Ver la versión completa : Crio volador - Ume Hegalaria
Aqui teneis un pequeño video de un flipaillo de mi pueblo dandose la galleta padre...
evUoGx-o3e0
Que lo disfruteis...
Akui to Higeki
06/02/2008, 19:28
(ytb)evUoGx-o3e0(/ytb)
Horrela hobeto ;)
Eskerrikasko... que galleta mas guapa eh?
Akui to Higeki
06/02/2008, 19:39
Hombre, con las burradas que se ven por los intertubes, se queda algo corta, pero a nivel local es una de las mejores que he visto XD
Para ser de mi pueblo es de los cañero que he visto...
Los mismos flipaillos, esta vez de senderismo, uno subiendo al Uzturre (800 y pico metros) descalzos...
X--hzxqNlKA
Gusarapo
06/02/2008, 19:58
Buá, no había cristales, chinchetas, ni serpientes, brasas ni nada de nada. Así cualquiera.
Agur...
Y me han dicho que son tontos...
alguien me explica como toma ese impulso en el primer video? no loe ntiendo...
3L_S4N70
06/02/2008, 20:31
Creo que es una comenta de esas de Kite Surfing o algo así, ezta? XD
*****, la 0stia por intentar volar, pase, pero subir al monte descalzo... que yo subí al Gorbea ún 31 de diciembre, malísimo día, en zapatillas de basket y chandal (no tenía otra cosa XD) y estuve jodido para subir (aunque se me curo una gripaza que tenía, sorprendetemente, dicho sea de paso).
yo he pensao ke era una goma ke la tendria atada a un poste ke esta lejos o algo asi...
Akui to Higeki
06/02/2008, 20:39
alguien me explica como toma ese impulso en el primer video? no loe ntiendo...
Fulanito* with a comet.
*No voy a poner el nombre aquí.
En el video falta alguna imagen de los pies al final de la ascensión, para ver como los tiene y reirnos un rato de lo que ha sufrido.
Anoetako jendea ez ziok burutik sano...
jajaja
Es con una cometa... la galleta es guapa-guapa, sobre todo cuando conoces al interfecto...
Para ser de mi pueblo es de los cañero que he visto...
Los mismos flipaillos, esta vez de senderismo, uno subiendo al Uzturre (800 y pico metros) descalzos...
X--hzxqNlKA
gran canción, aunque esa versión tiene un algo que no me acaba de convencer. No la habremos cantado ni nada en campamentos, subiendo el txamantxoia, arlax, etc. xD.
Y el amondarain ese que sale al final, no tendrá una prima/hermana o algo en tolosa? Pq yo conocía a una.
amondarains por tolosa hay much@s... a saber...
están locos estos de Anoeta...
http://saricchiella.googlepages.com/60227_obelix.jpg
Muy acertado Popihmt...
¿¿Por cierto, ya has terminado los examenes???
editado a mejor xDDDD
Acabé el viernes.