rage
03/12/2003, 11:43
Nuevo juego de Dragon Ball para GBA
Banpresto está desarrollando un nuevo juego basado en la serie de anime Dragon Ball. Este juego poco tiene que ver con el Budokai o el Taiketsu. Será un juego de lucha al más puro estilo Marvel VS Capcom 2, con luchas de 3 contra 3.
FUENTE : www.comecocos.net
ya era hora de ke desarrollasen un juego decente de lucha de DB, porke todos los ke salieron hasta ahora, nada tienen ke ver con los juegos de lucha de la calidad de SNK o Capcom.
la verdad es ke ya hace tiempo, desde ke jugue por primera vez a los Marvel VS Capcom y similares, me esperaba ke saliera un juego de DragonBall con la jugabilidad de MvsC
porke tal vez es el estilo de lucha mas acertado para un juego de lucha de DB :
- Supers y combos brutales (darian gran espectacularidad al estilo de la serie)
- rapidez, los saltos,..... yo ke se mas?
- eso si : ke no se ceben demasiado con el uso de proyectiles ondas y demas...
lo malo es ke solo sale pa GBA :(
aunke por lo menos los graficos no son ni poligonales ni prerenderizados (como el Taiketsu ke salio hace poco, vaya basura de juego....)
un juego basado en anime bien se merece unos wapos graficos 2D no?!
Banpresto está desarrollando un nuevo juego basado en la serie de anime Dragon Ball. Este juego poco tiene que ver con el Budokai o el Taiketsu. Será un juego de lucha al más puro estilo Marvel VS Capcom 2, con luchas de 3 contra 3.
FUENTE : www.comecocos.net
ya era hora de ke desarrollasen un juego decente de lucha de DB, porke todos los ke salieron hasta ahora, nada tienen ke ver con los juegos de lucha de la calidad de SNK o Capcom.
la verdad es ke ya hace tiempo, desde ke jugue por primera vez a los Marvel VS Capcom y similares, me esperaba ke saliera un juego de DragonBall con la jugabilidad de MvsC
porke tal vez es el estilo de lucha mas acertado para un juego de lucha de DB :
- Supers y combos brutales (darian gran espectacularidad al estilo de la serie)
- rapidez, los saltos,..... yo ke se mas?
- eso si : ke no se ceben demasiado con el uso de proyectiles ondas y demas...
lo malo es ke solo sale pa GBA :(
aunke por lo menos los graficos no son ni poligonales ni prerenderizados (como el Taiketsu ke salio hace poco, vaya basura de juego....)
un juego basado en anime bien se merece unos wapos graficos 2D no?!