PDA

Ver la versión completa : Emulador de megacd sin parones?

notbad
05/02/2008, 23:14
Nas,

Imagino que a muchos (si no atodos) os pasará lo de los paranos del emu de megacd. El caso es, alguien tiene alguna tarjeta con trasferencia suficiente para q no pase?.

Un saludo,
Notbad.

Electric Dreams
05/02/2008, 23:27
De MegaCD solo he probado el snatcher, con la tarjeta de memoria maaaaaas lenta que tengo y cero problemas. Sin modificar nada de la config.

dj syto
06/02/2008, 06:23
yo no he tenido problemas de ningun tipo.

ivanjpm
06/02/2008, 11:31
yo tb tengo parones en todos los juegos y con tarjetas rápidas

Electric Dreams
06/02/2008, 12:13
En la página donde me baje la bios de MegaCD, recomendaban el uso de determinadas BIOS (generalmente las versiones 1.0) para el uso con emuladores. Parece ser que versiones posteriores daban problemas...

Pero vamos, esto lo digo sin saber.

Rivroner
06/02/2008, 12:17
¿Pero lo activáis todo? :

-Better Sync.
-Accuracy Sprites.
-Etc,...

Leeros los 2 readme please :D

En principio si lo tenéis todo bien activado con aumentarle el buffer de 128 a 2048 se os arreglará.

Y muchas de las tarjetas supuestamente megarápidas son más lentas que una Kingston normal.

Dullyboy
06/02/2008, 12:20
yo no he tenido problemas de ningun tipo.

¿Puedes jugar bien al Road Avenger?

Rivroner
06/02/2008, 12:23
¿Puedes jugar bien al Road Avenger?

Yo sí, y con el buffer a 128, y de maravilla oiga :D

Supongo que lo sabrás pero en el Road Avenger para que te responda la dirección que marcas no es suficiente con darle un toque a la dirección, has de mantener pulsada la dirección hasta que haga el movimiento ;)

Hay que activarlo todo gente, hacéis overclock a 245 por si hay caídas de frames y listo :)

El Terry
06/02/2008, 13:30
Yo me he pasado sin problemas el Road Avenger y el Time Gal. Haciendo overclocking a 250 va sin problemas.
Ahora quiero probar el Night Trap o el Sherlock Holmes a ver que tal

Drumpi
06/02/2008, 15:03
Yo no he tenido problemas con el Sonic CD en una trajeta algo antigua... salvo el retardo de los FX y cierto frameskip (teniendo en cuenta que hablo del picodrive de hace varios meses (vamos, que es viejo))

Por cierto ¿el Road Avenger era cierto juego en el que conduces un coche, a base de videos, en el que tenías que ir pulsando la dirección o boton que te iban pidiendo?

Rivroner
06/02/2008, 15:57
Yo no he tenido problemas con el Sonic CD en una trajeta algo antigua... salvo el retardo de los FX y cierto frameskip (teniendo en cuenta que hablo del picodrive de hace varios meses (vamos, que es viejo))

Por cierto ¿el Road Avenger era cierto juego en el que conduces un coche, a base de videos, en el que tenías que ir pulsando la dirección o boton que te iban pidiendo?

Pero si el Sonic va perfecto hace muchos meses :D Algo tienes mal confirurado.

Sí, el Road Avenger es ese ;)

Dullyboy
06/02/2008, 16:00
Yo sí, y con el buffer a 128, y de maravilla oiga :D

Supongo que lo sabrás pero en el Road Avenger para que te responda la dirección que marcas no es suficiente con darle un toque a la dirección, has de mantener pulsada la dirección hasta que haga el movimiento ;)

Hay que activarlo todo gente, hacéis overclock a 245 por si hay caídas de frames y listo :)

No se nada, soy ignorante jajajaja. Tenía la espina clavada de ese juego desde que lo ví en el Pryca y, como no conozco a nadie (aún a día de hoy) que se comprase la MegaCd me lo puse a jugar y me cabreé bastante por eso :).

Rivroner
06/02/2008, 16:13
No se nada, soy ignorante jajajaja. Tenía la espina clavada de ese juego desde que lo ví en el Pryca y, como no conozco a nadie (aún a día de hoy) que se comprase la MegaCd me lo puse a jugar y me cabreé bastante por eso :).

¿Pero entonces ya lo juegas bien en la GP2X no? Me alegro :)

Dullyboy
06/02/2008, 16:39
Sí, ahora consigo pasar del principio, gracias :D.

notbad
07/02/2008, 14:43
Vaya, pues pensaba que era por el streaming... tendré q probar cosas :S.

Un saludo,
Notbad.

DeJade
08/02/2008, 22:34
A mi tambien me da tirones cada 10 segundos aprox y he trasteado todo lo que he podido los readmes y todas las opciones y si es cierto que cambia segun lo que pongas. Por eso me gustaria que alguien a quien le vayan de lujo los juegos de Digital Pictures (night trap, Shewer shark, Double Switch, Ground zero texas.... ) ponga aqui la cofiguracion opcion por opcion para probarla para los pobres inutiles que no somos capaces de configurarlo bien ni con el readme... :) (o tenia que decir que mi primo no sabe configurarlo?? xD)

juanvvc
08/02/2008, 22:43
DeJade, no he probado ninguno de los juegos que pones pero todos los que tengo funcionan perfectamente y sin tirones... acertándoles la configuración. En tu caso con tirones cada 10 segundos sospecho que será un buffer de lectura demasiado corto: pon la opción read buffer al máximo posible.

En MegaCD la opción de "guardar configuración solo para este juego" es fundamental también :)

Dullyboy
09/02/2008, 12:30
DeJade, no he probado ninguno de los juegos que pones pero todos los que tengo funcionan perfectamente y sin tirones... acertándoles la configuración. En tu caso con tirones cada 10 segundos sospecho que será un buffer de lectura demasiado corto: pon la opción read buffer al máximo posible.

En MegaCD la opción de "guardar configuración solo para este juego" es fundamental también :)

Yo tengo probado con 128, y 256 y me va igual de tirones (vamos, igual de mal que a DeJade).

Rivroner
09/02/2008, 13:45
Yo tengo probado con 128, y 256 y me va igual de tirones (vamos, igual de mal que a DeJade).

Pues hasta 2048 ya puedes seguir probando :D

Dullyboy
09/02/2008, 14:49
Vale, creo que por fin voy a poder jugar bien al MegaCd, he probado el Road Avenger con 16 megas de buffer y carga todo lo que tiene que cargar al principio y pista, se juega perfectamente. Había hecho la prueba de subir buffer a más de 256 y me daba la impresión de que iba igual, sólo que tardando más en cargar en cada parada, por eso no me dio por subirlo más :rolleyes:.

Rivroner
09/02/2008, 18:54
Yo es que lo tengo a 128 y me va perfecto :D