008 - 18:45) (*ULTIMA VERSION*) (http://www.saboteur.arrakis.es/juegos/gp2x/RockRain_20080209d.zip)

Rivroner
07/02/2008, 01:53
Pues tiene buena pinta :)
¿Veo o me imagino un parallax al fondo :D ?

Jurk
07/02/2008, 08:19
Mmm...
paralax... cuanto tiempo sin verte hamigo...

Hacia mucho que no veia un scroll parallax como dios manda si no era en un emu... y eso que me encantan!!

(malditas 3D)

saboteur
07/02/2008, 09:48
Pues tiene buena pinta :)
¿Veo o me imagino un parallax al fondo :D ?

Te lo imaginas... es un jueguecillo que he hecho para calentar los dedos. Ya tocaré lo del parallax más adelante.
Es que me ha costado la de diux que me compilasen y funcionasen los programas en GP2X. Esto es sólo una prueba.

Zizti
07/02/2008, 10:38
que buena. me encanta que hagaís juegos de estos.... y lo del paralax no te preocupes :D algunos ni sabemos lo que es!!!! :brindis:

nlarreao
07/02/2008, 11:35
pues tiene buena pinta. Cuando lo termines avisanos para jugarlo :brindis:

Jurk
07/02/2008, 11:43
parallax es cuando los objetos del fondo se mueven a distintas velocidades dando sensacion de tridimensionalidad... Fijate en los suelos del street fighter, o en los fondos del battletoads in battlemaniacs de snes...

Raydenito
07/02/2008, 12:01
parallax=Shadow Of The Beast (:rever:Amiga).

Y punto.

P.D. Animo con el proyecto y a ver si sueltas algo que llevarnos a la negrita...

Zizti
07/02/2008, 13:05
a pues muchas gracias....

eso animate. y que se animen todos los creadores a crear cosas sencillas pero entretenidas...

porque no hacemos un concurso de juegos???? perdón eso iría en otro post [wei2]

saboteur
09/02/2008, 00:58
Ahí va una versión de prueba, la he puesto en el primer mensaje. Decidme si véis fallos.

PD: tampoco esperéis mejoras, porque realmente no lo he hecho como juego, sino para ir probando el compilador. :lovegp2x:

Zizti
09/02/2008, 11:21
Ahí va una versión de prueba, la he puesto en el primer mensaje. Decidme si véis fallos.

PD: tampoco esperéis mejoras, porque realmente no lo he hecho como juego, sino para ir probando el compilador. :lovegp2x:

si eso sirve para que hagas juegos te dejamos que solo lo uses de prueba :D

:lovegp2x:

Jurk
09/02/2008, 12:11
Lo podemos poner en noticias, saboteur??

Zizti
09/02/2008, 12:14
lo estoy probando... y parece que todo va bien.. morir mueres bien :D
y salir y saltar tambuien... se que has dicho que no haras nada mas... pero porfa añade un pausa!!!!

saboteur
09/02/2008, 12:16
Lo podemos poner en noticias, saboteur??

Si interesa... pues sí, claro. :brindis:

Jurk
09/02/2008, 12:18
Bien... camino de ponerse esta...

Zizti
09/02/2008, 12:41
pues mola!! me gustará ver cosas tullas...
molaria si se pudieran empujar los bloques :p pasito a pasito se hace un juegazo... jaja...
bueno de juegazo dista banstante pero con cuatro utilidades mas entretenido será.. me ha enganchado 15 minutos para probarlo jajaja
tranqui que ya no te pido mas... :brindis:

saboteur
09/02/2008, 12:58
Me alegro de que te guste, pero las mejoras las dejaremos para una futura segunda parte ;)
Al menos voy a meterle una pausa, por si jugáis en el baño y necesitáis las manos para otra cosa... :D:D

Zizti
09/02/2008, 13:01
Me alegro de que te guste, pero las mejoras las dejaremos para una futura segunda parte ;)
Al menos voy a meterle una pausa, por si jugáis en el baño y necesitáis las manos para otra cosa... :D:D
jajaja está chulo, en mi caso estaba cocinado y mientras esperaba a cocer y demas jugaba pero cuando te toca atender la comida... o no!!!! que me aplasta!!!!

jajajaja :brindis:

saboteur
09/02/2008, 13:50
Bueno... he añadido la pausa en el botón START, y he quitado la función de que saliera del juego sin avisar, que ya me estaba rayando.
Ya me contaréis si tira bien o no.
Como siempre, ¡en el primer mensaje!

JURK: si en unos días no hay más fallos en el juego... ¿se podría subir a GP32SPAIN?

Rivroner
09/02/2008, 13:54
Bueno... he añadido la pausa en el botón START, y he quitado la función de que saliera del juego sin avisar, que ya me estaba rayando.
Ya me contaréis si tira bien o no.

JURK: si en unos días no hay más fallos en el juego... ¿se podría subir a GP32SPAIN?

Si quieres se puede poner en portada ya mismo, pero si prefieres esperar a que la gente lo pruebe para seguir depurándolo nos esperamos :)

Zizti
09/02/2008, 14:06
gracias y probando
has cambiado las piedras... así se ve mejor... ahora el start es pause... y para salir...ummm a ver si lo encuentro :D
jajaja me he caido en un buraco entre dos columnas de ya 4 alturas... y a esperar!! jaja añadir autosuicidio estaría de mas?? jaja

saboteur
09/02/2008, 14:11
Si quieres se puede poner en portada ya mismo, pero si prefieres esperar a que la gente lo pruebe para seguir depurándolo nos esperamos :)

No parece que vaya a fallar mucho. De todas formas, yo esperaría hasta mitad de semana o así, por si salta la sorpresa. A ver si los "testers" van mirando cosas.

En cuanto a piedras, hay 3 tamaños. Sólo el azar dirá lo que te viene "encima". ;)
Y para salir, desde el menu (suicidate si no aguantas mas je je).

Gracias a todos. :brindis:

Rivroner
09/02/2008, 14:25
Pues cuando quieras que se suba avisa ;)

Zizti
09/02/2008, 14:59
si ya pero cuando estás atascado no puedes suicidarte, tienes k esperar a que te caiga encima....:loco: :D

saboteur
09/02/2008, 16:11
si ya pero cuando estás atascado no puedes suicidarte, tienes k esperar a que te caiga encima....:loco: :D

No te conozco y ya empiezo a odiarte un poco, ¿sabes? ;)
OK. Añadido MENÚ de PAUSA para continuar juego o salir al menú.

Zizti
09/02/2008, 18:38
No te conozco y ya empiezo a odiarte un poco, ¿sabes? ;)
OK. Añadido MENÚ de PAUSA para continuar juego o salir al menú.

suele ser un efecto muy normal en la gente que me rodea.... la verdad es que me he cortado un montón porque solo es una prueba que has hecho pero se me ocurrían algunas idea para hacer de el un ruego... ummm ya me entiendes... real jajaja :D haya paz. es un buen comienzo... mira me voy a echar otra partidilla a ver si esta vez paso de la primera pantalla.!!! :brindis:

saboteur
09/02/2008, 18:47
jajaja... tranquilo, estaba bromeando. :D
Puedes proponer todo lo que quieras sin problema. El caso es que tenía pensado más cosas para el juego, como que llovieran vidas, poderes, etc... pero como me estaba costando tanto compilar y que funcionase bien opté por hacer algo más sencillo. Así que no voy a añadirle nada más por ahora. Si hago una segunda versión, ya le pondré mejores gráficos, etc, etc...

Por cierto, he corregido un bug que colgaba el juego en determinados momentos si le dabas a pausa.

Zizti
09/02/2008, 18:57
pues mola. lo de los gráficos... yo los dejaba así me gustan los juegos con graficos modestos porque suelen ser mejores... jeje parece que los que invierten esfuerzo en gráficos a menudo se olvidan de la jugabilidad.
bueno pues al caso. yo había pensado como tu que te llovieran algunas cosas. y pudieras usar cosas como; un paraguas (jaja tendría que ser de acero) para protejerte de una piedra que te caiga, o un soplete para derretir una piedra de al lado para hacer caer una altura las demas y poder subir si es el caso, escalera verticar para escalar) y cosas de ese estilo, así en un deprisa... jaja que fácil es pedir.

Drumpi
09/02/2008, 21:22
Pues que quereis que os diga, a mi me recuerda a una idea que tuve hace tiempo pero que no llevé a cabo por problemas de "jugabilidad" (las reglas siempre favorecían a un jugador o al otro, sin término medio)
De todas formas está chulo, y quieras que no es original. Ánimo, y sigue así ;)