Ver la versión completa : Qtec9000: Intel 520Mhz/3G/Wifi/Bluetooth + Teclado por 249€
http://img232.imageshack.us/img232/383/qteq9000kb1.jpg
No es fake, está sacado del catalogo de MM
¿El truco? ¿Dónde? alomejor pillo un para mi padre, o que él se quede la mía si esta es mejor.
he subido otra foto donde se leen mejor las specs. Es un oferton no?
No es mala oferta, no. Repito ¿de qué mediamarkt es la publi? jajajaja he dicho pito.
vizales77
06/02/2008, 09:40
en meneame dicen que la bateria dura 6 horas usando el 3g y que es muy grande; Será cuestión de verlo en direco.
Molondro
06/02/2008, 11:22
yo realmente me pregunto qué porcentaje de la gente que compra éstos bichos le saca partido.
WM apesta. Hala, ya lo he dicho.
Esa PDA tiene 2 cosas. La primera es que es la *****. La segunda es que es enorme.
Molondro, ¿has probado windows mobile 6.1?
¿o de que versión hablas?
Ha cambiado mucho y personalmente antes me gustaba mas symbian, pero desde que sacaron la nueva versión y hay que andar firmando las cosas y haciendo movidas, paso, además de que han ralentizado mazo todo. En windows mobile ha pasado al contrario, han sacado versiones dedicadas a cada modelo de telefono y van que ni pintadas.
Por cierto, esa PDA es MUY "vieja". Y ese precio pues.... bueno, considero que es su precio justo. Por un poquito mas consigues un 3300 con GPS y to. Lo malo es que no tiene UMTS, que es lo que yo ando buscando ahora, peor ni loco pillo esa pda a no ser que me la dejen por 100 pavos, es enorme.
Molondro
06/02/2008, 11:56
Esa PDA tiene 2 cosas. La primera es que es la *****. La segunda es que es enorme.
Molondro, ¿has probado windows mobile 6.1?
¿o de que versión hablas?
Ha cambiado mucho y personalmente antes me gustaba mas symbian, pero desde que sacaron la nueva versión y hay que andar firmando las cosas y haciendo movidas, paso, además de que han ralentizado mazo todo. En windows mobile ha pasado al contrario, han sacado versiones dedicadas a cada modelo de telefono y van que ni pintadas.
Bueno, yo hablo de WM5, que es la que uso. SI dices que la 6.1 está mucho más optimizada, es un gran paso, pero ya te digo, uso PalmOs y WM5 y me quedo con el primero de calle.