Ver la versión completa : Hola!! Soy nueva!!
Holaaa!! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto, pero bueno... Me han dicho que sois todos muy majos y he venido a saludaros!!
Me han comentado que se necesitan un tanto de mensajes para entrar en mas sitios, como en trolls, y asi reirme un rato con vuestras idas de pinza.
Pues eso, un besito a todos!! :p
A ver si alguien me responde... jeje.
Muaaaks!! :gatito:
it's a trap!
Huele a clon que apesta
Y si me equivoco..pos bienvenida..
Molondro
06/02/2008, 18:44
Que alguien te diga lo que te tienes que escanear que yo estoy muy perro...
Hola majisima!!!
Bienvenida por estos lares...
Pasatelo muy bien, charla con nosotros... y por favor
Escaneate las tetas...
The_Punisher
06/02/2008, 18:46
Tienes que escanearte las tetas.
Bienvenida!!!
No soy un clon, tranqui. Soy nueva de verdad, encantada.
< - >
Que me escanee que? jajajaja. El escaner ahora mismo esta en mi casa y yo deberia de estar estudiando para mi ultimo examen... asi que os tendreis que quedar con las ganas.
Un besazo! :lol:
Eso espero ^_^
Tambien espero que no seas como todas las demas, que saludan diciendo que son nuevas y luego no se les vuelve a ver el pelo...
Este foro esta muy bien pero las chicas no suelen resistir mucho tiempo aquí :D (menos misatillo)
EDIT bueno misatillo, nuria y alguna más pero postean tan poco..lo siento por las que he olvidado :s
te presto yo un scaner que tengo en casa si es por eso...
Cuentanos ¿como has llegado al foro?
Antes de contestarte yo..... preguntaselo a Jurk!! :saltando:
Ya sospechaba yo algo de Jurk..
Venga jurk, agradeceme las cinco estrellas q te he puesto hace un rato, cuenta cuenta :D
mmm... es que la tengo en el pc de al lado... por si has mirado la IP... jejeje Que es de la uni
Mas guapa y majaaaa
< - >
y gracias por las estrellas...
¿Y a que esperas para dejarle el escaner? :D o con una foto de movil nos conformamos :lol:
mi movil no tiene camara...:confused:
pinchacantos
06/02/2008, 19:00
< - >
Que me escanee que? jajajaja.
Un besazo! :lol:
Las teeetas
¿Tú no querias entrar en trolls? pues ayí tenemos un hilo que va justo de eso!:quepalmo:
Bienvenida y todas esas cosas!
mmmm...tanto poner escusas y tu vas a ser el que mas lo vas a disfrutar, ¡en directo! xDD
Bueno chicos, me voy a ir a estudiar... que el viernes tengo mi ultimo examen y lo llevo bastante verdecillo (aunque no tanto como vuestras mentes... jejeje). :D
Un besito para todos y hasta otra!!! :p
hellcross
06/02/2008, 19:04
uhu.. bienvenida. Un dia jugamos a la ouija :D
< - >
PD: esta no vuelve xD
Que si... que volvera algun dia
Cuando termine los examenes, que ahora tiene que estudiar...
Bienvenida si eres real, y si no lo eres, pues tambien... Es que soy un tio educado y eso :D
Ya puestos visita nuestra ciudad (http://gp32spain.myminicity.es/) :brindis:
Me dice que ya la ha visitado, pero ahora esta muy ocupada para responderte...
chemaris
06/02/2008, 19:39
antes de que venga chipan y me lo robe habra que darle el saludo oficial
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
Akui to Higeki
06/02/2008, 19:47
Desde luego, a sutiles no nos gana nadie. A veces me recordais al que entra en la habitación de la señorita del vídeo.
mSSzXovakZ0
Guapa... ay, pelete pelete suave...
Ozú! Mirá cómo me habeí dejaor suelo! Soi uno güarro! Ehtoi hasta las narice de pasá la fregona cada vé que aparese una niña, coñe!
Ah! hola ^_^
Sielo santo, eto no se vá ni con Misó!
Esta no es un clon ni cosas raras porque no ha preguntado ninguna duda ni que le ayudemos en alguna cosa
Saludos y bienvenida ^^
tapeworm
06/02/2008, 23:28
esta avalada mmm... eso cambia las cosas
BIENVENIDA!!! :brindis:
:musico:
therealyeep
06/02/2008, 23:37
Y como va eso de las tetas? Alguna novedad?
Molondro
06/02/2008, 23:43
Y como va eso de las tetas? Alguna novedad?
Deja a la pobre muchacha que está de exámenes.
Que cuelgue una foto de movil o webcam y ya se las escaneará en alta resolución cuando vaya más desahogada.
therealyeep
06/02/2008, 23:51
Deja a la pobre muchacha que está de exámenes.
Que cuelgue una foto de movil o webcam y ya se las escaneará en alta resolución cuando vaya más desahogada.
De exámenes? pues preciosa, te deseo toda la suerte del mundo, que yo el próximo domingo tengo EL GORDO en Sevilla, oposiciones a Fisioterapeuta para el SAS. Nos presentamos casi 2500, un examne de 5 horas de 250 preguntas tipo test (100 teroricas,100 caso practico y 50 de actitud)
Lo mejor de todo, plazas disponibles, 98.
Aunque no por todo esto lo llamo EL GORDO. Lo de GORDO es el diminutivo cariñosos de EL GORDO NEGRO ROMPEDOR DE CULOS, y vaya orgia sin distinción de sexo que va a tener EL GORDO este próximo domingo. Yo solo rezo por no ser uno a los que rompa el ojaldre :miedo:
ya os digo yo que es bien bonita...
le pongo el sello de calidad!!
Molondro
07/02/2008, 00:07
ya os digo yo que es bien bonita...
le pongo el sello de calidad!!
Es un faque! El sello de calidad se lo ha puesto Nintendo, no tu! [wei5]
No no, se ve bien claro que pone Jurk y no nintendo...
Maldito nintendo, que me plagia los sellos...
Y tu de quien eres clon YuNe?
Porqué si no eres clon, la persona que te ha informado del foro lo ha hecho muy bien ... tienes ciertos conocimientos sospechosos :rolleyes:
Pues como que la he informao bien... no has visto el sello?
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=15967&stc=1&d=1202338811
therealyeep
07/02/2008, 00:19
Pues como que la he informao bien... no has visto el sello?
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=15967&stc=1&d=1202338811
Siempre que veo un sello de estos de nintendo no se porqué me acuerdo de Magic Andreu...
yo tampoco se...
< - >
porque a mi me recuerda a
ORIGINAL JURK SEAL OF QUALITY TM
Todo producto que no lleve ese sello, malo , caca xD
Entré aquí buscando tetas.
Entré aquí buscando tetas.
Si quieres te enseño las mias
bienvenida y todo eso. Mucho ojo con meterte con nintendo que aqui la gente muerde. y disfruta de nuestras idas de olla diarias.
antes de que venga chipan y me lo robe habra que darle el saludo oficial
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
Leches! esto me pasa por estar dado de baja en internet, suerte que el vecino no lo está jejejejeje.
Pues que sepas que ya tengo una nave nueva en el warpfire.
¿Alguien me puede poner el post donde ha escaneado sus tetas? No lo encuentro...
X-Code te lo pongo a huevo para que metas un enlace a la mierda de tu ciudad
chemaris
07/02/2008, 02:31
bienvenida y todo eso. Mucho ojo con meterte con nintendo que aqui la gente muerde. y disfruta de nuestras idas de olla diarias.
Leches! esto me pasa por estar dado de baja en internet, suerte que el vecino no lo está jejejejeje.
Pues que sepas que ya tengo una nave nueva en el warpfire.
yo prpnto tendre una aun mas grande [wei]
Que cuelgue una foto de movil o webcam y ya se las escaneará en alta resolución cuando vaya más desahogada.¿1080p o i? ¿Se verá bien la foto en mi pantalla de 4:3 o tendré que usar el botón de 16:9? ¿Me compro una tele Grundig o Panasonic? <- Desvarío natural del hilo si no hubiera pelo de por medio.
Hooooooola me llamo Paco.
Tranquilo, que tiene una preciosa NDS negra con un par de esas cosas para cargar homebrew, una N64 pokemon edition, una snes y una GB tocha clasica (todavia con caja y todo!!!)
Entre ella y yo podemos jugar sin emular a cualquier juego de nintendo que no sea de arcade, de virtual boy ni exclusivo de GBColor...
Jur jur jur...
Molondro
07/02/2008, 08:32
Tranquilo, que tiene una preciosa NDS negra con un par de esas cosas para cargar homebrew, una N64 pokemon edition, una snes y una GB tocha clasica (todavia con caja y todo!!!)
Entre ella y yo podemos jugar sin emular a cualquier juego de nintendo que no sea de arcade, de virtual boy ni exclusivo de GBColor...
Jur jur jur...
Y al Mario Teto? [wei5]
Por supuet'o!!
Que vicios al Mario Teto...:babea::babea::babea::babea:
Pokeviktor
07/02/2008, 08:55
Yo también me traería a la novia al foro, pero el caso es que ya me trajo ella primero :rolleyes:
El caso es que, Jurk, cuando tengas problemas de pareja... ¿a quién m*erdas vas a preguntar?
Yo también me traería a la novia al foro, pero el caso es que ya me trajo ella primero :rolleyes:
Yo no la he traido, es ella la que ha venido...
El caso es que, Jurk, cuando tengas problemas de pareja... ¿a quién m*erdas vas a preguntar?
Para eso ya tengo a gente en la que confio:brindis: Desde aqui saludo a los de mi cuadrilla que no me leeran...
Prefiero venir al foro de buen rollo y risas... y no a amargaros el dia con mis paranoias...:brindis:
Creo que vista la reacción en cuanto entra una chica... a la web le falta una sección de contactos xD
Creo que vista la reacción en cuanto entra una chica... a la web le falta una sección de contactos xD
HOYGAN UCTEDE MHE PUEHN PESRENTRAR UN CHAMACANA BUNITA LIMPIHA I Q TENGA ROUMS P'A HAMULADROS GRACIS PUNTO A LA PA DE DIO PUNTO FIN
Y se llena de gente asi...:lol:
IronArthur
07/02/2008, 09:32
Por curiosidad, que estudiais en la Upv-ehu??
Era por si erais de informática, para saber que tal andaba paco y la facultad en general :D
Eso me recuerda que tengo q ir a por el titulo de una **** vez, mira que cuesta sacarlo y luego se olvida ir a buscar el papelito.
Ya la habeis dado un punto de votacion... Asi nunca nos enseñara las tetas¡¡¡
Como esta la peña, 4 paginas por una chica que se presenta y en menos de un dia, impresionante XD.
Bienvenida.
PD: Escaneate las tetas XD
funciona ya el escaner? xD
Ongi etorri.
neostalker
07/02/2008, 14:35
Bienvenida.
Aunque todos sabemos que no durarás aquí más de dos meses posteando regularmente xDDDD (pasa lo mismo con todas las foreras salvo las veteranas, que por algo lo son :lol: )
Hola de nuevo!!!
He vuelto!! jejeje. Saludos a los incredulos que decian que ya no volveria mas!! jiji. Pues nada, que el escaner sigue en mi casa y yo sigo en la uni chapando hasta mañana, asi que de momento tendreis que esperar.... :p
En respuesta a IronArthur, en la UPV se estudia de todo basicamente, yo estudio Obras Publicas, que va de carreteras, maquinas en plan dumpers y asi y demas cosas.
La asignatura de mañana es una de las mas gordas: MAQUINARIA! Interesante, pero aburrida a la vez.... y total, aqui estoy estudiando no sabiendo si aprobare o no... Aiii... dura vida del estudiante... jejeje. :angel1:
Pues nada, a estudiar se ha dicho!!
Un beso a todos!!! :gatito:
KaosOverride
07/02/2008, 17:44
Vaya, menos mal que no sois de infor (Ibaeta), ahi pronunciar 3 veces "DJKaos" a menos de 10 metros del centro de calculo tiene mas peligro que el Candyman :quepalmo: Aunque d eeso ya hace unos 10 años :D
Pos na, bienvenida y ale, a disfrutar del foro[wei]
No seras profesor o algo asi por la infor, verdad?
Soys todos unos gorrones, todos pidiendo la foto de las tetas.
¿Porque no le hacemos una vienvenida en condiciones y ponemos todos la foto de nuestros culos?
Eso si seria una vienvenida y no tanto pedir salidos. Ademas igual asi se anima [wei]:brindis:
pinchacantos
07/02/2008, 19:14
¿Porque no le hacemos una vienvenida en condiciones y ponemos todos la foto de nuestros culos?
Eso si seria una vienvenida y no tanto pedir salidos. Ademas igual asi se anima [wei]:brindis:
Pidiendo escaneo de tetas, algunas duran un par de semanas, si hiciesemos lo que tú dices no llegarian al segundo mensaje.
No que se vician con mi culo :loco:
por cierto se escribe bienvenida
Saludos
Pidiendo escaneo de tetas, algunas duran un par de semanas, si hiciesemos lo que tú dices no llegarian al segundo mensaje.
O igual asi esto se llena de tias vete tu a saber. ¿O te crees que son todas monjas?
IronArthur
07/02/2008, 19:37
Hola de nuevo!!!
He vuelto!! jejeje. Saludos a los incredulos que decian que ya no volveria mas!! jiji. Pues nada, que el escaner sigue en mi casa y yo sigo en la uni chapando hasta mañana, asi que de momento tendreis que esperar.... :p
En respuesta a IronArthur, en la UPV se estudia de todo basicamente, yo estudio Obras Publicas, que va de carreteras, maquinas en plan dumpers y asi y demas cosas.
La asignatura de mañana es una de las mas gordas: MAQUINARIA! Interesante, pero aburrida a la vez.... y total, aqui estoy estudiando no sabiendo si aprobare o no... Aiii... dura vida del estudiante... jejeje. :angel1:
Pues nada, a estudiar se ha dicho!!
Un beso a todos!!! :gatito:
Ya se que en la UPV se estudia de todo [wei], sencillamente era por si colaba y erais de la facultad de informatica, os estaba visualizando en la sala de terminales :D
Vaya, menos mal que no sois de infor (Ibaeta), ahi pronunciar 3 veces "DJKaos" a menos de 10 metros del centro de calculo tiene mas peligro que el Candyman :quepalmo: Aunque d eeso ya hace unos 10 años :D
Pos na, bienvenida y ale, a disfrutar del foro[wei]
A DJKaos no lo llegue a conocer ni yo, y termine la facultad hace 2-3 años. Aunque reconozco que tengo amigos que contaban sus historias, era cuasi leyenda urbana. Y tb de gordocabron.
PrincipeGitano
07/02/2008, 19:58
Escaneate las tetas...
(es la forma de decir hola en PL)
Es que... a los tios nos encantan las peras grandes y los potorritos afeitados, no podemos evitarlo, para nosotros la belleza es eso XD
Es que... a los tios nos encantan las peras grandes y los potorritos afeitados, no podemos evitarlo, para nosotros la belleza es eso XD
Si, tío Choude. Potorritos afeitados xDDD
ChAzY_ChaZ
07/02/2008, 20:33
vaya recibimiento.Siempre que se presenta una "tia" el hilo crece como la "espuma"
Jajajaja estos ataques de sinceridad no son precisamente un imán para las féminas! :quepalmo: x1000
Pokeviktor
07/02/2008, 21:00
Jajajaja estos ataques de sinceridad no son precisamente un imán para las féminas! :quepalmo: x1000
Lo siento cuny, pero es que si no lo digo reviento:
[MODO HUMOR NEGRO ON]
"Mira quién fue a dar consejos sobre mujeres" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
[MODO HUMOR NEGRO OFF]
Mañana tienes todo el derecho del mundo a mutilarme :brindis:
Escaneate las tetas...
(es la forma de decir hola en PL)
Ya, ya, porsicuela ¿no?
tartalo... el bicho amarillo de tu avatar no estara cachondo verdad?? Porque si es asi tiene dos p1tos
Si le ves dos pitos yo le veo tres, pero prefiero ver otras cosas, a ver si alguien se escanea algo... XD
Pokeviktor
07/02/2008, 23:18
Entonces tendrán que cambiar el nombre de "Manic Miner" por "F*cked Miner" :quepalmo:
hombre si tantas ansias teneis x las tetas... hace poko se creo un hilo sobre esa tematica...
y esta muuuuuuuuy bien relleno :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Pd: Bienvenida :D
Eso espero ^_^
Tambien espero que no seas como todas las demas, que saludan diciendo que son nuevas y luego no se les vuelve a ver el pelo...
Este foro esta muy bien pero las chicas no suelen resistir mucho tiempo aquí :D (menos misatillo)
EDIT bueno misatillo, nuria y alguna más pero postean tan poco..lo siento por las que he olvidado :s
Yo tambien posteo bastante, o almenos por rachas... xD
Lo que pasa, es que normalmente, cuando posteo durante dias, a djsyto le da por decir que "Yena for president"...
Y para eso, prefiero no decir nada '¬¬
A parte de que se me olvida pasar por aquí...
Pero no pararé hasta que entre en trolls, eso sí... xD [Ahhh]
< - >
Ahh, y eso si, Bienvenida al foro, yo soy una de esas foreras que dicen que desaparecen, pero si que vuelvo de vez en cuando...
Es que que no comente no quiere decir que no me pase (jojojo)
Que tu estancia sea duradera ^^
PrincipeGitano
08/02/2008, 18:01
Ya, ya, porsicuela ¿no?
Na seguro que le gustara hacerlo y todo.
Eh! Pues yo si que estoy en infor de EHU/UPV.
Hay peña del foro en 3º 4º curso (yo hgo en euskera)? A mi me vereis mas bien en la cafeteria aulariense... :D
Cuales son esas historias de DJKaos? Creo que a mis oídos no han llegado. :(
¿Es este el foro de los culos pelones?
el tercero a la derecha es, hamogo K-navis
¿Es este el foro de los culos pelones?
Este es el de los pelos culones papitooo, te confundiste de pensión.
Y aquí donde esta la bienvenida ya?? xD
< - >
Jaja, no me había fijado. xD
La cuestión sería "a ver si alguien NO me responde"
Se nota que ya venias bien informada, por tu "jeje" lo digo :P
Requetebienvenida :D
Buenas Yena!
Me hace ilusion encontrarme una chica por aqui!!
Hace dias que no posteo porque estoy postexamenes.... que esta vez han sido duros, sobretodo fisicamente, que estoy reventada.
Me parece que ya hemos pasado de las tetas a los culos, no? jajaja. Si es que....
Si quereis podeis escanearos vuestro culo en vez de nosotras las tetas...
A ver quien es el primero que se anima!!!:lol:
Queda dicho...
Besos!! :gatito:
entre yena y yune ya tenemos las yanas, por eso no kereis escanearos las tetas no? poruqe estais llanas MUAHAHAHAHAHAH. FESTIVAL EL HUMOR!!.
Mariner_I
11/02/2008, 22:32
Buenas Yena!
Hace dias que no posteo porque estoy postexamenes.... que esta vez han sido duros, sobretodo fisicamente, que estoy reventada.
Me parece que ya hemos pasado de las tetas a los culos, no? jajaja. Si es que....
Queda dicho...
Vale hacerse una foto del pie? :lol:
http://img412.imageshack.us/img412/152/dsc09275pq1.jpg
Buenas Yena!
Queda dicho...
Uno de los principales motivos de rotura de cristales en fotocopiadoras, es debido a gente que se ha sentado encima para fotocopiarse el culo o los genitales. Por lo que dudo que alguien se vaya a sentar encima de su scanner xDDD
Aunque las tetas pesan menos, lo podríais probar :D
Gracias por la foto Mariner_I.... me ha empezado a doler el dedo por tu culpa.. aaaa!!!
jajajaja
Yune no esta llana... las tiene bien puestas
:rolleyes:
Yune no esta llana... las tiene bien puestas
:rolleyes:
Demuéstralo! (http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2411460)
(vale dejo ya la coña que al final parece que hasta vamos en serio con tanta insistencia xD)
No hay nada que demostrar. Quien lo tiene que saber, lo sabe y punto.
Y si quereis que me escanee las tetas, primero quiero ver vuestros culos.
Muaks!! :gatito:
Que valor....espero que los quieras ver con ropa.. xk sino.. menudo estomagoo xDD :lol::lol::lol:
tapeworm
11/02/2008, 23:16
entre yena y yune ya tenemos las yanas, por eso no kereis escanearos las tetas no? poruqe estais llanas MUAHAHAHAHAHAH. FESTIVAL EL HUMOR!!.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:musico:
therealyeep
11/02/2008, 23:53
¿Con comadreja o sin comadreja?
Meldinov
12/02/2008, 00:13
¿por eso el post de peluditos o peluchitos? :P
Si, la verdad es que mi estomago no se si podra soportarlo... jajajaja. Mejor lo dejamos todo como esta y nadie se escanea nada, no? jejeje.
:lol:
Muaks! :gatito:
Si, la verdad es que mi estomago no se si podra soportarlo... jajajaja. Mejor lo dejamos todo como esta y nadie se escanea nada, no? jejeje.
No sería la primera vez que me siento en una fotocopiadora. En curros anteriores cuando em han dejado solo en la oficina en plan de currar festivos para pasar el rato se hace de todo.
Yo con las fotocopiadoras (la de la uni) lo maximo que he hecho es escanearme las manos, la cara y el dinero que llevaba encima.
Parece ser que la gente de mi uni suele hacerlo a menudo, porque ultimamente aparecen hojas con caras escaneadas pegadas en los tablones de los pasillos.
Luego si estas aburrid@ es divertido mirar las caras de la peña.
Eso si, yo nunca me fotocopiaria el culo en la uni! jajaja.
Vaya uñas, no te las cortes dejando una punta en un lado xq entonces te creceran mal y se te clavaran, ni punta a los lados ni en el centro.
No no, ahora no te eches atras, as pedido que nos escaneemos nuestros culos, y si lo hacemos os escaneais las tetas, es un acuerdo escrito XD.
Saludos
PD: Si te echas atras, por incumplimiento del contrato nos debes el 50%, que es escanearte una teta.
Pero yo todavia no he firmado nada..... jijiji
Ah!!!
Como te pongas a postear mensajes como este vas a durar 2 dias chafla tio.
SilentSei
12/02/2008, 16:55
Como te pongas a postear mensajes como este vas a durar 2 dias chafla tio.
No le chafles el rollo, tio!!
Si si, el mensaje iva firmado con tu nick, asi que es valido XD
Pero eso no es una firma de verdad! Ademas, primero tendrias que cumplir vuestra parte del trato, asi que... jejeje.
Nada, que me parece que todo se va a quedar ahi... o alguno se anima?:lol:
Aunque a mi parecer... si quereis que nosotras lo cumplamos, tendriais que cumplirlo todos!
Bueno, yo cumplo, ahora faltan los demás XD
http://img520.imageshack.us/img520/9839/culo2xf7.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=culo2xf7.jpg)
Mariner_I
12/02/2008, 21:33
Esto se esta yendo un poco de bola, no os parece? va a acabar como el post de la otra chavala
jajajajajaja!!! :lol:
Ese culo Kabanya!!! No pensaba que te atreverias!!!!! jajajajaja.
Mariner_I, a que post de la otra chavala te refieres?
Es que no te gusta mi culo Mariner_I? :( jejejeje
neostalker
12/02/2008, 21:41
primero quiero ver vuestros culos.[/COLOR][/B]
Qué ingénua :D
De verdad te gustan los culos de frikis gordos, babosos, llenos de granos y gafapastas? :lol:(me dejo algún tópico peyorativo acerca de los frikis? xDDDDD)
Hay que tener moral xDDDD
Sr.Polilla
12/02/2008, 21:44
De verdad te gustan los culos de frikis gordos, babosos, llenos de granos y gafapastas? :lol:(me dejo algún tópico peyorativo acerca de los frikis? xDDDDD)
Parece mentira que te escandalices por tan poco xDDDDDDDD
Anda que no habrá perturbaos a los que les vaya esto.
A ver neostalker, la cosa no es ver culos (aunque sean gordos y sebosos, que esperemos que no tengan granos y las gafas no se las pongan ahi...). La cosa es que os atrevais, como ha hecho Mariner_I. Pero ahora os teneis que sumar todos... porque si no vosotros no vais a ver nada... jajajaja.
Mxx! :gatito:
Estas diciendo que si los demas tb se animan vamos a ver algo? jijiji, venga chicos a escanearos el culo XD.
Saludos
buba-ho-tep
12/02/2008, 21:53
¡Vaya tela marinera! Nunca mejor dicho...
neostalker
12/02/2008, 21:56
A ver neostalker, la cosa no es ver culos (aunque sean gordos y sebosos, que esperemos que no tengan granos y las gafas no se las pongan ahi...). La cosa es que os atrevais, como ha hecho Mariner_I. Pero ahora os teneis que sumar todos... porque si no vosotros no vais a ver nada... jajajaja.
Yo es que a mi culo le tengo mucho respeto xD
Francamente, no me atrae poner una foto de mi culo, al igual que no tengo mayor interés en verle las tetas a ninguna forera xD
Bueno, yo no estoy prometiendo nada en concreto... porque no me creo que todos los que hayais participado en esta discusion seais capaces de hacerlo. Pero si se diera el caso... tal vez veais algo...
:angel2:
Mariner_I
12/02/2008, 21:58
La cosa es que os atrevais, como ha hecho Mariner_I.
Yo no me he atrevido a nada, ha sido Kabanya
Sr.Polilla
12/02/2008, 21:59
Yo es que a mi culo le tengo mucho respeto xD
Francamente, no me atrae poner una foto de mi culo, al igual que no tengo mayor interés en verle las tetas a ninguna forera xD
Creo que hablo en nombre de todos (o casi) al decir lo siguiente.
Neostalker NO nos representa :rolleyes:
Perdon, me he confundido. Mis disculpas Kabanya!! Que has sido el que mas h**vos ha tenido!!! jijiji.
neostalker
12/02/2008, 22:01
Creo que hablo en nombre de todos (o casi) al decir lo siguiente.
Neostalker NO nos representa :rolleyes:
Sr. Polilla está por YuNe, Sr. Polilla está por YuNe :lol:
Neostalker... que edad tenemos? Estamos en el parvulario? jajajajaja.
A ver si te oyen por ahi y se te enfurruñan eh... jejeje.
:gatito: YN
neostalker
12/02/2008, 22:05
Neostalker... que edad tenemos? Estamos en el parvulario? jajajajaja.
A ver si te oyen por ahi y se te enfurruñan eh... jejeje.
La suficiente como para ver tetas cuando me apetece ver tetas sin tener que hacer el tonto en el foro con una chica de la que no hay pruebas siquiera de que lo sea :lol:
En cualquie caso lo de "x está por y" viene a cuento de otra coña que hice hace unos días, es normal que no la entiendas.
Mariner_I
12/02/2008, 22:12
Perdon, me he confundido. Mis disculpas Kabanya!! Que has sido el que mas h**vos ha tenido!!! jijiji.
Hoy en dia a cualquier cosa le llaman tenen huevos
Ok, no importa. jeje.
Pero que dudes de que soy una tia..... por favor eh! Que ya se que eso viene a ver para ver si me las escaneo por el forro! No no!! Lo primero es lo primero! XD
La suficiente como para ver tetas cuando me apetece ver tetas sin tener que hacer el tonto en el foro con una chica de la que no hay pruebas siquiera de que lo sea :lol:
En cualquie caso lo de "x está por y" viene a cuento de otra coña que hice hace unos días, es normal que no la entiendas.
Espero que con eso no te refieras a que yo estoy haciendo el tonto, estamos en offtopic y de cachondeo, ante todo buen rollo, y lo siento si no te gusta mi culo XD
neostalker
12/02/2008, 22:17
Que ya se que eso viene a ver para ver si me las escaneo por el forro!
Lo siento, pero sigo sin tener mayor interés... Ver tetas tiene gracia cuando te lo ganas y el morbo se respira en el ambiente, no cuando te pone una foto hecha desde arriba y en el baño una chica por internet xD
Al fin y al cabo las tetas no son más que dos cachos de carne mejor o peor avenidos.
Sr.Polilla
12/02/2008, 22:18
Eso es verdad, si queremos ver tetas ya sabemos donde buscar
http://img253.imageshack.us/img253/6739/106ams1.jpg
A Enkorsierto, que se desvive por nosotros xDDDDDDDDDDD
neostalker
12/02/2008, 22:19
y lo siento si no te gusta mi culo XD
No, no me gusta, pero no es nada personal :lol:
therealyeep
12/02/2008, 22:19
Jejejeje, como se pone el foro cuando hay mujeres de por medio :D[wei4]
Kabanya ami si me gusta tu culo. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/gaydude.gif
Kabanya!! Que a chafla le mola tu culo!!jajajaja :lol:
Es sesi eh chafla... jajajaja
Gracias chafla, me alegro que le guste a alguien XD
Bueno chicos, me voy a dormir. Mañana ya me enterare de cuantos mas se han escaneado el culo... jejeje.:lol:
Ale, hasta mañana!!! :angel1:
Va a ser que nadie mas Yune XD.
Que sueñes con shinchan culete culeteee XD.
Venga nadie mas se anima? donde estan esos culos peludos? que no pasen hambre!
neostalker
12/02/2008, 22:37
Va a ser que nadie mas Yune XD.
Que sueñes con shinchan culete culeteee XD.
Venga nadie mas se anima? donde estan esos culos peludos? que no pasen hambre!
Venga, aquí os pongo el de Molondro, espero que no le importe xD
http://www.cerdilandia.com/images/culo.jpg
Por cierto Kabanya, he encontrado tu culo poniendo "cerdo culo" en el buscador de imágenes de Guguel, solo que tenía mejor color :demonio:
Tramposillo xD
A partir de la página 3 empiezan a aparecer nuestros montajes con Porco Rosso :quepalmo:
Neos eso no se hace! mira que si hacemos todos lo mismo y cae... ains... XD
Pero vamos, sera una coincidencia, es que tengo un culo muy generico
Yo esk el escaner lo tengo escondido en un hueco pila pequeño,que da pa abrir y meter el folio y poko mas.. asi k meter el culo hay chungo xDD
No valen fotos tb xDD
therealyeep
12/02/2008, 22:39
Neos eso no se hace! mira que si hacemos todos lo mismo y cae... ains... XD
O eso os que nos querias ver el culo a todos...
Por cierto Kabanya, he encontrado tu culo poniendo "cerdo culo" en el buscador de imágenes de Guguel, solo que tenía mejor color :demonio:
Tramposillo xD
A partir de la página 3 empiezan a aparecer nuestros montajes con Porco Rosso :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
Lo que me he podido reir al ver esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
12/02/2008, 22:42
Pero de verdad creeis que iba a poner sus tetas? xDDDDDD
SiDeClouD
12/02/2008, 22:44
]Por cierto Kabanya, he encontrado tu culo poniendo "cerdo culo" en el buscador de imágenes de Guguel, solo que tenía mejor color :demonio:
Tramposillo xD
hay que estar aburrio pa buscar "cerdo culo" en el jorge imagenes...
therealyeep
12/02/2008, 22:44
Pero de verdad creeis que iba a poner sus tetas? xDDDDDD
Que las ponga o no eso da igual, es la ilusión del que alomejor, quien sabe...
neostalker
12/02/2008, 22:46
hay que estar aburrio pa buscar "cerdo culo" en el jorge imagenes...
Es que era para poner la imagen del culo de Molondro :lol:
Pues no, no creo que las ponga ademas de que seria un poco degradante, pero un culo de un tio que mas da, venga quiero ver vuestros culos peludos! XD
Kanbaya esta por ...
Kanbaya esta por ...
Kanbaya esta por ... ¿alguien del foro?
[Ahhh]:lol:
Kanbaya esta por ...
Kanbaya esta por ...
Kanbaya esta por ... ¿alguien del foro?
[Ahhh]:lol:
Si, me has pillado, quiero ver el culo de neostalker XD
Kanbaya esta por neostalker
Kanbaya esta por neostalker
Kanbaya esta p...
Mierda, si lo has admitido ya no tiene gracia...
:brindis::lol::brindis:
Molondro
12/02/2008, 22:53
****! cuando me he recortado yo los pelos del culo? :lol:
neostalker
12/02/2008, 22:59
Si, me has pillado, quiero ver el culo de neostalker XD
Joer, como se notan los fines de semana de bailoteo, las nalgas como piedras. Si es que los vuelvo locos xD
Como decimos por aquí: Ghuapo, ghuapo non é, pero ten un culaaaasoooo :lol:
Dios mío, cómo ha degenerado esto, debería estar en flames XDD.
¿Lo del escaneo pectoral es una norma de la casa?
Dios mío, cómo ha degenerado esto, debería estar en flames XDD.
¿Lo del escaneo pectoral es una norma de la casa?
Si.
Al menos se deberia poner a partir de ahora, es que tb me quieres ver las tetas? XD
Eh! Neostalker! que yo no llevo gafas eh! Y si, te dejas el que van con tejanos y camiseta negra :D :lol:
Molondro
13/02/2008, 08:07
Eh! Neostalker! que yo no llevo gafas eh! Y si, te dejas el que van con tejanos y camiseta negra :D :lol:
/me se mira para ver qué modelito ha escogido hoy
Oh, sh*t...
chemaris
13/02/2008, 09:28
tocado y hundido [chuck1]
Ñuño Martínez
13/02/2008, 10:03
Pero de verdad creeis que iba a poner sus tetas? xDDDDDD Según un estudio neurológico con ratas, lo que da placer no es la recompensa en sí sino la incertidumbre de si esta se recibirá o no. El cerebro produce más endorfinas de esas cuando sabe que hay un 50% de posibilidades de obtener el premio que si sabe que lo obtendrá siempre o nunca. De hecho cuanto más cerca del 50% más drogaína produce.
En definitiva, el que enseñe o no partes pudendas de su cuerpo es indiferente, lo que importa es la incertidumbre y el ver cómo tus congéneres se humillan.
P.S: Si alguien se ofende por compararle con una rata de laboratorio, que se compre una ristra de ajos y beba agua.
155 mensajes en un post de bienvenida manda huevos xDDD
Sr.Polilla
13/02/2008, 10:14
Eso es lo de menos, lo que tiene mérito, es que no este en flames como dice Mr.Peace xDDDD
Holaaa!! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto, pero bueno... Me han dicho que sois todos muy majos y he venido a saludaros!!
Me han comentado que se necesitan un tanto de mensajes para entrar en mas sitios, como en trolls, y asi reirme un rato con vuestras idas de pinza.
Pues eso, un besito a todos!! :p
Muaaaks!! :gatito:
Una pregunta : ¿Por que escribes en morado?
PD : Ah !hostia¡, que eres chica... XD
< - >
Huevos precisamente es lo que abunda por aquí.
Y mi hilo de bienvenida solo tiene dos miseras páginas :(
claro chafla, eres tio... no creas tanta expectacion...
Como se nota que aún no me conoces...
Ja!
Como se nota que aún no me conoces...
Ja!
Me estaba refiriendo a la expectacion que crea tu entrepierna, no tu mordaces y clarificadores comentarios tipo "Ja!"
:lol:De buen rollo
Según un estudio neurológico con ratas, lo que da placer no es la recompensa en sí sino la incertidumbre de si esta se recibirá o no. El cerebro produce más endorfinas de esas cuando sabe que hay un 50% de posibilidades de obtener el premio que si sabe que lo obtendrá siempre o nunca. De hecho cuanto más cerca del 50% más drogaína produce.
En definitiva, el que enseñe o no partes pudendas de su cuerpo es indiferente, lo que importa es la incertidumbre y el ver cómo tus congéneres se humillan.
P.S: Si alguien se ofende por compararle con una rata de laboratorio, que se compre una ristra de ajos y beba agua.
<offtopic_dentro_de_offtopic>
No me ofende porque las ratas tienen un rabo largo y jugeton XD
</offtopic_dentro_de_offtopic>
Me estaba refiriendo a la expectacion que crea tu entrepierna, no tu mordaces y clarificadores comentarios tipo "Ja!"
De buen rollo
Es cierto, probablemente Yune tenga una entrepierna más vistosa que la mia.
therealyeep
13/02/2008, 13:22
Es cierto, probablemente Yune tenga una entrepierna más vistosa que la mia.
Peluchín o peladín pero vistosa XDDDDDDD
neostalker
13/02/2008, 14:34
/me se mira para ver qué modelito ha escogido hoy
Oh, sh*t...
Es verdad, me dejaba el vaquero, la camiseta negra y la melena (aunque también hay que tener en cuenta según sea el friki: tamaño empollón - larguiducho y delgado, o tamaño morcilla asesina - de los 110 kilos para arriba xDDDD) :quepalmo:
no viene a cuento, pero si no hago esto de vez en cuando reviento, además, debo compensar mi aportación seréna en otro hilo, ruego a la iniciadora de este hilo me perdone por lo que viene a continuación:
asaSFDAsef SDFA Se rfwefcfaw eTASefedafsdbaBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASBABASB ABASBABASBABAS
PD:Bienvenida al foro!, freo que no te había saludado! :)
Molondro
13/02/2008, 15:16
Es verdad, me dejaba el vaquero, la camiseta negra y la melena (aunque también hay que tener en cuenta según sea el friki: tamaño empollón - larguiducho y delgado, o tamaño morcilla asesina - de los 110 kilos para arriba xDDDD) :quepalmo:
No olvides al saludable pseudofriki de 1,80 y 85 Kg de pura carne magra porcina.
Lo de morcilla asesina me ha recordado al lamentable Chris Farley en "La salchicha peleona" :lol:
neostalker
13/02/2008, 15:19
Lo de morcilla asesina me ha recordado al lamentable Chris Farley en "La salchicha peleona" :lol:
Según lo escribí me ha recordado a la definición de "gótico" que tienen en Inciclopedia (Salchichón Tenebrosus - 120 kilos y redecillas para contener la grasaca xDDDDD)
Peluchín o peladín pero vistosa XDDDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
saucjedi
13/02/2008, 15:52
Madre mía, otro hilo de escaneos escabrosos... Esto empieza a dar miedo.
Hemos caído muy bajo, con el tiempo que se lleva pidiendo a las nuevas damas que se escaneen sus glándulas mamarias... y primero consiguen ver ellas el culo de un forero...
XD
Pokeviktor
13/02/2008, 15:59
Kabanya, podrías haberte tirado un pedo en el momento justo y así veríamos el efecto sobre el escáner :quepalmo:
neostalker
13/02/2008, 16:06
Kabanya, podrías haberte tirado un pedo en el momento justo y así veríamos el efecto sobre el escáner :quepalmo:
Leámonos los hilos fan club! :lol:
Buenas de nuevo!
dn@, que es eso? babas?? No lo he pillado, pero gracias por el saludo!
A ver si alguno de por aqui que se denomina friki es capaz de hacer lo que dicen por ahi con los gases internos y un escaner! jajajaja.
No hay nada que entender, es un balbuceo incoherente *_*
neostalker
13/02/2008, 17:35
No hay nada que entender, es un balbuceo incoherente *_*
Eso es porque se te había salido el collar, Jepo :lol:
Una pregunta : ¿Por que escribes en morado?
PD : Ah !hostia¡, que eres chica... XD
< - >
Huevos precisamente es lo que abunda por aquí.
Makoe, se que no viene a cuento pero... tu avatar es del juego de "Hotel Dusk - Room 215"?
:confused:
Makoe, se que no viene a cuento pero... tu avatar es del juego de "Hotel Dusk - Room 215"?
:confused:
ke va. Su avatar es un muñequillo verde con forma de moco y cara de asco. Y QUE NADIE ME LO DISCUTA!!.
Eso es porque se te había salido el collar, Jepo :lol:
aver si se me va a escapar el paraguas y voy a dar a quien no es... ¬_¬*
Es que entonces rompo el escaner, y vaya gracia... o peor aun, que venga con sorpresa y deje un regalito XD
ke va. Su avatar es un muñequillo verde con forma de moco y cara de asco. Y QUE NADIE ME LO DISCUTA!!.
Jajaja, sisi, parecidos a los que revolotean a tu alrededor diciendote: "quema cosas, quema tu casa..."
[Ahhh]
Vaya ida de olla... x'DDDDDDDDD
neostalker
13/02/2008, 19:04
Jajaja, sisi, parecidos a los que revolotean a tu alrededor diciendote: "quema cosas, quema tu casa..."
[Ahhh]
No es una ida de olla, es una de esas cosas que los novatos no entienden xD
Dejemos las DrOgAs FanClUb!!
Pâra eso algunos deberiamos empezar. Si es que soy muy ligth.
Sr.Polilla
13/02/2008, 22:35
Este hilo me esta causando (aún más) estragos psicológicos, porque entre Yune y Yena y el sueño que tengo me estoy rallando0o0o0o0...
Jajaja, si es que, tantas drogas... xD
Mmm, espeerad que estoy preparando una firma guay
Jojojo [Ahhh]
Pâra eso algunos deberiamos empezar. Si es que soy muy ligth.
El AlcoHoL...MediCamEntOs..... y derivados tb cuentan :P jajaja (la cocacola y el cafe tb xD)
Asi k ahora tais to jodidos xDDD
Nathrezim
13/02/2008, 22:51
Decidme donde las vais a dejar, las daré buen uso [wei].
No es una ida de olla, es una de esas cosas que los novatos no entienden xD
Hablando en clave , ¿eh?.
Que tiempos aquellos...
PD : Si , es del Hotel Dusk.
enkonsierto
13/02/2008, 22:57
[Ahhh]
newbie...
***** , me acabo de dar cuenta de que llevo casi 5 años en esta mierda de web.
¿ Cuantas experiencias habria podido tener de no estar aqui?
The_Punisher
13/02/2008, 23:56
***** , me acabo de dar cuenta de que llevo casi 5 años en esta mierda de web.
¿ Cuantas experiencias habria podido tener de no estar aqui?
Ninguna, somos tu familia, sin nosotros no eres nadie.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
pseudosana
14/02/2008, 00:12
hey yo tambien soy nueva y soy de colombia lo que quiero es que me den porfavor una especie de paseo por el sitio....
los quiero espero respuestas......que me recomenarian?:brindis:[apacigueitor][baneo]
< - >
hey yo tambien soy nueva y soy de colombia lo que quiero es que me den porfavor una especie de paseo por el sitio....
los quiero espero respuestas......que me recomenarian?:brindis:[apacigueitor][baneo]
PD : Si , es del Hotel Dusk.
Uououo, ese juego me gusto >.<
(aunque el pobre se me desanimó varias veces, y se dió por vencido, y por eso la maldita niña no apareció al final... u.u')
Ninguna, somos tu familia, sin nosotros no eres nadie.
Joer, pues no se quejara de familia, que almenos tiene... x'DDDDD
Estais locos, pero tiene tiene, y una gran familia...
< - >
< - >
Que aprendas a escribir... [Ahhh]
The_Punisher
14/02/2008, 00:15
< - >
Yo te recomeria todo lo..... xDDDDDDDDDDD
Me pregunto... Sin animo de ofender... Eres nueva usuaria, sabes donde estan TODOS los smilies adecuados incluido el de BAN...
M*erda, no me pregunto nada pseudoasno xDDD ... bienvenida :brindis:
Porque no abre un hilo de bienvenida?
Digo yo, se ha metido en el de Yune...
(¿este aún es el de Yune? ò.Ó)
yo creo que todavia lo es, aunque ella es la que decide...
enkonsierto
14/02/2008, 00:33
Es una familia con muchos miembro?
Ñuño Martínez
14/02/2008, 10:15
:lol: Ostitú, ¿soy tío otra vez y no me he enterado? Pues sí, voy a tener que dejar el café.
Bienvenida a la nueva.
Por cierto por si no lo sabes tienes que escanearte las tetas.
Saludos
Hola pseudosana, bienvenida.
Primero, como dice Yena, podrias aprender a escribir. Los puntos y las comas nos hacen un gran favor al querer entender lo que dices.
Y segundo, como han dicho antes, podrias abrir un hilo propio de bienvenida, no? Que, como bien dicen, este es el mio.
Aun y todo, bienvenida.
Yo te recomeria todo lo..... xDDDDDDDDDDD
Que alguien le diga que es lo que se tiene que escanear.
neostalker
14/02/2008, 14:38
Primero, como dice Yena, podrias aprender a escribir.
Si le dices eso por lo menos podrías ponerle las tildes a las palabras [wei]
Está bien neostalker, voy a empezar a escribir todo con tildes. Si me conocieras en realidad sabrías que no aguanto una palabra que tenga tilde, sin tilde. Pero como no sabía si este foro permitía tildes...:confused:
Es que ya me ha solido pasar en otros sitios que en las palabras con tilde se me ponían cosas raras, pero bueno... aquí parece ser que puedo escribir como realmente me gusta a mí... jeje.
Gracias por la observación neostalker...
Besos! :gatito: YN
neostalker
14/02/2008, 14:59
Está bien neostalker, voy a empezar a escribir todo con tildes. Si me conocieras en realidad sabrías que no aguanto una palabra que tenga tilde, sin tilde. Pero como no sabía si este foro permitía tildes...:confused:
Hombre, en principio cualquier web que use el idioma español como predefinido soporta los caracteres con tilde :p
Tildes FaNcLuB xDD
Yo que no soy aquien a ponerlas... a noser que las ponga el corrector xD
Yo me pongo muy nerviosa con el tema de las tildes. Hace unos días sin ir más lejos, estudiando para mi último examen, estuve todo el tiempo de "estudio" corrigiendo las tildes del libro de apuntes del profe y de los apuntes fotocopiados a mis compis. jajaja.
:teacher: [Ahhh]
Eso sí, no me quedó ni una para corregir!! jajaja. :lol:
Yo me pongo muy nerviosa con el tema de las tildes. Hace unos días sin ir más lejos, estudiando para mi último examen, estuve todo el tiempo de "estudio" corrigiendo las tildes del libro de apuntes del profe y de los apuntes fotocopiados a mis compis. jajaja.
:teacher: [Ahhh]
Eso sí, no me quedó ni una para corregir!! jajaja. :lol:
Pues sí que debe de gustarte...
Ñuño Martínez
14/02/2008, 15:54
los quiero espero respuestas......que me recomenarian?:brindis:[apacigueitor][baneo] Se me había pasado esta.
Holaaaa... http://www.tomatoma.ws/foros/images/smiles/wavey.gif
Es que ya me ha solido pasar en otros sitios que en las palabras con tilde se me ponían cosas raras, pero bueno... aquí parece ser que puedo escribir como realmente me gusta a mí... jeje.
Gracias por la observación neostalker...
Así que te gustan las tildes eh... pues yo tengo un palito para ponerte una tilde siempre que quieras XD.
Saludos
neostalker
14/02/2008, 17:24
Así que te gustan las tildes eh... pues yo tengo un palito para ponerte una tilde siempre que quieras XD.
Saludos
Dios, qué mal estás últimamente, miniyoooo xDDD
Te has puesto celoso eh?, pero vamos, yo solo me he ofrecido para tildar si hace falta, a saber que ha pensando tu mente calenturienta.... ´´´´´´´´´´ toma tildeeee ´´´´´´´´´´ XD
neostalker
14/02/2008, 17:37
Te has puesto celoso eh?, pero vamos, yo solo me he ofrecido para tildar si hace falta, a saber que a pensando tu mente calenturienta.... ´´´´´´´´´´ toma tildeeee ´´´´´´´´´´ XD
Será ****** :lol:
Y qué palito es ese Kabanya??
Acabo de volver de clase y hoy justo un profesor nos ha comentado el tema de la ortografía en los exámenes y demás. Decía que es impensable que un tio que en un año o dos vaya a ser ingeniero cometa fallos de ortografía en los exámenes. Que cada vez que ve una falta en un examen es como si le dieran una bofetada.
En esta cuestión, opino lo mismo...
Acabo de volver de clase y hoy justo un profesor nos ha comentado el tema de la ortografía en los exámenes y demás. Decía que es impensable que un tio que en un año o dos vaya a ser ingeniero cometa fallos de ortografía en los exámenes. Que cada vez que ve una falta en un examen es como si le dieran una bofetada.
En esta cuestión, opino lo mismo...
En la EBG con tres faltas nos corregían el examen por le método rápido: el del tachado en oblicuo. Clementino, que sepas que eras un ***** y que la historia le enseñabas muy mal. Puñetero censor del micropunta rojo...
De todas maneras cometo muchas más faltas escribiendo con teclado que escribiendo a bolígrafo. Es más, a bolígrafo no cometo ni una.
Claro que también que suceda como con unos jefes de mi madre que fueron al Lingo y se les bailen las bes y las uves y pongan "vizco" por "bizco". Soy yo el profesor de EGB de esas personas y me muero con dolorosos espasmos abdominales cual víctima del envenenamiento por cicuta.
El lenguaje SMS tampoco ayuda nada a aprender a escribir.
Anarchy que sepas que eres igual de mamón que el clementino, porque mam*n no es siempre un insulto.
m*món, na
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
Ves, solo una de ocho. Además al Clementino le aprecio en su justa medida. Aprendí mucho con él, aunque hubiera aprendido más con un profesor que no se hubiera salido al pasillo a fumar y nos dejara solos en el aula.
YN
No querrias que lo escanease XD.
Esto de las tildes en los exámenes me recuerda a los exámenes de programación escritos, un punto o punto y coma en mal sitio y te llevabas un cero patatero, (Faustino que te den por el culino, no aprobé programación y ahora tengo una empresa muahahaha)
Akui to Higeki
15/02/2008, 16:08
LOL, dardo, me gustaría saber entonces cual de las otras siete definiciones le aplicas a Anarchy. ¿La del bizcocho?
LOL, dardo, me gustaría saber entonces cual de las otras siete definiciones le aplicas a Anarchy. ¿La del bizcocho?
¿Despues de haberle llamado en el pasado "taimado mercader"?
No, pero a esté paso tampoco se va a poder escribir melón (se lo llamo a mi hermano continuamente).
La verdad es que me ha sorprendido que ***** estuviera censurada. En lugar de dejar a los propios usuarios que se moderases un poco y se cortaran de decir obscenidades empieza a sustituir todo por asteriscos.
Desde luego me refiero al sentido peyorativo de la palabra pero si no se puede escribir ninguna palabra peyorativa se está cortando mi libertad de expresión.
Claro que se puede solucionar con más moderadores pero por otra parte no es necesario que estén los moderadores escaneando cada entrada con lupa para comprobar si se dice algo malsonante.
De todas maneras está claro que siete de cada ocho veces que se dice la palabra es en sentido peyorativo y la octava se sustituye por alguna mayúscula.
Akui to Higeki
15/02/2008, 17:04
¿Despues de haberle llamado en el pasado "taimado mercader"?
No, pero a esté paso tampoco se va a poder escribir melón (se lo llamo a mi hermano continuamente).
La verdad es que me ha sorprendido que ***** estuviera censurada. En lugar de dejar a los propios usuarios que se moderases un poco y se cortaran de decir obscenidades empieza a sustituir todo por asteriscos.
Desde luego me refiero al sentido peyorativo de la palabra pero si no se puede escribir ninguna palabra peyorativa se está cortando mi libertad de expresión.
Claro que se puede solucionar con más moderadores pero por otra parte no es necesario que estén los moderadores escaneando cada entrada con lupa para comprobar si se dice algo malsonante.
De todas maneras está claro que siete de cada ocho veces que se dice la palabra es en sentido peyorativo y la octava se sustituye por alguna mayúscula.
Hombre, pero ya sabemos que ciertas palabras están censuradas en el foro. También sabemos que el foro es para todos los públicos y que ciertos sistemas canguriles son muy amigos de bloquear páginas según su contenido, y cambiar las palabras malsonantes por asteriscos es una manera de, al menos, paliarlo. No hay que morder la mano que te da de comer...
Y siempre puedes usar mamona, que no está censurada XDDD
Hombre, pero ya sabemos que ciertas palabras están censuradas en el foro. También sabemos que el foro es para todos los públicos y que ciertos sistemas canguriles son muy amigos de bloquear páginas según su contenido, y cambiar las palabras malsonantes por asteriscos es una manera de, al menos, paliarlo. No hay que morder la mano que te da de comer...
Y siempre puedes usar mamona, que no está censurada XDDD
Creo que si llamo mamona a Don Clementino la oración pierde el significado y se creen que le estoy llamando travesti o transexual cuando solo quiere decir que era un pequeño ******cete, así sin rencor.
Es que el foro normalmente no me cesura ninguna palabra. Normalmente los asteriscos me los pongo yo solo.
A-Manuel
16/02/2008, 03:46
Hola, perdona que llegue tarde, yo también soy nuevo y te doy la bienvenida.
Besos.
Siguiendo con el tema de las faltas de ortografía... A mí en bachiller me bajaban en los exámenes 0,5 puntos por cada falta de ortografía... y en los exámenes en euskera 0,25 puntos. Así, por las buenas. Normal que a algunos les bajara tanto la nota!!
No os pasaba algo así o sólo era en mi maldito cole??
< - >
Por cierto, A-Manuel, bienvenido!!
Besos!
neostalker
20/02/2008, 13:06
Siguiendo con el tema de las faltas de ortografía... A mí en bachiller me bajaban en los exámenes 0,5 puntos por cada falta de ortografía... y en los exámenes en euskera 0,25 puntos. Así, por las buenas. Normal que a algunos les bajara tanto la nota!!
No os pasaba algo así o sólo era en mi maldito cole??
< - >
Por cierto, A-Manuel, bienvenido!!
Besos!
Creo que es generalizado, a mí también me bajaban 0'50 en los exámenes de Lengua, aunque no todos los profesores (algunos bajaban 0'25, o depediendo de si era una falta leve como una tilde o una gorda como haber sin "h" xD).
En los exámenes de gallego nos pasaba otro tanto de lo mismo.
Ya, pero a mí me no sólo me bajaban 0,5 en los exámenes de lengua, sino que también en los demás.... Menos mal que soy tan tiquismiquis con todo esto... jejeje.
¿Todavía este **** hilo en pie?
Pokeviktor
20/02/2008, 13:37
Ya, pero a mí me no sólo me bajaban 0,5 en los exámenes de lengua, sino que también en los demás.... Menos mal que soy tan tiquismiquis con todo esto... jejeje.
A nosotros en todas las asignaturas, por falta cometida bajaban 0'25 (excepto en castellano y catalán, en que bajaban 0'5).
En la universidad, estudiando filología hispánica, el examen está suspendido si haces 3 faltas.
Me da palo leer todos los mensajes del hilo... ¿al final se ha escaneado las tetas o esta tampoco ha colado?.
P.D.: Bienvenida
No, no se las ha escaneado, se podria hacer una foto en el cuarto de baño... XD ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Y esas proposiciones indecentes Kabanya?? :lol:
Ñuño Martínez
02/03/2008, 16:36
¿Pidiendo guerra? :lol:
Bueno, yo cumplo, ahora faltan los demás XD
http://img520.imageshack.us/img520/9839/culo2xf7.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=culo2xf7.jpg)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD kabanya has tocado fondooooo
pero que significa esto! en 6 paginas la peña ya escaneandose el culo, vivir para ver XD y yune por lo menos hazte una fotillo mujer, que se animara mas gente a fotocopiarse el culo :D:D
neostalker
02/03/2008, 17:36
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD kabanya has tocado fondooooo
pero que significa esto! en 6 paginas la peña ya escaneandose el culo, vivir para ver XD y yune por lo menos hazte una fotillo mujer, que se animara mas gente a fotocopiarse el culo :D:D
Leámonos los hilos fan club! :lol:
Que es una imagen que ha pillado del google y le ha pasao un filtro de photoshop! :quepalmo:
juuuder, 16 paginas, es pa morirse de asco...
dejad morir este hilo, por favor...
MORIRRRRRRR!!
Morir? Por qué dj syto?? Este es un hilo que empezó siendo de bienvenida, pero que ahora se ha convertido en un hilo en el que cualquiera puede decir lo que le apetezca, así que me parece que no tiene que morir. Y si tanto te harta, crea tu otro del estilo, a ver si crea tanta expectación como éste. Me gustaría verlo.
Molondro
03/03/2008, 09:27
Morir? Por qué dj syto?? Este es un hilo que empezó siendo de bienvenida, pero que ahora se ha convertido en un hilo en el que cualquiera puede decir lo que le apetezca, así que me parece que no tiene que morir. Y si tanto te harta, crea tu otro del estilo, a ver si crea tanta expectación como éste. Me gustaría verlo.
El caso es que en éste foro todo el mundo dice lo que le apetece, es raro que un hilo no se vaya de madre antes de 3 o 4 páginas xDDD
dejad morir este hilo, por favor...
MORIRRRRRRR!!
Syto... para un hilo que tenemos donde no se insulta a nadie y se hechan risas de forma natural... no lo jodas...:brindis:
chemaris
03/03/2008, 12:06
umm caballo
The_Punisher
03/03/2008, 12:18
umm perro
Ñuño Martínez
03/03/2008, 13:17
Umm :gatito:, ¡marramiau, marramiau!
O no...
MoReNiLLo
03/03/2008, 14:11
umm caballo
Almohada
Pokeviktor
03/03/2008, 16:33
Bueno, ha quedado claro que le habéis dado la bienvenida, paso a cerrar el hilo :D