PDA

Ver la versión completa : Días de infarto: The Club

pakoito
06/02/2008, 01:34
QUE MAREO. La 0stia pvta.

¿De qué va? Es un juego arcade (lo repito arcade, arcade, arcade, edacra) de tiros donde Bizarre, que son los del Proyect Gotham y el Geometry Wars, junto con Sega han intentado innovar un poquito en el género mezclándolo con un juego de carreras.
¿Que dan? Partidas rápidas, frenéticas donde pararte a mirar supone perder. Resumo la historia: "Eres parte de El Club, hay un torneo de a ver quién mata a más gente. Gana y ganarás el torneo. FIN"

Vale, tu empiezas "va, yo to tranqui dos tiritos a la chola y empezamos"...y de repente te encuentras con un cronómetro de 2 minutos de tiempo y una puerta a tomar por saco detrás de un laberinto de salas llenas de gente dispuesta a matarte. ¿A tu favor? arsenal como para conquistar Washington en una semana.
Empiezas a correr, un muerto, dos, tres, baaaaaaaaaaaaah esto es fácil. Y entonces ves una barra de combo, que baja. Rápido. Y solo recarga con las muertes de la gente. Y corres, y matas gente, y acumulas combo...y para cuando te quieres dar cuenta tienes un combo de 25 personas y quedan apenas 20 segundos. Y la puerta de salida que no aparece.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! GAME OVERRRRRRRRRR!!!!

Vuelves a meter tus 25 pesetas y la partida vuelve a empezar.

¿Que mas ofrece? Modos de asedio "tu no te puedes mover de este cuadradito y va a salir gente hasta de debajo de las piedras, aguanta 5 minutos"; conquista "por turnos un grupo ataca y otro defiende, el que más tiempo aguante sin morir defendiendo gana". Modo cazador cazado "tu matas a uno, eres el cazado y tu puntución sube. Quien te mate pasa a ser el cazado. El primero con X puntos gana." Otros modos de juego que aun no he explorado, como cazar al zorro.

Multijugador en vs a pantalla partida, con interconexión y en Live!. Poder crear campeonatos que jugar por turnos.

Lo dicho, si queréis arcade de tiros más carreras, uníos al Club. Y traed biodramina.

Iced
06/02/2008, 02:09
Bizarre de la mano de SEGA a ido al unico camino posible, al del arcade puro y duro , que es en esencia puro amor, vamos por buen camino, los mejore perfumes son intensos y de frasco pequeñito.

pakoito
06/02/2008, 02:25
Sigo sin pillar lo de "Sega es amor" :loco:

Rivroner
06/02/2008, 02:34
Sigo sin pillar lo de "Sega es amor" :loco:

Pues que la saben meter bien doblada, a mediados de los 90 los Segueros lo disfrutaron bien :D

expediente x
06/02/2008, 15:32
pues yo lo he jugado y me ha encantado,juego y vuelvo a jugar solo para superar las puntuaciones

kiero
06/02/2008, 21:25
y eso que ha sido calificado como mediocre incluso por la propia hobby consolas que solo le ha dado un 77 ...(y esa nota en hobby consolas es como suspender a un juego ...) ,tampoco ha recibido muy buenas criticas en meristation ..

Asly
06/02/2008, 21:50
hobby consolas/meristation/pakoito. Yo le pongo un dos.

Mi reino por un arcade!!

geekko
06/02/2008, 21:55
Pues a mi me ha gustado lo que he probado. Y mas que el manido DMC 4 que tan buena critica se esta llevando.

Topochan
06/02/2008, 22:35
Jugue a la demo (que llevabas al ruso lentorro) y la verdad que es arcade puro, puro, y es muy divertido...

geekko Pues a mi me ha gustado lo que he probado. Y mas que el manido DMC 4 que tan buena critica se esta llevando.
Es que sega no tiene pelas para pagar notas como antes(o como ahora capcom).

geekko
06/02/2008, 22:43
Yo llevo desde que postee ese mensaje viciado. Me parece cojonudo, divertidisimo. No os digo mas que por la cabeza se empiezan a repetir las palabras: "Sega es amor..."

pakoito
07/02/2008, 01:22
Yo llevo desde que postee ese mensaje viciado. Me parece cojonudo, divertidisimo. No os digo mas que por la cabeza se empiezan a repetir las palabras: "Sega es amor..."
Cuando quieras quedamos para un versus a puntos y en interconexión por Hamachi ^^

geekko
07/02/2008, 02:03
Eso esta hecho! La verdad que despues de oir todas las barbaridades que he oido del juego, me veo en la obligacion de crear hype con el mismo, para compensar las tonterias que se leen por ahi de él....

Akui to Higeki
26/02/2008, 01:01
Una review interesante en Rock, Paper, Shotgun (http://www.rockpapershotgun.com/?p=1193).

Después de leerla, y viendo sus argumentos como válidos en principio y sin haber jugado, os pregunto a los que os gustó: ¿os sigue gustando?

pakoito
26/02/2008, 01:33
Una review interesante en Rock, Paper, Shotgun (http://www.rockpapershotgun.com/?p=1193).

Después de leerla, y viendo sus argumentos como válidos en principio y sin haber jugado, os pregunto a los que os gustó: ¿os sigue gustando?
Como odio una exposición bien argumentada xDDD

Mayormente si, al juego le falta espectacularidad, gente volando, gritos y demás. Por lo demás a mi me va bien, aunque no lo compraría.

otto_xd
26/02/2008, 01:33
Tengo ganas de probarlo, si es frenetico, mejor que mejor xDD

Hay demo para PC?

Saludos

Pd.No tiene que ver, pero tengo ganas de que salga left4dead en pc, alguien se apunta? xDD

dj syto
26/02/2008, 06:48
algun bidio?

geekko
26/02/2008, 09:17
A mi, como ya he dicho, me ha gustado mucho. Eso si, me parece mas para alquiler que para compra.

Y syto, tienes videos a patadas en Gametrailers

:brindis:

Mathayus
26/02/2008, 09:40
Es un juego muy divertido. Y la mayoría de la prensa especializada patria no ha entendido nada. En la HobbyConsolas si un shooter no tiene unos gráficos de la ostia y opciones tácticas tipo Ghost Recon, pues ya no mola y es un juego "limitado" y "mediocre". No sé, a mi tampoco me parece que The Club sea un "amor" pero sí es frenético y muy divertido. Como tiene que ser un arcade

The_Punisher
26/02/2008, 10:30
A mi me parece una caca, no me gusta tener que ir corriendo por ahi para matar, pero bueno pa gustos colores.

dj syto
26/02/2008, 10:41
pos a mi me parece una mezcla entre doom y virtua cop.

Granda
27/02/2008, 15:42
donde lo regalan? :saltando:

The_Punisher
27/02/2008, 15:47
donde lo regalan? :saltando:

Enciende la xbox y bajata la demo del bazar anda pinin

otto_xd
03/03/2008, 11:01
Me baje lad emo de PC (2GIGAS!!) y le he dado un rato.

Los escenarios son venecia, en el modo que tienes que ir a toda leche matando a gente para hacer combos y en la mansion un asedio.

Me ha gustado, pero no para comprarmelo, lo veo un GENIAL juego de recreativa, pero no para PC.

El control no esta mal, pero la gui apesta, y los graficos no son tan buenos (por lo menos puedo jugar con todo a tope a 800*600 en mi amd64)

Eso si, el juego es pura adrenalina, un viciaco, pena que la demo solo permita seleccionar a nemo como jugador, alguno tiene pintaza.

Saludos

pakoito
03/03/2008, 16:19
y le he dado un rato.Yo le daba xDDD