PDA

Ver la versión completa : El memomio se echará unas lagrimitas four

pakoito
04/02/2008, 22:51
No se si ponerlo en el foro de 360 o en el de PS2. Involución gráfica total. Y como el gameplay no ha cambiado, excepto porque te han dado un brazo que se estira a lo naruto.

Por lo demás, aaaaaaaaaaaaay que lo tengo para todus buenu bonitu baratu y mete unas ostias que lo giñas.

Molondro
04/02/2008, 22:57
Involución gráfica total.

Mandeeeeeeeeeee???

he bajado la demo y es bastante pintón...

Siull
04/02/2008, 23:03
Pues a mi me ha gustado...
Gráficamente no lo veo tan mal (igual soy poco exigente...)

pakoito
04/02/2008, 23:09
Mandeeeeeeeeeee???

he bajado la demo y es bastante pintón...
J0der yo lo veo muy plastiquete, sobre todo en los vídeos, como pasaba en Dead or Alive 4. Echo de menos mucho bump mapping y cosas así. Hay muchas texturas planas planas, sin efecto de ningún tipo.
De todas formas vengo de comerme una tanda de Unreal Engine 3 y similares...alomejor es por eso.

La demo también me gustó, pero probando la final me ha decepcionado un poco en ese aspecto.

EDIT: Un ejemplo. Fase 1: Nero atraviesa con una espada a Dante en todo el pecho. Clavada hasta el fondo. ¿Sangre? poca ¿manchas? cero ¿heridas o cambios en la ropa? cero. Dante se saca la espada con un efecto cutrísimo de clipping de la espada y su cuerpo, ¿restos de herida? cero, el chara como recién casteado.

snake54
06/02/2008, 15:29
Pues tio a mi me ha encantado... Será por que no he jugado a los DMC de la Ps2, pero me gusta. Los gráficos cumplen, son bonitos aun que no muy vistosos, y la jugabilidad muy buena. Un juego que me compraré en cuanto tenga pasta :)

Locke
06/02/2008, 17:31
Memonio? xD

No creo ni que lo pruebe, los anteriores me parecieron juegos del monton y muy monotonos.

SilentSei
06/02/2008, 17:38
Para que matarse a hacer un juego espectacular cuando lo vas a vender como churros igual si lo haces correcto?

Es como el Turok...

Rivroner
06/02/2008, 17:45
Pues está recibiendo muy buenas notas, algo tendrá digo yo :D

geekko
06/02/2008, 17:52
Pues está recibiendo muy buenas notas, algo tendrá digo yo :D
Un nombre. Es un buen juego, pero no para que se este flipando la gente tanto con él.

Rivroner
06/02/2008, 17:57
Un nombre. Es un buen juego, pero no para que se este flipando la gente tanto con él.

Hombre, no le han dado notazas como al Gears of War o al Oblivion pero de 8.5 a 9 se las lleva a porrillo.Aún no he probao la demo, a ver si me da esta tarde y me pongo :D

Akui to Higeki
06/02/2008, 18:06
20-25 minutos de instalación en la PS3. ¿Alguien echaba de menos los 8 bits? :D

Rivroner
06/02/2008, 18:16
20-25 minutos de instalación en la PS3. ¿Alguien echaba de menos los 8 bits? :D

Sí, y el Lost Planet ya he leído que tarda 30 minutos o más en instalarse en la PS3 O_o

Está claro que al final la PS3 sacará algún beneficio de la instalación en disco duro pero de momento es totalmente innecesaria.

Y espero que Microsoft dé vía libre a los grupos de programación para que lo usen a diestro y siniestro en la 360 porque sigo sin entender porqué está prohibido :D

Todo porque sacaron esa cosa sin disco duro llamada Core :D

Y encima ahora los del Burnout Paradise han tenido que pedir disculpas porque es imprescindible tener "Hard Disk" para poder jugar Online en su juego :D

geekko
06/02/2008, 18:17
Nabetse estuvo aqui

nabetse
06/02/2008, 18:26
Nabetse estuvo aqui

Cómo va esa fiebre?

geekko
06/02/2008, 18:30
Cómo va esa fiebre?
Bien, ya no tengo gracias. Eso si, a veces veo posts y desaparecen, algun resto debe haber.

Rivroner
06/02/2008, 18:33
Nabetse estuvo aqui

Hombre tío, que esto no es EOL :D

nabetse
06/02/2008, 18:39
Bien, ya no tengo gracias. Eso si, a veces veo posts y desaparecen, algun resto debe haber.
Hombre, no, lo que pasa es que era una chorrada, y por eso lo he quitado. Si te hace ilusión lo vuelvo a poner.

Hombre tío, que esto no es EOL :D
Ves lo que has conseguido?
:quepalmo:

snake54
06/02/2008, 23:17
Sí, y el Lost Planet ya he leído que tarda 30 minutos o más en instalarse en la PS3 O_o

Está claro que al final la PS3 sacará algún beneficio de la instalación en disco duro pero de momento es totalmente innecesaria.

Y espero que Microsoft dé vía libre a los grupos de programación para que lo usen a diestro y siniestro en la 360 porque sigo sin entender porqué está prohibido :D

Todo porque sacaron esa cosa sin disco duro llamada Core :D

Y encima ahora los del Burnout Paradise han tenido que pedir disculpas porque es imprescindible tener "Hard Disk" para poder jugar Online en su juego :D

Que razón tienes :rever:
La verdad, es que da pena que no se use jeje, que 512Mb de RAM compartidos con la gráfica (corregidme si me equivoco, que és lo más probable xD) no dan para mucho... Y el ruido que hace el PuT0 lector es insufrible.
En cuanto al hilo, yo ya he dado mi opinión. Un juego muy bueno, o al menos me lo parece, pero es porque yo no he jugado otros DMC y no puedo opinar que es lo mismo de siempre, etc.

Sin embargo, si he jugado a los Burnouts de PS2 y ahí si que digo que el nuevo es una involución, ya que he visto varias bajaditas de frames a 720p... [baneo]

geekko
07/02/2008, 01:48
Que razón tienes :rever:
La verdad, es que da pena que no se use jeje, que 512Mb de RAM compartidos con la gráfica (corregidme si me equivoco, que és lo más probable xD) no dan para mucho... Y el ruido que hace el PuT0 lector es insufrible.
En cuanto al hilo, yo ya he dado mi opinión. Un juego muy bueno, o al menos me lo parece, pero es porque yo no he jugado otros DMC y no puedo opinar que es lo mismo de siempre, etc.

Sin embargo, si he jugado a los Burnouts de PS2 y ahí si que digo que el nuevo es una involución, ya que he visto varias bajaditas de frames a 720p... [baneo]
Pues mi opinion es que juegos como DMC 4 o Burnout se estan cargando la magia de la maquina y de la next-gen. ¿Donde esta la next-gen en los mejores graficos? Porque no veo juegos con mas opciones, nuevas propuestas o I.A mas evolucionado. Nos estan vendiendo lo mismo de siempre a precio de oro solo porque el procesador puede mover mejores graficos.

Luego tenemos juegos como The Club, que no tiene buenas criticas y sin embargo si que me dan lo que espero de una nueva generacion: nuevas propuestas jugables con un nivel tecnico de next-gen. Eso si, siguen pasando los años y las I.A no evolucionan al ritmo que deberian. ¿Sera culpa del juego online? Supongo que no, o al menos no solo, el problema es que la gente quiere lo de siempre con aspecto next-gen. Y a un servidor esto le empieza a quemar.

Akui to Higeki
07/02/2008, 02:23
Porque hacer videojuegos es una industria, no un arte. Se invierten millones en los proyectos, se contrata a gente para trabajar de tal a tal para hacer cual, todos los días, sea cual sea el juego, y sobre todo, con las cantidades de dinero que se invierten, no se quiere arriesgar, y se va a lo que ya se sabe que funciona. Como en el resto de industrias. Los ingenieros son expertos en copypaste [wei5]

Y luego sale un juego como Portal y triunfa, y es la antítesis de "lo que funciona". Es corto, es repetitivo, gráficos correctillos, hay que pensar y se lanzó sin campaña publicitaria. Ninguna revista tuvo portadas de él, y eso que ahora las tienen hasta juegos no anunciados, no hubo tres teasers y cuatro trailers, ni hubo grandes comentarios de él en el E3, ni vino acompañado de polémica, ni nada... ¿y qué pasa? Que ahora la industria se reconfigura lentamente, bajan los precios de los kits de desarrollo, se potencia el XBLA como plataforma de creación independiente...

No te preocupes, hamigo geekko, llegan las vacas gordas. Y las traen los estudios flacos.

PS: Una lectura interesante parcialmente relacionada. Entrevista a Al Lowe (http://www.rockpapershotgun.com/?p=1059).