Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta para mods - Posteo de pr0xies

X-Code
06/02/2008, 18:57
Bien, he ido confeccionando una lista de web pr0xies que funcionan y había pensado en postearla... Para que puedan ser utilizadas para "tareas de repoblacion" por nuestros queridos conciudadanos.

Eso si, si la postease sería en Flames. todos estos pr0xies podrían ser localizados de forma relativamente facil online, pero creo que es mas comodo tenerlos aqui.

Esto ademas sirve a los moderadores para banear las direcciones de dichos pr0xies para evitar que sean utilizados contra ZdV y HG

Saludos y birras,
:brindis:

Akui to Higeki
06/02/2008, 19:23
No soy moderador pero, ¿puedo tomar la palabra?

Sé el trabajo que lleva confeccionar una lista de proxies que funcionan. Sé que ahora quieres compartirla con nosotros y se agradece.

Pero, ¿sabes si los dueños de esas máquinas han dado su permiso para utilizarlas abiertamente? La respuesta seguramente sea negativa, porque esos proxies vienen probablemente de listas que a su vez vienen de topics de foros que a su vez vienen de usuarios que escanean rangos de IP para encontrar proxies abiertos. La mayoría de ellos abiertos por error y administradores vagos.

Así que... si no tienes los datos de esos proxies, mejor no publicarlas. En mi humilde opinión.

Si es solo para aumentar el trafico a la city, además, es más fácil usar Tor (http://www.torproject.org/). No he probado si funciona en esa página en concreto, pero no veo por qué no, y ahí sí puedes suponer un consentimiento de los usuarios en compartir sus IP.

X-Code
06/02/2008, 19:28
Estos proxies son libres, abiertos y con interfaz web amigo Akui :brindis:

Akui to Higeki
06/02/2008, 19:32
Estos proxies son libres, abiertos y con interfaz web amigo Akui :brindis:

Pues entonces por mí adelante. Pensé que los habrías sacado de las típicas páginas de listados. No es tan raro pensarlo, ¿no?

Aunque sigo pensando que Tor es más fácil XD

X-Code
06/02/2008, 19:34
jeje, supongo que me ahorrare el postear la lista si hay soluciones mas faciles :)

Si me da por postearla será en mi web y así no hay malos rollos y posibles repercusiones negativas xDD

Akui to Higeki
06/02/2008, 19:40
jeje, supongo que me ahorrare el postear la lista si hay soluciones mas faciles :)

Si me da por postearla será en mi web y así no hay malos rollos y posibles repercusiones negativas xDD

Entonces me sentiré mal :(

Espera a ver que dicen los supertacañones.

X-Code
06/02/2008, 19:44
No, si de todas formas es mejor, me traera mas trafico xDD :brindis: