Ver la versión completa : Internet la mató...
The_Punisher
06/02/2008, 23:43
buscando un backup de xp, para poder instalar una aplicacion para hacer un backup de mi xp con licencia (toma paradoja xDDDDD) vi unos cds que guardaban algo que casi me hace saltar las lagrimas, que de tiempo pase mirando sus paginas, y utilizandola en los trabajos del cole, cuando nos decian:
-NO USEIS LA ENCARTA!!!!
http://www.galegroup.com/reference/archive/199910/encarta.gif
ahora es esto http://es.encarta.msn.com/ :( :( :( :(
Ostias anda que no era mítica! Con sus 3 CDs que ocupaban las primeras versiones, me había salvado el culo varias veces :D. Y a mis familiares también xD
Que pena que ahora sea esa cutreweb :(
3L_S4N70
06/02/2008, 23:56
Aquellos maravillosos años. Cagonlá, has hecho que me entre morriña y melancolia.
Dullyboy
06/02/2008, 23:56
Lo mismo pensé yo cuando me vino mi padre con los cds de la última Encarta para copiarlos todo feliz.
Buah.... yo no he tenido nunca encarta, pero creo que todavia hay por casa una enciclopedia MICRONET del año 95 o asi, en un solo CD tenia hasta videos de rejoneadores... era la leche.
Hay aprendi el funcionamiento de un motor de combustion, por cierto...
buff que tiempos, mi padre se bajo todavia hace poco una de las ultimas versiones.. vine ahora mas tunera con asistentes de trabajos y la de mi madre!!! eso en nuestra epoca no existia xDDD
enkonsierto
07/02/2008, 00:16
y el resto de aplicaciones se han convertido tambien en una web online... alguien se acuerda de las enciclopedias de star wars?
Ostias anda que no era mítica! Con sus 3 CDs que ocupaban las primeras versiones, me había salvado el culo varias veces :D. Y a mis familiares también xD
Que pena que ahora sea esa cutreweb :(
y menos tambien xD, ¿quien va a querer pagar por la encarta teniendo wikipedia y youtube?
Si es que han creado hasta un bot de msn :quepalmo: es.encarta@botmetro.net
Yo no tenia de eso cuando hacia trabajos en el cole...
Anda que no saque yo trabajos de Historia de la Encarta :D
Creo que llegue a utilizarla hasta la version 2002, luego dejo de serme util...
Recuerdo una funcion de las ultimas versiones que tuve que te permitia dar una visita virtual 3D a ciertos sitios, me tiraba mis horitas informandome de las cosas...
Ahora no tiene mucha utilidad...
|Wesker|
07/02/2008, 01:25
Yo usaba la encarta 98, que recuerdos (y que copy & pastes me marcaba :D)
Akui to Higeki
07/02/2008, 01:51
y el resto de aplicaciones se han convertido tambien en una web online... alguien se acuerda de las enciclopedias de star wars?
Siguen siendo muy usadas en mi club cuando hay partida... hasta que pongamos internet, supongo. Y yo de vez en cuando me hago el trivial XD
Yo siempre fui del rincon del vago, la Encarta era demasiado trabajo [wei]
Recuerdo una vez que 4 de mi clase entregamos el mismo trabajo...y aprobamos!!! :lol: Lo mejor de todo es que yo saque menos nota que mis compañeros. Y a ver quien era el listo que protestaba [wei]
MoReNiLLo
07/02/2008, 07:08
:rever: amen hermano XD
Yo la que tube era "Como funcionan las cosas" o algo asi que era una especie de eciclopedia donde te explicaban el funcionamiento de cosas mediantes dibujos, videos y cosas asi :) os hablo alla por el año 95 :D
pinchacantos
07/02/2008, 09:29
Recuerdo una vez que 4 de mi clase entregamos el mismo trabajo...y aprobamos!!! :lol: Lo mejor de todo es que yo saque menos nota que mis compañeros. Y a ver quien era el listo que protestaba [wei]
Pensabamos que engañabamos a los profesores por copiar los trabajos y eran ellos los que nos engañaban corrigiendo "Al peso" o por lo que habian visto que dabas de si en clase, jajaja. Aun recuerdo como un compañero mío en un trabajo de un libro (¿La Celestina?) le metío en medio frases como "Soy Antonio y vivo en el numero tal de la calle tal", "Hola Chupilla!"(era el mote del profesor), "mi profesor no se lee nunca los trabajos"... y como era un tochaco de mucho cuidado sacó un 9, creo que guarda ese trabajo como uno de sus mayores trofeos, por el descojone que pasamos una semana entera leyendo lo que el profesor habia pasado por alto.
Yo la que tube era "Como funcionan las cosas" o algo asi que era una especie de eciclopedia donde te explicaban el funcionamiento de cosas mediantes dibujos, videos y cosas asi :) os hablo alla por el año 95 :D
con el Mamut ese enseñandonos desde el funcionamiento de un tornillo hasta el de un lector de CDs, creo que la gente a la que nos gustaba ese CD hemos acabados siendo unos aprendices de McGiver, a mi me encantaba, me lo repasaba una y otra vez. Que pena haberlo perdido.
Mariner_I
07/02/2008, 10:17
Que legendaria, yo aun conservo una Enciclopedia de Tolkien en CD que venia con unos fasciculos alla por el 96... de hecho fue mi primer CD de ordenador, ains que tienpos...
Pensabamos que engañabamos a los profesores por copiar los trabajos y eran ellos los que nos engañaban corrigiendo "Al peso" o por lo que habian visto que dabas de si en clase, jajaja. Aun recuerdo como un compañero mío en un trabajo de un libro (¿La Celestina?) le metío en medio frases como "Soy Antonio y vivo en el numero tal de la calle tal", "Hola Chupilla!"(era el mote del profesor), "mi profesor no se lee nunca los trabajos"... y como era un tochaco de mucho cuidado sacó un 9, creo que guarda ese trabajo como uno de sus mayores trofeos, por el descojone que pasamos una semana entera leyendo lo que el profesor habia pasado por alto.
Eso lo hacen todos los profesores, aun recuerdo un trabajo de literatura que nos mandaron hacer sobre Dick (si, mi profe era un friki) y yo escogi "Sueñan los androides con ovejas electricas?" osea Blade Runner. Pues resulta que en vez de leerme el libro pues me vi la peli, hice el trabajo sobre la peli, un buen tocho, y saque un 7. Pues resulta que años despues, ya por voluntad propia, me lei el libro, y es que no tiene absolutamente nada que ver con la pelicula, es que ni se parecen, son historias totalmente diferentes. Con eso me quedo demostrado que los profesores no se leen los trabajos, aunque bueno, teniendo 40 tios por clase y 4 clases pues yo tampoco me los leeria :D
El rincon del vago ahora mismo ya no vale , los profesores se las saben :(
FFantasy6
07/02/2008, 10:22
Suerte teneis, en mi epoca no habia internet para los trabajos del cole.
Eso lo hacen todos los profesores, aun recuerdo un trabajo de literatura que nos mandaron hacer sobre Dick (si, mi profe era un friki) y yo escogi "Sueñan los androides con ovejas electricas?" osea Blade Runner. Pues resulta que en vez de leerme el libro pues me vi la peli, hice el trabajo sobre la peli, un buen tocho, y saque un 7. Pues resulta que años despues, ya por voluntad propia, me lei el libro, y es que no tiene absolutamente nada que ver con la pelicula, es que ni se parecen, son historias totalmente diferentes. Con eso me quedo demostrado que los profesores no se leen los trabajos, aunque bueno, teniendo 40 tios por clase y 4 clases pues yo tampoco me los leeria :D
Buff, a una de clase, en 7º-8º de egb, en un examen de 5 preguntas, de las de meter chapa, respondió 4. La quinta no le dio tiempo, y puso lo siguiente: "no me ha dado tiempo a responder, pero ya sabes que me sé la respuesta".
Sacó un 9,5.
Buff, a una de clase, en 7º-8º de egb, en un examen de 5 preguntas, de las de meter chapa, respondió 4. La quinta no le dio tiempo, y puso lo siguiente: "no me ha dado tiempo a responder, pero ya sabes que me sé la respuesta".
Sacó un 9,5.
loool que lastima que a mi no me creera xDDD