PDA

Ver la versión completa : Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

nandove
06/02/2008, 09:55
http://www.europapress.es/00273/20080205175304/jean-claude-van-damme-steven-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html

Me he quedado de piedra :asomb:

Esto es como la ver.2 de la pelea entre Bruce Lee y Chuck norris :D

mapache_666
06/02/2008, 10:00
pobre seagal. a mi siempre me ha recordado a lan dy

alberdi
06/02/2008, 10:03
vaya, como se vayan p'al mediterraneo pueden rodar la secuela de "karate a muerte en torremolinos" xD

dj syto
06/02/2008, 10:03
vandamme le daria una buena tunda al seagal. Estaba (y esta) mucho mas fuerte ke seagal, y ademas es mucho mas tecnico. Seagal es un fantasmilla (aunke me encanta XDD). Encima, vandamme ha demostrado que como actor le da 2000 mil vueltas a seagal.

No me malinterpreteis, soy igual de fan de ambos, incluso las pelis de seagal me han gustado normalmente mas que las de vandamme. Pero las cosas son como son.

esp3tek
06/02/2008, 10:10
hombre, el 7º dan de Aikido no es poca cosa, aqui todos se piensan que es el arte de hacer esculturas de arcilla

therealyeep
06/02/2008, 10:15
yo creo que Seagal no aceptó la pelea porque sabía que si quería ganar a van Dame, tendría que hacerle daño de verdad.

nandove
06/02/2008, 10:22
yo creo que Seagal no aceptó la pelea porque sabía que si quería ganar a van Dame, tendría que hacerle daño de verdad.

No te equivoques, primero son hombre de negocios y actores que es lo que les da de comer, despues son artistas marciales, y si por un casual vandamme le patea el culo de forma escandalosa al seagal, los ecos de la derrota le hubieran jodido en taquilla y en derechos de videoclub y por consiguiente donde mas le jode, en el bolsillo, por eso no aceptó por el miedo a perder, y vandamme acepto por que no tenia duda sobre el resultado.

A demas el 7º dan de aikido(no es para tanto yo tengo 4ºdan en Mikado y no presumo tanto :p) no se si lo tenia por el 1997 en cambio vandamme si que tenia todo ese curriculum en esa epoca y en el 97 estaba en uno de sus mejores momentos.

therealyeep
06/02/2008, 10:26
No te equivoques, primero son hombre de negocios y actores que es lo que les da de comer, despues son artistas marciales, y si por un casual vandamme le patea el culo de forma escandalosa al seagal, los ecos de la derrota le hubieran jodido en taquilla y en derechos de videoclub y por consiguiente donde mas le jode, en el bolsillo, por eso no aceptó por el miedo a perder, y vandamme acepto por que no tenia duda sobre el resultado.

A demas el 7º dan de aikido(no es para tanto yo tengo 4ºdan en Mikado y no presumo tanto :p) no se si lo tenia por el 1997 en cambio vandamme si que tenia todo ese curriculum en esa epoca y en el 97 estaba en uno de sus mejores momentos.

Por eso mismo digo. Si me enfrentase a alguien más fuerte que yo solo podría hacer dos cosas, o dejarle seco o correr.

nandove
06/02/2008, 10:30
Por eso mismo digo. Si me enfrentase a alguien más fuerte que yo solo podría hacer dos cosas, o dejarle seco o correr.

XDDDDDD creo que no me imagino a Seagal dando una patada en los cojones a vandamme y salir corriendo despues XDDDDDD eso hubiera quedado casi peor que lo que hizo:lol:

therealyeep
06/02/2008, 10:32
XDDDDDD creo que no me imagino a Seagal dando una patada en los cojones a vandamme y salir corriendo despues XDDDDDD eso hubiera quedado casi peor que lo que hizo:lol:

jejeje si, ese sería el motivo mas probable por el cual salió huyendo XDDD.

Pokeviktor
06/02/2008, 11:27
Deberían hacer una película de esto... pero con pelea, claro está :quepalmo:

dj syto
06/02/2008, 11:42
hombre, el 7º dan de Aikido no es poca cosa, aqui todos se piensan que es el arte de hacer esculturas de arcilla

si, sabe aikido, pero vandame es varios dan en karate, sabe kung fu,kick boxing, y nose cuantas artes marciales mas. Ademas de que esta super musculoso. (el seagal de musculos anda justo).

Dullyboy
06/02/2008, 12:18
Yo creo que hubiese dependido mucho de las reglas, si se permite todo (o casi) yo creo que ganaba Seagal, que lo veo sin reparos de usar mesas o sillas para golpear, o en su defecto hacer piquetes de ojos o ir a patadas en los huevos. Si ya fuera un combate más profesional, estaría más igualado y me decantaría por Van-damme por su experiencia en los torneos de Kickboxing.

Y otra cosa, tú si chocas con cualquier tío (ya tiene que estar muy loco para que no) que se gane bien la vida peleando, boxeando etc... te va a pedir perdón él aunque sea culpa tuya, porque lo último que quieren es perder dinero por culpa un altercado evitable (aunque de una patada cualquiera de esos nos arranque la cabeza :)).

< - >
Es verdad, si sale justo ahora todo esto a la luz, y si est&#225;n mal de pasta los dos, pueden ir al programa ese americano de boxeo entre (ex-)celebridades.

dj syto
06/02/2008, 12:27
yo sigo pensando ke juan claudio apalizaria al esteban. No he visto a seagal haciendo luchas fuera de las pelis. Ni en exibiciones ni nada nunca. solo lo ke hace en sus pelis. Pero lo ke vandame ha llegado a hacer, es alucinante. Vamos, eske el seagal ni las veria llegar *****.

Rivroner
06/02/2008, 12:33
Yo digo que estos 3 est&#225;n preparando alg&#250;n pelicul&#243;n y el Stallone ya est&#225; metiendo cu&#241;as para el futuro :D

Wild[Kyo]
06/02/2008, 12:49
Pobre Steven Seagal, si Van Damme le pilla por banda la carrera de Seagal hubiera acabado de golpe (o a golpes).

Molondro
06/02/2008, 12:49
Habrría que hacer una petición Online y una colecta para hacer una peli con Van Damme, Seagal, Chuck Norris, The Rock, Mr. T, Poli Díaz, Hulk Hogan, Mark Dacascos... todos contra todos

Algo así como The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny :D

w8ye4mYR878

Endor
06/02/2008, 13:41
Lo siento pero no estoy de acuerdo... Seagal se ha centrado toda la vida en una sola arte marcial, que estudi&#243; en japon y es de eficacia demostrada, a demas... en las pelis Aikido poco, hace mas bien Aiki Jutsu, mas directo y demoledor... Me parece muy bien que VanDamme tenga ese curriculo, pero es que en el mundo del Aiki no hay competiciones por razones mas que obvias... Seagal no necesita musuclos para vencer a VanDamme... solo una t&#233;cnica, y de eso, tiene de sobras. El Aiki jutsu se basa en roturas, estrangulamientos, luxaciones y proyecciones... y se basa en el estudio de los puntos de presi&#243;n.

Aunque si que estoy de acuerdo en que Seagal es mas hombre de negocios que Artista Marcial... pero su acto de pedir disculpas y retirar la afrenta demuestra una disciplina que VanDamme no tiene ni por asomo.

neostalker
06/02/2008, 13:58
Yo creo que era más cosa del momento en el que estaba cada uno. Steven Seagal por el 97 ya era casi un cincuentón y Van Damme, con todos sus músculos y toda la vaina, no llegaba a los 40. Es normal que Van Damme estuviera en mejor forma, aunque Seagal le saque dos o tres cabezas xDDDD

< - >

Habrría que hacer una petición Online y una colecta para hacer una peli con Van Damme, Seagal, Chuck Norris, The Rock, Mr. T, Poli Díaz, Hulk Hogan, Mark Dacascos... todos contra todos

Algo así como The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny :D

w8ye4mYR878

Y no te olvides de Benito Mussolini :lol:

therealyeep
06/02/2008, 14:07
Lo siento pero no estoy de acuerdo... Seagal se ha centrado toda la vida en una sola arte marcial, que estudió en japon y es de eficacia demostrada, a demas... en las pelis Aikido poco, hace mas bien Aiki Jutsu, mas directo y demoledor... Me parece muy bien que VanDamme tenga ese curriculo, pero es que en el mundo del Aiki no hay competiciones por razones mas que obvias... Seagal no necesita musuclos para vencer a VanDamme... solo una técnica, y de eso, tiene de sobras. El Aiki jutsu se basa en roturas, estrangulamientos, luxaciones y proyecciones... y se basa en el estudio de los puntos de presión.

Aunque si que estoy de acuerdo en que Seagal es mas hombre de negocios que Artista Marcial... pero su acto de pedir disculpas y retirar la afrenta demuestra una disciplina que VanDamme no tiene ni por asomo.

A eso me refiero, si Seagal hubiera querido pelear y ganar, tendria que haber utilizado un golpe casi mortal, para evitar que van Dame le currase con patadas y puñetazos por todos los lados. Van Dame lo tiene más facil en el aspecto de que puede patearle por todos los lados sin llegar a lastimarle seriamente, pero pensad que el Aikido es un arte marcial que utiliza la fuerza del adversario contra el mismo. Cuanto más fuerte sea el rival, la tecnica para noquearle tendra que ser más contundente y peligrosa, cosa que creo que nunca hubiera querido utilizar Seagal contra van Dame.

Akui to Higeki
06/02/2008, 14:47
Yo creo que Spiderman vencería a La Masa, porque se puede pegar a las paredes y lanzar redes, y La Masa solo sabe tirar autobuses y cosas así, y Spiderman los puede esquivar fácilmente.

Molondro
06/02/2008, 15:24
Yo creo que Spiderman vencería a La Masa, porque se puede pegar a las paredes y lanzar redes, y La Masa solo sabe tirar autobuses y cosas así, y Spiderman los puede esquivar fácilmente.

Y qué le haría? sólo la adorable Cosa de ojos azules puede contra la Masa. Y Thor a lo mejor.

< - >

Y no te olvides de Benito Mussolini :lol:

No puede, está muerto.

Lo clonamos? :D

dj syto
06/02/2008, 15:37
la cosa no puede con la masa. De todos es sabido que el unico superheroe con fuerza equiparable a la masa es thor.

Iced
06/02/2008, 15:45
Los Calipo A apostamos en firme por Steven Seagal, es duro de matar

Y si no comprobadlo escuchando el tema

http://www.myspace.com/calipoa

Duro de Matar

Rivroner
06/02/2008, 16:06

Duro de Matar

Brutal la canci&#243;n :D

Hace tiempo la escuch&#233; pero se me hab&#237;a olvidado, me la descargo a la de ya :)

&#161;Temazo! :D

Por cierto, reconozco alguna voz, &#191;pero quienes del foro sois el grupo?

Steven Seagal es.... y hoy se va a vengar.... na na na y ahora ser&#225;... :heavy:

&#161;Me encanta :D! Me las voy a bajar todas creo :brindis:

EDITO:No puedo bajar nada :D, me dice qeu debo registrarme pero no puedo :D O_o

Iced
06/02/2008, 16:32
Brutal la canción :D

Hace tiempo la escuché pero se me había olvidado, me la descargo a la de ya :)

¡Temazo! :D

Por cierto, reconozco alguna voz, ¿pero quienes del foro sois el grupo?

Steven Seagal es.... y hoy se va a vengar.... na na na y ahora será... :heavy:

¡Me encanta :D! Me las voy a bajar todas creo :brindis:

EDITO:No puedo bajar nada :D, me dice qeu debo registrarme pero no puedo :D O_o

Oh, si las quieres te las paso , no te preocupes, mandame un privado con tu mail y ya :brindis:

Rivroner
06/02/2008, 16:33
Oh, si las quieres te las paso , no te preocupes, mandame un privado con tu mail y ya :brindis:

Pues eso voy a hacer sí :D Gracias :)

marc75
06/02/2008, 16:38
Por lo que dice el titular no llegaron a darse.Hubiese estado bien que el que ganase se enfrentara al stallone y el que venciera,contra el chuache y el vin diesel en un 1 contra 2 para ganar el titulo de ''el mas duro de la tierra''.

Akui to Higeki
06/02/2008, 16:42
Y qué le haría? sólo la adorable Cosa de ojos azules puede contra la Masa. Y Thor a lo mejor.

Lo mataría a chistes malos. Primero soltaría las gracietas esas de una línea que le suelta a los malos, pero al ver que La Masa es inmune, acabaría contando los chistes de Arévalo de gangosos y mariquitas, y eso no hay Masa que lo aguante, por muchos rayos gamma que se haya chutado.

Molondro
06/02/2008, 17:19
la cosa no puede con la masa. De todos es sabido que el unico superheroe con fuerza equiparable a la masa es thor.

Pues yo he visto a Ben Grimm zurrando la badana a Banner en un cómic (de los 4 fantásticos, claro :D). De todas formas uno ya no sabe en que creer, en el universo Ultimate Namor es más duerte que Thor. De hecho es el superhumano más fuerte del planeta.

nandove
06/02/2008, 17:39
Pues yo he visto a Ben Grimm zurrando la badana a Banner en un c&#243;mic (de los 4 fant&#225;sticos, claro :D). De todas formas uno ya no sabe en que creer, en el universo Ultimate Namor es m&#225;s duerte que Thor. De hecho es el superhumano m&#225;s fuerte del planeta.

El bicho verde poseedor de la gema del guantelete del infinito era mas poderoso que hulk, Rayo negro de los inhumanos noqueo a hulk(me parecio una sobrada y a demas tubo ayuda de otros inhumanos y usando en un solo golpe todo su poder "electronico"), Hercules y Thor son en esencia tan poderosos como hulk(lo que pasa es que estos 2 tienen consciencia "logica" y a veces creen no poder con algun reto aunque realmente tengan poder para conseguirlo, cosa que hulk al ser tonto, es capaz de superarse al no tener consciencia de la dificultad de un reto, he aqui la grandeza del poder de hulk ;)), Thanos con el guantelete tenia mas poder que las entidades cosmicas como muerte, eternidad(de hecho cuando warlock era due&#241;o del guantelete dejo catatonica a eternidad), el todopoderoso, galactus...

Vamos que hablando claro Hulk es una de las criaturas mas poderosas del universo, y posiblemente si quitamos a dioses, deidades y entidades cosmicas y seres inmortales, si hablamos de seres mortales, es posiblemente el mas fuerte del los mortales del universo, eso si unicamente en su version verde tonta, por que en su version gris mediolista o la version verde lista no es ni por asomo tan poderosa(por la misma razon que Hercules y Thor ;))

dj syto
06/02/2008, 17:41

Duro de Matar

no me cansare de repetiros ke vuestra cancion no tiene sentido. El duro de matar es jackie chan. Steven Seagal es DIFICIL DE MATAR.

Rivroner
06/02/2008, 17:49
no me cansare de repetiros ke vuestra cancion no tiene sentido. El duro de matar es jackie chan. Steven Seagal es DIFICIL DE MATAR.

Eso depende de como lo traduzcas Syto :D

Que la traducci&#243;n oficial que se hizo en Espa&#241;a no tiene porque ser la buena, aunqeu estoy deacuerdo enq eu Hard to Kill como mejor se puede traducir es como Dif&#237;cil de matar. :D

Lo que nunca entender&#233; es como "Die Hard" es=a "La Jungla de Cristal" :D

Endor
06/02/2008, 17:55

Duro de Matar
Ostia ICED! Tu seguro conoces a Javi Viruete :) Yo conozco a una pe&#241;a de Alcal&#225; de Henares que va con Javi, Juan y Maxi, Rafa, Jonathan...

A eso me refiero, si Seagal hubiera querido pelear y ganar, tendria que haber utilizado un golpe casi mortal, para evitar que van Dame le currase con patadas y pu&#241;etazos por todos los lados. Van Dame lo tiene m&#225;s facil en el aspecto de que puede patearle por todos los lados sin llegar a lastimarle seriamente, pero pensad que el Aikido es un arte marcial que utiliza la fuerza del adversario contra el mismo. Cuanto m&#225;s fuerte sea el rival, la tecnica para noquearle tendra que ser m&#225;s contundente y peligrosa, cosa que creo que nunca hubiera querido utilizar Seagal contra van Dame. No hace falta exagerar, pero no exenta de riesgo, porque, por ejemplo, una estrangulaci&#243;n sang&#237;nea es r&#225;pida, indolora, pero... si te pasas uff. Y luego que una rotura de, p.e. codo, no es en absoluto nada complicado para Seagal... Pero como habeis dicho, Seagal piensa mas en que es un actor y negociante antes que artista marcial. Los musculos estan bien, la experiencia tambien, pero mi maestro que es un retaco de 1,60m y 55 kg, tumba con los ojos cerrados a una mole de 2'10m y 160kg de musculo puro... y eso lo he visto yo con mis propios ojos... Y mi maestro es solo un 6&#186; DAN... y el t&#237;o de 2'10, de baja 1 mes

Molondro
06/02/2008, 17:59
I RULE

Ya salió el Marvel-friki [wei5], la verdad es que hay tantos cómics de Marvel que creo que sería imposible leérselos todos...

nandove
06/02/2008, 18:35
Ostia ICED! Tu seguro conoces a Javi Viruete :) Yo conozco a una peña de Alcalá de Henares que va con Javi, Juan y Maxi, Rafa, Jonathan...

Jonathan = Iced ;)

< - >

Ya salió el Marvel-friki [wei5], la verdad es que hay tantos cómics de Marvel que creo que sería imposible leérselos todos...

El termino exacto es Marvel-zombie:brindis: y a mucha honra[propeller]

dj syto
06/02/2008, 20:20
Eso depende de como lo traduzcas Syto :D

Que la traducción oficial que se hizo en España no tiene porque ser la buena, aunqeu estoy deacuerdo enq eu Hard to Kill como mejor se puede traducir es como Difícil de matar. :D

Lo que nunca entenderé es como "Die Hard" es=a "La Jungla de Cristal" :D

si lo haces en español, la traduccion es la española y punto.

Por cierto, duro de matar es la jungla de cristal en sudamericano. XD

Endor
07/02/2008, 01:10
Jonathan = Iced ;)Uooooooooo o sea, que hace 2 años que conozco a Jon (casi) y hace una burrada de tiempo que lo veo por aqui y ni lo sabía... wow :) Que pequeño es el mundo...

blindrulo
07/02/2008, 21:07
Lo siento pero no estoy de acuerdo... Seagal se ha centrado toda la vida en una sola arte marcial, que estudió en japon y es de eficacia demostrada, a demas... en las pelis Aikido poco, hace mas bien Aiki Jutsu, mas directo y demoledor... Me parece muy bien que VanDamme tenga ese curriculo, pero es que en el mundo del Aiki no hay competiciones por razones mas que obvias... Seagal no necesita musuclos para vencer a VanDamme... solo una técnica, y de eso, tiene de sobras. El Aiki jutsu se basa en roturas, estrangulamientos, luxaciones y proyecciones... y se basa en el estudio de los puntos de presión.

:teacher: Si señor. Estoy de acuerdo. Es más que un menda supuestamente experto en artes marciales, se haya tenido que operar, según dicen, los tendones para poder abrirse de piernas...bahh, no vale pa ná.

Hace unos años el Seagal, estuvo en el programa "sorpresa sorpress" de la Gemio, demostró un saber estar y un saber comportarse, que como dice Endor, Vandamme ni por asomo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Las pelis del Seagal son un bodrio que te cagas, las de Vandamme cai lo mismo, sólo se salva "Contacto sangriento", que para el que no lo sepa, está basada en la biografía de su maestro, el cual tiempo después dijo que el vandamme era un payaso que no tenia ni **** idea de artes marciales.

ChAzY_ChaZ
07/02/2008, 21:23
yo sigo pensando ke juan claudio apalizaria al esteban. No he visto a seagal haciendo luchas fuera de las pelis. Ni en exibiciones ni nada nunca. solo lo ke hace en sus pelis. Pero lo ke vandame ha llegado a hacer, es alucinante. Vamos, eske el seagal ni las veria llegar *****.
que panzá de reir me metio colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR Cierto, van damme le hubiese metio por todos lados, le daba y le da mil vueltas a sigal en todos los aspectos:D

< - >

Jonathan = Iced ;)

< - >

El termino exacto es Marvel-zombie:brindis: y a mucha honra[propeller]

ahora que lo dices hace poco me bajé todos los comics de army of darkness, y entre ellos estava el marvel zombis vs ash:D:D:D me encanta! ash!

< - >

:teacher: Si señor. Estoy de acuerdo. Es más que un menda supuestamente experto en artes marciales, se haya tenido que operar, según dicen, los tendones para poder abrirse de piernas...bahh, no vale pa ná.

Hace unos años el Seagal, estuvo en el programa "sorpresa sorpress" de la Gemio, demostró un saber estar y un saber comportarse, que como dice Endor, Vandamme ni por asomo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Las pelis del Seagal son un bodrio que te cagas, las de Vandamme cai lo mismo, sólo se salva "Contacto sangriento", que para el que no lo sepa, está basada en la biografía de su maestro, el cual tiempo después dijo que el vandamme era un payaso que no tenia ni **** idea de artes marciales.

a mi me encantan las pelis de vandam, aunque las ultimas que esta haciendo la verdad...son bastardillas, se salva y con creces la de salvaje, es un peliculon que costo dos duros y demuestra que es un gran actor.

Y lo del maestro...no seria envidia?:rolleyes:

dj syto
07/02/2008, 21:28
las pelis de seagal y vandam una mierda? desde luego no os gustan las pelis de accion si decis cosas asi...

Hablando de las ultimas, os recomendaria que vierais la peli de vandamme ultima, llamada desafio a la muerte. No es su tipica peli, y en ella demuestra que como actor vale mucho. Sobre las pelis de seagal, ha sacado una nueva llamada pistol whipped, y la verdad eske la calidad ha subido bastante de las ultimas ke estaba haciendo.

Vandamme acaba de rodar una llamada the shepperd. Y parece que tiene artes marciales a saco. Muchos de los grandes de las artes marciales estan teniendo un peque&#241;o resurgir. Si disfrutasteis alguan vez con sus pelis, yo os recomiendo que echeis un vistazo a estas. Soy un gran fan de ambos, y me he visto TODAS las pelis de los dos.