Ver la versión completa : Assassin's Creed
Mucho antes de lo que me esperaba, acaba de salir el credo del asesino para la Nintendo DS. Estaremos ante otro truño de conversion/cagadón o sera entretenido aunque diferente?
Yo voy a probarlo esta noche, a ver si alguien mas deja opiniones.
http://www.gbarl.it/UP/DS/1901-2000/1992.jpg
Tambien ha salido el "L the proLogue to DEATH NOTE - JAPAN", por si a algun fan de DN le interesa. A mi como que en japo no me llena...
Mathayus
06/02/2008, 22:08
Ya ha salido? *****, yo tampoco lo esperaba tan pronto. Habrá que probarlo, pero tiene más pinta de ser un truñete que de molar...
Mariner_I
06/02/2008, 22:21
que rapidez, por lo que he visto no esta en mi "tienda" habitual...
Espero opiniones, a lo mejor es una buena opción para volver a coger mi DS, que la tengo apartada últimamente ^^.
A probarlo toca x'D
Salu2 :p
pinchacantos
06/02/2008, 23:11
Tengo la DS desde hace muy poco tiempo y me pregunto donde veis esos juegos tan pronto.
Yo, ya lo probaré mañana, que voy a estudiar para un examen :S
Mariner_I
06/02/2008, 23:48
Acabo de catarlo y me recuerda mucho a los de Piratas del Caribe respecto al formato y a la camara, obviamente no es libre, sino que es un scroll horizontal pero los graficos esta muy decentillos. Ahora esperemos que no sea muy aburrido
Se me queda colgado tras la selección de idioma, en CycloDS Evolution. :(
Cuando he visto que la desarrolladora es Gameloft... no se, me parece un poco mal que los juegos de Ubisoft para NDS se los encargar a una empresa de juegos para móviles.
EDITO: Funciona con la CycloDS Evolution actualizando a la última versión :)
Hay le has dao en pleno... Gameloft!!! Si sus juegos tienen menos chica que una raspa de sardina!
Mariner_I
07/02/2008, 00:23
Hay le has dao en pleno... Gameloft!!! Si sus juegos tienen menos chica que una raspa de sardina!
Pues el mejor juego de coches en la DS es el Asphalt Urban GT y es de Gameloft. Que haga juegos para moviles no quiere decir que los juegos que haga para otras plataformas vayan a estar mal. De hecho por lo que he visto de Assassins Creed de DS tiene unos graficos bastante buenos en comparacion de lo que se ve normalmente.
Pues sí, creo que es muy parecido al de Piratas del Caribe en tanto que es un plataformas de vista lateral, pero con un amplio rango de profundidad que da algo más de libertad.
Gráficamente creo que cumple bastante bien, pero tampoco es lo mejor que hemos visto en DS.
Las pruebas como hurto o torturar se hacen con la táctil. Una de ellas es algo parecido al Ouendan, pero sin música que seguir.
< - >
Pues el mejor juego de coches en la DS es el Asphalt Urban GT y es de Gameloft. Que haga juegos para moviles no quiere decir que los juegos que haga para otras plataformas vayan a estar mal. De hecho por lo que he visto de Assassins Creed de DS tiene unos graficos bastante buenos en comparacion de lo que se ve normalmente.
Gameloft es muy buena en lo suyo, pero lo que mejor se le da es abaratar costes (algo indispensable en el mercado de los móviles). Los juegos los hacen con molde, prefijados a fórmulas clásicas que saben que funcionan. Estoy jugando al Assassin's Creed, pero es como si estuviera jugando a un Prince of Persia con túnica blanca. Vamos, que aún no he visto nada que me llame la atención lo más mínimo. Yo diría que el motor es reciclado en más de un 90%.
lemure_siz
08/02/2008, 19:39
Pues para sorpresa mia el juego en cuestion esta interesante.Me esperaba un port de la version para moviles y resulta que no,que han creado una version especifica para DS.Por ahora,los juegos que he probado de Gameloft me han sorprendido gratamente,cosa que no se puede decir de otros muuuchos desarrolladores.
Por lo que he visto en ign, videos e imagenes, el juego tiene buena pinta, me esperaba un truñazo, pero que va, tengo ganas de echarle el guante.
pues los juegos de gameloft están bastante bien en la ds ...,si hasta el Real football 2008 es mejor que el pro evolution soccer 2008 de este año ...
el juego no lo he probado ...,espero que no sea tan repititivo como se decía que eran las versiones de consolas de sobremesa ..., ultimamente salen muy pocos juegos nuevos para la ds incluso en esas "tiendas de dumpear"" de la que habláis...ah , y la que ha sido dumpeada ha sido la versión usa aunque tenga el español como idioma a elegir o ese parece ...,no sé cuando saldrá la versión europea en formato fisico me refiero...
FlipFlopX
09/02/2008, 01:34
Los juegos de gameloft están bastante bien? El Real Football para mi es semejante al pro, pero es que ambos son una mierda pinchada en un palo comparados con el fifa de este año...Pero si decís que está bien, habrá que echarle un vistazo...De todas maneras creo que no soy el único por lo que parece que asocia juego multiplataforma en la DS al anticristo
zestopita
11/02/2008, 12:09
Hola,
soy "nuevo" en el foro, ingrese hace unos meses pero no me habia conectadodesde entonces.
En fin, la historia es si me podriais ayudar, ya que ando perdido y me estoy volviendo loco:loco: buscando un post donde poder descargar el juego de Assassins DS para probarlo, ya que tengo entendido que sale a la venta sobre el 15 de Febrero y me gustaria catarlo.
Muchas gracias.
Mariner_I
11/02/2008, 12:58
Hola,
soy "nuevo" en el foro, ingrese hace unos meses pero no me habia conectadodesde entonces.
En fin, la historia es si me podriais ayudar, ya que ando perdido y me estoy volviendo loco:loco: buscando un post donde poder descargar el juego de Assassins DS para probarlo, ya que tengo entendido que sale a la venta sobre el 15 de Febrero y me gustaria catarlo.
Muchas gracias.
Aqui no se da soporte a la pirateria, asi que no hay post donde descargar el juego. Tienes informacion de donde descargarlo aqui (http://www.google.com)
MariAngello
12/02/2008, 13:32
Pues yo lo he probado ya y decir que me gusta bastante, no pensaba que se hiciera en la ds un juego de este tipo never...
Aun asi, el no poder girar la camara repercute en montones de caidas por fosos que "no estan" y que no ves, y donde puedes caer una y otra vez. Tb el problema de que llegas sin vida al punto de control, con lo que al morir comiezas desde ese mismo punto, sin vida, y mueres y mueres (se solucionareiniciando el capitulo y listos)
Aun asi, me ha parecido un juego mas que satisfactorio
Pos el brothers in arms pa DS está q te cagas y es de GameLoft creo recordar. Mola un cojon
Pues yo lo he probado ya y decir que me gusta bastante, no pensaba que se hiciera en la ds un juego de este tipo never...
Aun asi, el no poder girar la camara repercute en montones de caidas por fosos que "no estan" y que no ves, y donde puedes caer una y otra vez. Tb el problema de que llegas sin vida al punto de control, con lo que al morir comiezas desde ese mismo punto, sin vida, y mueres y mueres (se solucionareiniciando el capitulo y listos)
Aun asi, me ha parecido un juego mas que satisfactorio
también es cierto que el propio juego acaba salvando a cada paso que das ..., vamos,que hay muchos puntos de control ...Al menos ,por decir otro juego al que me recuerda su estilo ,es mucho mejor que el tomb raider legend de la ds ..., y más que la música que está muy bien , me encanta el sonido fx del juego , ese sonido a murmullo de gente ,esos perros ladrando de fondo ,etc
MariAngello
21/02/2008, 14:56
Bueno, deciros que el juego ya lo he batido... y menuda decepcion.... alguno le habeis dedicado el bastante tiempo en modo dificil para saber si el juego me va a aaportar algo mas, o le prendo fuego directamente?
Al principio me molo mucho, pero salvo una fase al final, el juego se me ha hecho bastante tedioso
no lo he jugado en modo dificil ...,siempre juego en modo normal todos los juegos , pero vamos,que supongo que será lo mismo solo que con una mayor dificultada a la hora de matar a los enemigos,más golpes y así ...
A mí el juego me gustó , a pesar de su final que me dejó frio ,pero que obviamente no desvelaré por si hay alguién que lo esté jugando ...No es una maravilla ,pero tampoco es de los peores juegos de la ds ...,vamos ,que no tienes la sensacion de haberte tirado 40 euros al haberlo comprado...Eso sí ,lo miro poco rejugable ...,pero eso pasa en muchos juegos salvo en los deportivos y algunos de minijuegos y demás...
nlarreao
27/02/2008, 11:18
Yo lo he probado y esta muy bien. A nivel del apartado gráfico se lo podian haber currado un poco más, pero es un juego entretenido que a mi me ha enganchado bastante.
Os recomiendo que lo proveis