Ver la versión completa : problemas con los sms de twitter?
HOLA FAMIGOS!
se ke muchos de aki sois unos viciaos al tuiter este. Pos na, resulta ke desde hara 2 o 3 dias no me llega NI UN MALDITO sms de notificacion ni mensajes privados ni nada. Lo tengo todo configurado adecuadamente, pero NO LLEGA. El otro dia llego uno de suerte. Pero nada mas. Os ocurre a vosotros tambien?
hellcross
05/02/2008, 13:15
yo no uso el sistema sms. Cuesta dinero? o.O
Dime quien eres y te agrego *_*
ke va tio. No cuesta dinero. Simplemente pagas un sms internacional para la confirmacion de ke realmente ese es tu movil. Pero es una vez y ya esta.
hellcross
05/02/2008, 13:27
Ah guay gracias ;)
Por cierto, he enviado el SMS a este numero +447624801423 y me dice orange que no es valido. He enviado el mensaje poniendo el codigo de verificación pero me envia Orange ese mensaje... A que numero se envia?
pues al ke te dicen ellos, no? :S yo eske no puedo mirar ahora si es ese. Pero te lo pone claro :S
hellcross
05/02/2008, 14:37
si si ese dicen.
Bueno pues no se... no te puedo ayudar.
ZeNiTRaM
05/02/2008, 16:02
yo no uso el sistema sms. Cuesta dinero? o.O
Dime quien eres y te agrego *_*
Es GRATIX recibir SMS con las notificaciones de las actualizaciones de los contactos (hasta 250 mensajes/semana); actualizar por SMS te cuesta lo que te vale enviar ese SMS, creo que sobre unos 60 centimos.
De todas formas si tienes Orange.. bueno, tengo una forma de acceder a INTERNÉR gratis desde el movil. (no lo digais muy alto que no quiero que lo chapen.. :D preguntame por el MSN)
a dia de hoy sigue sin funcionar. Esque no esperan arreglarlo nunca? a alguien le funciona?
Yo estoy en eso del Twitter, pero no se muy bien de que va... ò.Ó
El Zenitram que me mete... x'DDDD
¿Como es eso de que se pueden enviar sms?
Mmm, va, algún amable que haga un post de explicación o que sinó ponga un link o algo hacía el post donde este explicado... xD
(dios, estoy hecha una perraca... además de que Interné me va como el culo... xD)