Ver la versión completa : Ryleh, da permiso para que pongan tus betas.
Llevo un monton de tiempo deseando, soñando con un emulador del mame y el unico que esta bien es tu beta, que ni la han puesto porque no dejas que se publique. Somos muchos los que no pudimos asistir a la RU de Barcelona y que te tenemos en un pedestal, eres el dios de la programacion para la gp32. Concedenos el deseo de tener esa beta, y a ver si alguna vez me contestas algun post pues nunca lo has hecho. Gracias.
MENOS PELOTEAR, Y VE AL IRC HISPANO A PEDIRSELA, KE SI LE CAES BIEN, SEGURAMENTE TE LA MANDARA
CaraMuuu
03/12/2003, 19:27
ostias... q tio. si a mí me llegasen tropecientas personas por el IRC abriéndome privaos pidiéndome la beta de las narices... les mandaría a tomar por culo.
admás, si la gente viene con intención de persuadirme para q les mande algo, no puedo saber si me caen bien o no...
weno, visto q es mejor persona q yo, un dia de estos lo intentaré :P
aluego
ke si hombre ke si, ke como mucho, si le da perro mandarosla, os dira ke me lo pidais a mi XDDD
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 20:09
Ryleh es muy buena gente, yo entre un dia en el IRC porque queria que me enseñaran algo de programacion de emuladores que no tengo mucha idea, y no conocia a nadie, y el fue el unico que me respondio, con prisa porque estaba programando pero me respondio, y yo ni sabia quien era, y cuando me di cuenta una semana despues, *****r me flipe como este tio se digna a hablar conmigo que fuerte :p es buena gente, te cosatara que te responda y que te de una version pero seguro que la consigues, aunque yo no quiero ver nada hasta que no lo tenga terminado, porque se que es muy perfeccionista y exigente con lo que hace, asi que conseguira un mayor impacto en mi, ademas si se guarda las versiones para la RU que queremos hacer en ANDALUCIA mejor que mejor, que no esta segura pero lo estamos hablando
CaraMuuu
03/12/2003, 21:01
eso eso, una RU en ANDALUCÍA!!!! pero q venga el rili en persona, no q de sus emus y yasta (q bastante es xD). los genios así deben darse a conocer
tiene q explicar su supuesta afición a las ****** de la q habla syto siempre...
Si todas las betas pedirse en el irc a dj_syto, el es el distrivuidor oficial de betas de rlyeh, ademas de amante y cosas de esas xD. Tiene una linea t3 solamente para serviros las betas.
GRACIAS DJ_SYTO¡¡¡
Pues sera que le caigo mal o asi, pq a mi no me contesta en el irc y me he quedado sin mame :( :( :(
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 21:45
Yo ya te digo que ni se lo he pedio porque espero a que saque la definitiva y asi me flipo mas, no hay que desesperarse
A ver si ahora van a ir manadas de pedigüeños al irc ..... tened paciencia q todo llegara, ademas hay mogollon de emus y juegos. Seguro q entre todos no hemos probado ni el 50% de los juegos q hay.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 22:01
Pos yo diria que he probao el 98% de los juegos para la GP32 claro esta refiendonos a los que ha hecho la gente, pero de los emus tan solo un 60% en snes,pcengine,WONDERSWAM,GG,NPC porque me se cuales son las roms conflictivas en cada emu y en cada version de emu, pero me queda un 40% de las roms, y sin contar el 100% de Atari MSX NES megadrive yo que se todo lo que hay que es para cansarse, y la verdad es que te cansas y cambias de juego antes de viciarte, mientras mas juegos peor. Con muchos juegos te cansas antes porque sabes que te esta esperando otro para probar, al final tienes tantos que no has jugao a ninguno pero necesitas mas y mas es como una droga (si te pones a pasarte todos los juegos de los emus no terminadiras ni en 20 años.
Si, es cierto... a mi tb me pasa, hay veces q pienso q a la GP32 solo se le podria sacar todo el jugo si te secuestraran o naufragaras y aparecieras en una isla desierta con tu gp32 y un cargador solar de pilas o algo asi..... uf q pirada de pelota...
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:36
joe es dificil incluso decidirse por que juego empezar el tour del vicio
Jajajaja eso me pasa a mi todos los días. Enciendo la consola y digo...¿que emu cojo? y despues ¿a que rom juego?
erfumet@
06/12/2003, 01:45
el problema suelen ser las pilas :( :D
rlyeh, suelta argo mamohn
salu2
Ese fumet@ POWAH!! Tiu, cuanto tiempo sin verte por el canal, a ver si te pasas mal y charramos ( y de la moto tb );)
Cya!
erfu!! paisano!!! como va?? tio, solo tienes dos posts aki??? XDD
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 11:57
Otro de la comunidad que no es mu conocio, y fijo que lleva mucho tiempo con la Gp32 porque como seas del canal es fijo, postea mas hombre que la gente necesita ayuda :p
puf erfu tiene la gp32, cuando solo habian 4 en el canal, cuando yo entre estaba el y cuatro mas, XDD yo diria ke la tiene desde hace 2 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ STYO llevo mogollon de tiempo intentando contactar con Rlyeh pero no hay forma para pedirle la beta del fmame, a ver si puedes hablar tu con el y decirle que si me la pasa, o que me la pases tu. Es el unico emulador que quiero y por el que me compre la gp32 y aun no lo he conseguido. Gracias. Ni siquiera puedo por el Irc siempre esta, pero nunca contesta.
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 22:36
si le compras la grabadora de DVD fijo que pasa una version con roms y to :p
El problema es que ya tengo una jeje.
erfumet@
07/12/2003, 02:23
la verdad es que desde que tengo la moto, tengo las consolas abandonadas (incluso aunque no os lo creais, la gp32 tb :))
sobre lo de entrar en el canal, alguna forma facil (no se si conoceis mi torpeza con esto del irc...) desde linux... :$
enga, salu2
p.d. a ver si hacemos una kedada gp32sera en mi garaje, para jugar a la recre toas :)
jejeje, yo me apunto a esa kedada en tu famoso garaje erfu, VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
virusao, sinceramente, si compraste la gp32 solo por el emulador de mame, creo que hiciste mal, porque la verdad esque no esta muy avanzado, rlyeh ha conseguido que en el snow bros y en algunos otros la velocidad sea aceptable, pero siempre sin sonido, y la verdad esque son muy pocos los juegos ke van asi.
No penseis que es un mame que acepta todas las roms como el de pc, ni mucho menos, solo acepta unos juegos concretos que rlyeh eligio.
por cierto, si rlyeh no os contesta, digo yo ke sera por que no podra o porque no querra. o acaso pensais que conmigo si que habla? si quereis las betas pedirselas a el, y a mi no me metais por medio. yo solo estoy aki si el os dice ke os las mande yo, si no, a mi no me metais! ke yo no kiero saber na!!
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 13:37
oye que yo digo lo mismo que no digais que yo os he dicho que responde y es buena gente y tal, porque seguro que dice que quien soy yo etc. yo no se na de na ademas ya os digo que ni lo tengo.
Ande vive erfu? pal tema de la ru :p
Vale muchas gracias, pero espero que Rlyeh no conteste porque o no vea los privados o porque no pueda, porque si es porque no le da la gana, podria decirlo y asi evitar que siga insistiendo ¿no?.
Tranquilos que yo no meto a nadie de por medio, solo le pido las cosas y ya está.
erfumet@
07/12/2003, 22:39
vivo en cs, quien quiera vinir, sta invitao ;) incluso rlyeh (aunque lo veo complicao)
|||
()
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 22:54
En CS? en counter strike? :p si el rlyeh va que me lleve
Sd-Snatcher
07/12/2003, 23:23
Un erfumet@ por aqui.
Vamos a meter a Rlyeh en la baraja esa que tienen los militares de EEUU, de los mas buscados.
erfumet@
08/12/2003, 12:33
no creo que sea el unico... :)
salu2