Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor clon de Guitar Hero?
Bueno, eso es lo que quiero saber... ¿Cual es el mejor clon?
Frets on fire
Freetar Hero
Algun otro?
La cosa es que mi ordenador tiene unos añitos, y quiero alguno nomuy pesado para que me vaya rapidillo...
FFantasy6
05/02/2008, 12:00
Guitarfun de Hermes (que creo que lo conoceis por aqui)
Y ese guitarfun es muy pesado?
Tengo un P4 Celeron a 1800MHz 768MB de Ram y tarjeta grafica Nvidia Geforce 6600
Lo puede llevar facilmente? Es que el guitar hero me daba saltitos a veces... se me desincronizaba (nada grave ni injugable pero me podia ***** partidas perfectas)
Por otra parte... que formato de canciones usa?
Meldinov
05/02/2008, 12:13
el guitarfun usa el mismo formato de canciones que el frets, esta programado en C (en vez de phyton) ambos son gpl, y esta portado a ps2 y windows.
Como ventajas trae modos d 2 jugadores, y alguna cosa mas.
Uooohhh... si es en c tirara mejor que en python, o al menos aprovechara mejor mi monstruo... y puedo reutilizar las canciones que tengo del frets... Mola!!
Una ultima cosa, soporta guitarras por usb?
Meldinov
05/02/2008, 12:31
por lo que dicen en el otro lado, se peude jugar con pads, teclado, y guitarras del gh2 d ps2 adaptadas por el usb :P
usa sdl, asi que no deberia de dar probelams por esa aprte.
Y en cuanto a graficos, hay version opengl y d3d, asi qeu malo sera que de alguna forma no te vaya mejor que el freets (que la verdad, a mi nunca me llego a gustar como iva)
Yo tengo el frets y el guitar zero, pero voy a probar el guitar fun a ver que tal
Mirad este nuevo juego
http://www.guitarrising.com