Ver la versión completa : Os funcionan estos juegos de Megadrive?
rafa-lito
05/02/2008, 20:34
Qué tal, coleguillas. Pues resulta que estoy viendo que el Dr MD v5 b9 , me da problemas con muchos juegos de Megadrive, vamos, que no me funcionan. Estos son algunos:
-Stormlord
-Buck Rogers
-Rings of power
...
Y muchos más. A alguien le funcionan esas roms? Qué emulador usais?
Un saludo y gracias de antemano
Con el DrMD 4.1, que para mí es más compatible, me funciona perfectamente el Buck Rogers; El Rings of Power tiene fallos gráficos y el Stormlord directamente no funciona.
yo tengo el v5 el BLU y no me save encontrar los roms , he probado en todos sitios me podrias ayudar ?¿
enkonsierto
02/04/2008, 04:29
yo tengo el v5 el BLU y no me save encontrar los roms , he probado en todos sitios me podrias ayudar ?¿
pero antes de save tienes que hacer un load... :confused:
jajjaja que bueno enkonsierto!!!! Madre mía!!! ke Hoygan!
enkonsierto
02/04/2008, 22:01
juas, cdrman!! que de tiempo... :D
que coño es EL BLU? el ke? el consolo? que alguien me lo explique de una vez, *****.
ah no! ke en este caso es el hemo... digo hemu.
enkonsierto
03/04/2008, 14:16
a lo mejor es que en sudamérica no existe el género femenino en las palabras...
si, porque al ordenador lo llaman LA pc.
Con el DrMD 4.1, que para mí es más compatible, me funciona perfectamente el Buck Rogers; El Rings of Power tiene fallos gráficos y el Stormlord directamente no funciona.
****, tendré que desempolvar la blanquita y buscar otras roms, porque este no me funcionaba ni a la de tres