PDA

Ver la versión completa : nuevo juego Dragon Ball de lucha

rage
03/12/2003, 11:43
Nuevo juego de Dragon Ball para GBA

Banpresto está desarrollando un nuevo juego basado en la serie de anime Dragon Ball. Este juego poco tiene que ver con el Budokai o el Taiketsu. Será un juego de lucha al más puro estilo Marvel VS Capcom 2, con luchas de 3 contra 3.

FUENTE : www.comecocos.net

ya era hora de ke desarrollasen un juego decente de lucha de DB, porke todos los ke salieron hasta ahora, nada tienen ke ver con los juegos de lucha de la calidad de SNK o Capcom.

la verdad es ke ya hace tiempo, desde ke jugue por primera vez a los Marvel VS Capcom y similares, me esperaba ke saliera un juego de DragonBall con la jugabilidad de MvsC

porke tal vez es el estilo de lucha mas acertado para un juego de lucha de DB :

- Supers y combos brutales (darian gran espectacularidad al estilo de la serie)

- rapidez, los saltos,..... yo ke se mas?

- eso si : ke no se ceben demasiado con el uso de proyectiles ondas y demas...

lo malo es ke solo sale pa GBA :(

aunke por lo menos los graficos no son ni poligonales ni prerenderizados (como el Taiketsu ke salio hace poco, vaya basura de juego....)

un juego basado en anime bien se merece unos wapos graficos 2D no?!

timofonic
03/12/2003, 11:51
A mi me gustaria que alguien se currase un buen juego de Dragon Ball
para GP32 :D

rage
03/12/2003, 12:00
pues...puestos a pedir yo pido :

un King Of Fighters (preferiblemente KOF97 o KOF98) o Garou : MOTW :D :D :D

bueno, ahora en serio:

taria wapo un DB de lucha con todos los personajes mas representativos de la serie....claro ke con la ampliacion de 32MB se podria hacer un clon del MUGEN bien optimizado para la GP32

Soñar aun es gratis!!! a falta de un canon... :p :D

Sd-Snatcher
03/12/2003, 15:16
Yo, con que sea como los de super me vale.

Torquemada
03/12/2003, 16:48
pos fijate que con que entrara el Mugen yo ya me daba con un canto en los dientes.

enkonsierto
03/12/2003, 16:57
MUGEN POWAAAAAAAA!!!!!!!!

enkonsierto
03/12/2003, 16:58
LAstima que sea tan dificil hacer un mugen para gp32 :C

Nacho
03/12/2003, 17:19
ayyyyyyyy ese mugen!!!

dj syto
03/12/2003, 18:14
YO CON UN SNK VS CAPCOM PARA GP 32 COMO EL QUE HA SALIDO ULTIMAMENTE PARA NEOGEO, ME CONFORMARIA.

SE QUE NO PIDO MUCHO, PERO ESQUE ME CONFORMO CON POCO XDDDDDDDDDDD

POR CIERTO, A MI LOS DRAGON BALLS DE RECREATIVA KE HIZO BANPRESTO, NO ME CONVENCIAN DEMASIADO, ME CONVENCIO INCLUSO MAS, EL PRIMER DRAGON BALL DE SNES DE LUCHA KE SALIO EN ESPAÑA.

(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 20:18
Pos yo soy un fanatico de la lucha y la verdad es que no aguanto mas de dos partidas con un DB, a b si esta vez es distinto, aunque a mi tambien me gustaria un KoF 96 o superior, pero de minimo el 96, los aficionaos me comprenderan

dj syto
03/12/2003, 20:26
claro ke te comprendemos XDDd

por cierto, un amigo mio se ha comprao de la tienda del emule el dragon ball nuevo ese ke ha salio pa plei dos, y dice ke esta muy pero ke muy bien (no se yo si sera verdad).

el nuevo de lucha ke ha salio pa gba, me parece malillo la verdad.

alberdi
03/12/2003, 20:32
Yo tb lo he comprado en esa tienda, y muchos vicios me he echado desde entonces. Es igualito que la serie. Eso si, si no te gustó el primero, el sistema de juego es casi igual.

dj syto
03/12/2003, 20:36
AH, YO ESKE TAMPOCO HE JUEGAO AL UNO

CaraMuuu
03/12/2003, 20:56
Es por todos bien sabido (y si no, os lo digo pa q lo sepais xDDDD)q los mejores dragon balls fueron el RPG y el Dragon ball Z 2 (éste de lucha), ambos para SNES.
Cualkiera q hagan se le podrá acercar o no, pero nunca serán mejores (espero esqivocarme)

(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 21:02
Jode pos yo la verdad es que como no lo mejoren.. a mi no me gusta nada de nada este tipo de juegos de pelea, aunque el de la SNES era entretenidillo pero na mas, dure 3 partidas, no suelo pasar de 1

rage
04/12/2003, 23:34
Originalmente anunciado por CaraMuuu
Es por todos bien sabido (y si no, os lo digo pa q lo sepais xDDDD)q los mejores dragon balls fueron el RPG y el Dragon ball Z 2 (éste de lucha), ambos para SNES.
Cualkiera q hagan se le podrá acercar o no, pero nunca serán mejores (espero esqivocarme)

si, estoy de acuerdo en ke el DBZ 2 de SNES es el mejor juego de lucha basado en la serie de los ke ha salido hasta ahora.

pero como juego de lucha no tiene la jugabilidad de los juegazos de SNK, CapCom o similares; tal vez porke el desarrollo a estado en manos de empresas como Bandai y Atari, ke poco tienen ke ver con el genero... ke yo sepa :confused: