Ver la versión completa : Juegos comerciales nuevos
GP32Noob
04/02/2008, 18:25
Buenas a todos :D
Pues buscando y buscando por internet pille una web que venden todos los juegos version JAP de GP32. Esta el precio en dolares australianos y si no m ha fallado el conversor de monedas estan desde 37 € hasta 24€ segun el juego, ahora eso si, yo no estoy registrado y no se si es por eso pero pone Special Order, estan disponibles pero pone eso, nose que sera :confused:( ya se que estan caros, pero por ebay he visto pagar mas por usados, asi q creo q para los que quieren tener toda la coleccion de juegos o los q le falta alguno, les ira de coña)
Si puedo poner la URL de la web , decirmelo y edito esto y la pongo aqui.
Me podeis aconsejar algun juego comercial que realmente merezca la pena porque sea un juegazo... mas que nada para no solo hacer uso de la gp32 con emuladores...
Salu2
no se puede poner link a otras tiendas
loixartx
04/02/2008, 19:58
Me podeis aconsejar algun juego comercial que realmente merezca la pena porque sea un juegazo... mas que nada para no solo hacer uso de la gp32 con emuladores...
Salu2
juegazo(gp32) = null. :lol:
el megaman que hizo capcom para la gp32 está bastante bien ...
errrrrr ....,no , parece que no hay nada que se pueda considerar un juego maravilloso comercial maravilloso para la gp32 ..., la verdad que a no ser que los quieras para coleccionar no hay ninguno que merezca la pena comprar en cuanto a juegos comerciales para la gp32...,siempre puedes probarlos buscando por ahí ...,si usas el torrent pues utiliza la palabra clave "guppy" por si quieres probar alguno , y si no tampoco te pierdes nada ( a no ser que ,ya digo ,seas coleccionista... )
bulbastre
04/02/2008, 21:10
her knights
Dungeon Guarder
Blue Angelo
3L_S4N70
04/02/2008, 21:49
Blue Angelo
Her Knigths
ASR (si hubiese sido traducido...)
bulbastre
07/02/2008, 23:32
el ASR sacó un 6 de media en las revistas. Nada del otro jueves.
¡Ayyyyyyyyy, el Blue d'Angelo! ¡Me muero de ganas por catarlo!
Blue Angelo me parece un juegazo con mayúsculas y una demostración de que podría haber hecho GP32 con un poquito de esfuerzo por parte de otras compañías y sobre todo de Gamepark. Recordemos como Team 17 se ofreció a portar juegos como Worms o Alien Breed con la unica condición de recibir una GP32 a cambio... y Gamepark... se negó.
Her Knights tambien me parece un juegazo y alguno más tambien me parecen bastante notables (Y que no se nos olvide el fabuloso port de Pinball Dreams)
Un saludo,
3L_S4N70
08/02/2008, 01:31
¿Lo de Team 17 eso así sin más como lo cuentas? Vaya, banda los de GP, eso le podría haber dado mayor mercado, en fin.
Bulbastre, el Blue Angelo se puede probar. Otra cosa es conseguir el juego en su cajita y tal. Recuerdo que había una tienda que los tenía, pero lo que no recuerdo es la tienda.
es verdad , yo tengo el blue angelo de la gp32 original y está realmente muy bien , el resto de juegos (salvo el pinball dreams ) como que no me acaban de entusiasmar (incluido el her knights ,juego que ponen por las nubes como que es muy bueno, pero que a mí no me ha parecido para tanto ...)
¿Lo de Team 17 eso así sin más como lo cuentas? Vaya, banda los de GP, eso le podría haber dado mayor mercado, en fin.
Bulbastre, el Blue Angelo se puede probar. Otra cosa es conseguir el juego en su cajita y tal. Recuerdo que había una tienda que los tenía, pero lo que no recuerdo es la tienda.
Lo he leido en un monton de sitios y ellos mismos lo dijeron en su dia. En wikipedia aparece, por ejemplo:
http://en.wikipedia.org/wiki/GamePark
Team 17, the developer of Worms, offered to port their games directly on the GP32 for free. Although most companies demanded financial support, Team 17 only asked for two GP32 units to test their games. Game Park refused, for currently unknown reasons.
3L_S4N70
10/02/2008, 14:27
Juer, pues no lo sabía. Vaya banda los de Game Park, ahora me caen un poquito peor XD.
danihm_moz
10/02/2008, 17:30
Juer, pues no lo sabía. Vaya banda los de Game Park, ahora me caen un poquito peor XD.
entonces ya no te compraras sus zapatillas [wei5]
3L_S4N70
11/02/2008, 00:45
entonces ya no te compraras sus zapatillas [wei5]
Jajaja, qué cabrito. Pues mira que me tengo que comprar unas zapatillas nuevas, a lo mejor son coreanas... XD