erpem
05/02/2008, 20:02
Bueno, el caso es que ayer tarde estaba aburrido y me dio por volver a jugar al Soul Reaver. El caso es que tras instalar el juego y ponerle el parche de actualización (lo tengo en uno de los CDs que regalan en CHJ) el puñetero no arranca. Me sale un mensaje de error. Esto en ni antiguo PC no pasaba... Le meto un parche que supuestamente permite ejecutarlo bajo XP y tampoco. Lo pongo en compatibilidad con win 98 y tampoco... He probado todas las opciones gráficas y no arranca ¿alguna sugerencia?
Además después, ya que no podía con ese, me dio por instalar el Deus EX Invisible War. Pues también me da un error al arrancar... Que tiene no se que conflicto con un programa de emulación de unidades de cd y no le da la gana de ejecutarse, además de aparecerme una alerta del NOD32. Desactivo el Daemon y tampoco tiraba... Al final lo mande a tomar por saco todo.
¿Sugerencias?
Además después, ya que no podía con ese, me dio por instalar el Deus EX Invisible War. Pues también me da un error al arrancar... Que tiene no se que conflicto con un programa de emulación de unidades de cd y no le da la gana de ejecutarse, además de aparecerme una alerta del NOD32. Desactivo el Daemon y tampoco tiraba... Al final lo mande a tomar por saco todo.
¿Sugerencias?