Ver la versión completa : El niñato del metro de valencia come back!!
Pues si hamig@s, pero esta vez no es el quien se lleva la peor parte, pero claro, valiente hijo de put4 rodeado de amiguetes, pq mira que el tio le saca 2 cabezas.
Que rabia ver esto diosssss.
qu5S0NRgquk
FFantasy6
04/02/2008, 15:03
Encima le dais visitas...
neostalker
04/02/2008, 15:04
Encima le dais visitas...
Estoy de acuerdo. A ese tipo de despojos sociales no deberíamos hacerles publicidad ni aunque solo sea para ponerlos a parir.
Creo que esta publicidad viral no es nada buena.
Perfecto, esto lo mando ahora a la policia directito, a ver si de una vez hacen algo con el ********** ese...
Saludos
Estoy de acuerdo. A ese tipo de despojos sociales no deberíamos hacerles publicidad ni aunque solo sea para ponerlos a parir.
Porque sino seguira , seguira y seguira haciendolo
Mathayus
04/02/2008, 15:10
Como ya han dicho todos, no le hagáis publicidad a este tipo de gentuza. Cuanto mal está haciendo YouTube :(
Como ya han dicho todos, no le hagáis publicidad a este tipo de gentuza. Cuanto mal está haciendo YouTube :(
No cofundamos las cosas, youtube no hace ningun mal, youtube no premia a los ********** que se dedican a dar palizas a gente indefensa porque si, los que premian a estos ********** son todos los que visitan los videos y los linkan, dandoles una publicidad que no se merecen.
Estos videos hay que mandarlos a la policia, para que hagan algo, y se eliminen de na forma rapida de youtube, para que puedan seguir la ip y metan a los chavales en reformatorios o en la carcel si dan la edad, porque es lo que se merecen.
Saludos
ChAzY_ChaZ
04/02/2008, 15:36
que pensais que hace la poli?? se parten el culo viendo esto, y poco mas. A ese crio le daba una guantá con la mano abierta que se le quitava la chuleria de golpe.
seguro ke es el delm etro de valencia? en el otro video un abuelete lo acojona, y aki le pega a un tio 2 veces mas año y alto ke el?, no se, por muy rodeado de amiguitos ke este...
Estos videos hay que mandarlos a la policia, para que hagan algo, y se eliminen de na forma rapida de youtube, para que puedan seguir la ip y metan a los chavales en reformatorios o en la carcel si dan la edad, porque es lo que se merecen.
Saludos
La pena es que si la policia metiera a la carcel a todos que hiciera esto nos costaria un paston y ademas no hay huecos en la carcel
neostalker
04/02/2008, 15:47
seguro ke es el delm etro de valencia? en el otro video un abuelete lo acojona, y aki le pega a un tio 2 veces mas año y alto ke el?, no se, por muy rodeado de amiguitos ke este...
Se le habrá endurecido el carácter después de las amenazas de muerte de los "abuelos del metro"? :lol:
La policia no se va a poner a buscar a un niñato por 3 puletazos mal dados, pero no esta de mas que se les haga llegar estas cosas, hagmos trabajar un poquito a la seccion telematica en cosas de verdad!
Esto por si solo no hace nada, pero es una prueba en caso de denuncia, o en caso de que el chaval reincida, si se le ve la cara en el video, se podria a portar como prueba,,,
Estoy hasta el gorro de niños de mierda con moviles de 200 € que graban videos y ponen musica a todo trapo solo para ***** al personal...
Saludos
Eso no tiene nada que ver, el abuelo fue el que dio la 1ª ostia y por eso se acojono, aqui el chaval ve que el otro esta acojonado y se aprovecha.
Ademas, si veis otro video del ********** este se ha crecido despues de todo, me da que se metio en un gym o algo, porque en otro video estaba como hinchado...
Saludos
PrincipeGitano
04/02/2008, 16:10
el chaval al final reacciona,tarde pero reacciona.
Mathayus
04/02/2008, 16:15
Pues yo creo que deberían tener algún tipo de filtro para este tipo de videos. No se grabarían tantos videos de esta calaña si no hubiera una página tan popular donde es tan facil colgarlos. Esta gente necesita público para mostrar sus "hazañas".
Ya, pero repito, el problema es el publico, es como cuando se meten con los programas de la tv, que si son basura... coño, la gente ve lo que le gusta, no lo que le hechen.
You tube tb esta lleno de experimentos visuales y de documentales, si las palizas tienen mas visitas no es culpa de youtube, tienen un sistema de reporte bastante bueno, si no te gusta algo, lo reportas y seguro que lo quitan, pero no se puede evitar vivir en un mundo donde esto es "entretenido", bueno, si se puede, pero no es politicamente correcto xDDDDDD
Saludos
opues yo creo ke no es el del metro.
No creo que sea el del metro, y es que por desgracia niñatos como ese los hay a patadas...
Rivroner
04/02/2008, 21:08
opues yo creo ke no es el del metro.
Si por ser o no ser puede ser quien quiera porque en el vídeo no se ve nada :D
Akui to Higeki
04/02/2008, 21:11
No creo que sea el del metro, y es que por desgracia niñatos como ese los hay a patadas...
A patadas es como se merecen que los traten -.-
Esto empieza por unos padres que no le han sabido dar a sus hijos un guantazo en su momento, o ya no tratar con violencia, sino, haber sabido educar a sus hijos en condiciones y no a gritos. Soy entrenador de Voley en un colegio de pelas, y todas las de mi equipo tienen la wii de estas navidades, y si no la ds porque la wii ya le tenian, lo peor de todo es que a algunas les han quedado 5, pero nada! regalitos por navidad que "se lo merecen". Solo sé de una que la han quedado 2 y la han dejado sin viaje a Baqueira, ni wii, pero el movil nuevo no se lo quita nadie.
En fin, cria cuervos.
Puck2099
04/02/2008, 21:38
Tantos tontos y tan pocas balas...
Otro que desearia asesinar hasta que no quedase ni un miligramos de jodida carne de esos desgraciados pero que piensa que tampoco es el makoki de valencia.
Es más grande y no tiene la misma voz, aunque tampoco sé porque se corta el grandón si le puede espachurrar la **** cabeza.
Esto empieza por unos padres que no le han sabido dar a sus hijos un guantazo en su momento, o ya no tratar con violencia, sino, haber sabido educar a sus hijos en condiciones y no a gritos. Soy entrenador de Voley en un colegio de pelas, y todas las de mi equipo tienen la wii de estas navidades, y si no la ds porque la wii ya le tenian, lo peor de todo es que a algunas les han quedado 5, pero nada! regalitos por navidad que "se lo merecen". Solo sé de una que la han quedado 2 y la han dejado sin viaje a Baqueira, ni wii, pero el movil nuevo no se lo quita nadie.
En fin, cria cuervos.
Las nuevas generaciones vienen fuertes, no hacen nada con su vida, se lo consienten todo, y los padres resuelven los problemas a golpe de €, para que valoren sus hijos el esfuerzo.
yo soy monitor de ocio u tiempo libre (me estoy quitannndoooo), y lo que tu dices se ve a todos los niveles, desde niños bien a muertos de hambre que sus padres, por no aguantarles, les compran la consola, movil de turno....
Saludos
Entonces el problema viene de base, de una generación de padres que ha preferido "aparcar" el hijo a educarle, que en el fondo es tarea familiar y no del ministerio de educación.
¿Casos como este? todos los que quieras y más. Han pasado de ser la minoría rebelde a la mayoría dominante.
Akui to Higeki
05/02/2008, 01:56
Otro que desearia asesinar hasta que no quedase ni un miligramos de jodida carne de esos desgraciados pero que piensa que tampoco es el makoki de valencia.
Es más grande y no tiene la misma voz, aunque tampoco sé porque se corta el grandón si le puede espachurrar la **** cabeza.
Pues por ejemplo porque sea mayor de edad y esté dudando de si el interfecto lo es, que en seguida te amenazan con denunciarte. Créeme, lo he vivido. (Y creo que mi respuesta fue "¿A quién vas a denunciar tú con esa cara?" o alguna chorrada parecida XD)
o igual el grandote se achanta porque esta solo con su novia y el resto son 5 o 6...
La novia seguro que le esta diciendo que pase de él, y el otro aguantando pensando en cuantos son y que encima deja a la novia sola. Tambien como sus colegas le estan sujetando pensará que es cuestion de aguantar un poco y se largaran. que gentuza! ya no puedes ni ir a tomarte algo tranquilo con la novia, además de que este mierda es valiente cando va en grupo, solo...