Ver la versión completa : Los Crimenes de Oxford
Me sorprende que aun no se haya hablado por aqui de la ultima peli de Alex de la Iglesia. Alguno la ha visto?
En mi opinion es un proyecto ambicioso que podia haber sido mucho mas de lo que ha acabado siendo. Se pierde un poco entre matematicas y filosofia (con algunos interesantes dialogos en estos campos) y dejan mas de lado el apartado de los asesinatos y lo que los envuelve.
Tiene algunas escenas muy curiosas y se la nota muy cuidada, pero yo he notado que falta algo en esta pelicula...
Me sigo quedando con La Comunidad. Que opinais vosotros?
Propeller
05/02/2008, 20:15
Aviso a navegantes: los spoilers sin proteger por su correspondiente Tag serán sancionados :rolleyes:
Propeller
Estopero
05/02/2008, 20:17
Yo la vi, y cuando acabó pense "Vaya mierda de película" xDDDD, el argumento es flojo y nada intenso a mi parecer, para tratar de un asesino en serie no te da ningun miedo, y ni siquiera temes por la siguiente victima (los que la hayan visto lo entenderan supongo), creo que la película esta bien dirigida, y bien llevada en general, pero el argumento? no da para mas, te hacen pensar en logicas matematicas para ná..., me quedo con la actuacion de frodo, que creo que lo hace muy bien, pero a la peli le doy un aprobadillo
Yo la vi cuando se estreno, me esperaba muchisimo mas de la pelicula, estuvo bien, pero....flojea bastante. No se porque los finales de las peliculas de Alex de la Iglesia son bastante mierdosos, como que no acaba bien las pelis.
Lo mejor de la peli:
las pedazo tetas que tiene la Leonor :brindis: ahhh y el momento culo en la cocina. Porque yo creo que solo sale para enseñar pechuga, no aporta gran cosa a la trama.
Estopero
05/02/2008, 20:24
Yo la vi cuando se estreno, me esperaba muchisimo mas de la pelicula, estuvo bien, pero....flojea bastante. No se porque los finales de las peliculas de Alex de la Iglesia son bastante mierdosos, como que no acaba bien las pelis.
Lo mejor de la peli:
las pedazo tetas que tiene la Leonor :brindis: ahhh y el momento culo en la cocina. Porque yo creo que solo sale para enseñar pechuga, no aporta gran cosa a la trama.
gran spoiler xDDDDDD
Yo creo que Alex de la iglesia es un gran director, pero como guionista..., la de la comunidad la escribio el?
Yo la vi, y cuando acabó pense "Vaya mierda de película" xDDDD, el argumento es flojo y nada intenso a mi parecer, para tratar de un asesino en serie no te da ningun miedo, y ni siquiera temes por la siguiente victima (los que la hayan visto lo entenderan supongo), creo que la película esta bien dirigida, y bien llevada en general, pero el argumento? no da para mas, te hacen pensar en logicas matematicas para ná..., me quedo con la actuacion de frodo, que creo que lo hace muy bien, pero a la peli le doy un aprobadillo
Ves, esa sensacion es a la que me refiero. Para llevar la palabra "crimenes" en el titulo, la peli se olvida un poco de ese tema. Sabes que hay un asesino por ahi, pero le dan mas importancia a resolver la tontuna del acertijo y a comerse la cabeza con razonamientos filosoficos que a intentar evitar mas muertes.
The_Punisher
05/02/2008, 20:27
Dare mi mas respetuosa opinion, vi el trailer y dije, dios, que increible.
Fui a verla y dije, dios, he tirado el dinero, lenta, pesada, aburrida, y bastante predecible :(
Y lo de los espaguetis, a que **** viene? xDDDDDd vaya tetamen pero no pintaba nada xDDDD
En definitiva, ver una copiadeseguridad, porque no merece la pena, o esperar a alquilarla o algo, como simplemente curiosidad, de ver a frodo corriendo pa atras y pa alante sin sentido y una ambientacion bastante rara.
Totalmente de acuerdo con vosotros, la peli es floja floja. Además, lo que me hizo más gracia fue que con toda la mandanga del misterio matemático y al final lo resuelven con un libro de mates para niños. :confused:
No la he visto, pero le tengo ganas.
Motivo:
Leonor Watling xDDD
Saludos
The_Punisher
05/02/2008, 20:39
Motivo:
Leonor Watling xDDD
Saludos
Es el unico motivo por el cual te recomiendo la peli xD
Motivo:
Leonor Watling xDDD
Saludos
Y a mi que me parece normalita tirando a que no me gusta...
Por cierto, se ha operado las mamellas?
Rivroner
05/02/2008, 21:04
Si se las ha operado se me cae un mito muy grande :D :(
¡Nooooooooooooo!
The_Punisher
05/02/2008, 21:06
Yo diria que si, en esta peli parecian exageradamente grandes, nose, igual era la pantalla xDDDDDDDDD
os veo poco duchos en protesis mamarias, no se las ha operado y no voy a decir nada mas de la peli. Bueno si, os odio: id a verla :D
Meldinov
05/02/2008, 21:41
Pues a mi me gusto, aun a pesar de la sensacion de importa mas averiguar el acertijo matematico que atrapar al asesino (a fin de cuentas, eso es tarea de la poli)
Lo que si, aun tengo pesadillas con los espaguetis :P
Y si, me gusto mas qeu monstruoso :P (ambas vistas desde el mismo asiento, la misma sala, la misma hora, y misma compañia)
buba-ho-tep
05/02/2008, 22:31
Me pareció una porquería de proporciones épicas. Cuando en un peli de asesinos y crímenes me importa un bledo quien es el homicida mal vamos... Lenta, aburrida, con actuaciones sobreactuadas. No me creo que en Oxford se comporten así... Tan extravagantes...
La gorda (como cariñosamente la llama mi niña :lol:), viene asi de fabrica.
Ya desde Raquel busca su sitio (serie de tve), apuntaba maneras xDDDD
Saludos
Pd.Para que te guste un poco mas te recomiendo inconscientes.
Topochan
06/02/2008, 00:17
Personalmente le vino grande a Alex... y con esta van...
Me pareció una porquería de proporciones épicas. Cuando en un peli de asesinos y crímenes me importa un bledo quien es el homicida mal vamos... Lenta, aburrida, con actuaciones sobreactuadas. No me creo que en Oxford se comporten así... Tan extravagantes...
Vale que sea lenta y tenga actuaciones sobreactuadas, pero no entiendo por que os quejais de que la trama no sea tan intensa como para provocar intriga, esto ocurre debido a la naturaleza del asesino y yo creo que es lo unico que le da sentido a la historia. Sí que tiene fallos pero a mi no me parecio tan mala, puede que no sea lo que una buena pelicula con la palabra "crimenes" en el titulo suela ser, pero eso no tiene por que ser malo.
En esta peli el asesino es una persona que no tiene ningun desequilibrio mental, intenta siempre hacer el menor daño posible, así que "los asesinatos" (en realidad solo comete uno) no son nada espeluznantes, es por eso que no puedes temer por quien va a ser la siguiente victima o que no te importe quien es el asesino
The_Punisher
06/02/2008, 12:08
En esta peli el asesino es una persona que no tiene ningun desequilibrio mental, intenta siempre hacer el menor daño posible, así que "los asesinatos" (en realidad solo comete uno) no son nada espeluznantes, es por eso que no puedes temer por quien va a ser la siguiente victima o que no te importe quien es el asesino
Quizas por eso sea tan aburrida xD
Quizas por eso sea tan aburrida xD
Que sea aburrida no significa que sea mala, de todos modos en mi si que mantuvo el interes, sólo que en vez de por los asesinatos lo fue por el personaje de John Hurt, sus intenciones, la relación entre los protagonistas y si, aunque sea un poco estrafalaria la ambientación, me gusta la parafernalia del romanticismo universitario y matematico/filosofico que desprende.
Eso si, si alguien espera ver sólo una pelicula de crimenes e intriga, mejor guardaos el dinero.
No os da la impresión de que Alex de la Iglesia está mitificado???
No se, yo siempre voya aver todas sus y salgo diciendo ni fu ni fa...empiezan bastante bien...pero luego resultan....chapuceras? dan giros arguentales algo infantiloides en ocasiones, no os parece?
No se, yo siempre voya aver todas sus y salgo diciendo ni fu ni fa...empiezan bastante bien...pero luego resultan....chapuceras? dan giros arguentales algo infantiloides en ocasiones, no os parece?
Sí, pero esta peli no es suya, es una peli de encargo.
SilentSei
06/02/2008, 13:11
Alez de la Iglesia hizo una peli muy buena que fue el Día de la Bestia y desde entonces no ha hecho nada que merezca la pena pagar por ver.
Yo no entiendo como Frodo y Hurt se han dejado convencer para participar en una peli española.
El cine español es basura NO biodegradable.
El cine español es muy grande, pero hay truños como en todas partes. Por ejemplo "La carta esférica" me ha gustado mucho.
Alez de la Iglesia hizo una peli muy buena que fue el Día de la Bestia y desde entonces no ha hecho nada que merezca la pena pagar por ver.
Yo no entiendo como Frodo y Hurt se han dejado convencer para participar en una peli española.
El cine español es basura NO biodegradable.
A mi la comunidad me moló mas que el dia de la bestia y accion mutante :)