Ver la versión completa : Creo que el PacRom me vacila...
Torquemada
03/12/2003, 06:54
Instale el PacRom y me entraba todo(a mi no a la consola)
y exactamente no se que **** hice, porque uno ya esta un poco viejo pero creo que formatee la smc o eso...
Bueno el caso es que no me entran los .gce, me da error de lectura.He vuelto a cambiar el firmware un monton de veces y no hay manera me sigue dando error, aunque los .fxe me van sin problemas.
Una ayudita please.
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 09:19
Joe yo tengo tela de familia en Reus y voy todos los años en verano y algunas veces en vacaciones de navidad, este año me parece que toca. Bueno lo de que no te lee los gce, me parece que es que el PACROM no los lee, no te lo puedo decir seguro porque como he cambiado ya mas de 5 veces de bios, no recuerdo que es lo que hacia bien cada una, pero me parece que la PACROM solo ejecuta fxe y los gxc ya esta los gce son los de las aplicaciones oficiales, y para eso tienes que tener la bios original o la europea. Lo que si te puedo decir es que yo he tenido el problema que al instalar la PACROM, algunos archivos se corrompian no se como, tenia emuladores que al cambiar la bios ya no funcionaban, y el WAD del Doom por ejemplo ese siempre se me jodia, la solucion era borrarlo todo y volverlo a meter en la SMC, y realmente funcoinaba.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
timofonic
03/12/2003, 09:23
¿Entonces el firmware definitivo es el europeo? ¿Soporta todo y arranca mas rapido? ¿Se podria modificar para soportar 32mb de ram? Yo quiero tener un firmware que tenga de todo, no tener 99999999999999999 firmwares que cada uno tiene una caracteristica que no tiene otro y/o tienen fallos difrerentes cada uno y/o parecidos...
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 10:09
Pos la verdad que quieres que te diga Timofonic, si el definitivo es el europeo, por lo menos para mi que es el que tengo puesto ahora en mi GP32 despues de inumerables cambios, ademas de ser el mejo tiene un aspecto que esta cuidao, y cuando salga en España la GP32 asi parece que la nuestra es tambien nueva :p
Lo que le falta es que soporte los 32 Mb, que realmente con una rutinilla de na.... pero antes de hacer el firmware definitivo tendreis que esperar a b que es lo que saco yo del proyecto del lector de CF, porque si lo termino, luego hay que hacer el software que la verdad no me atrevo a hacerlo yo entero, pero si que habra que integrarlo en la bios para que pueda accederse a los archivos que tengamos guardadas en la CF.
Torquemada
03/12/2003, 15:10
Puse el firmware europeo y " Mi Tesssoorooo" funciona como antes, te debo una birra.
Paul Sernine
03/12/2003, 16:35
Perdon, ¿ de donde me puedo bajar el firmware europeo ?
Gracias.
PD: la gueb de gamepark no me carga ahora mismo :(
Torquemada
03/12/2003, 16:45
La tienes aqui en archivos, no se exactamente donde.Ah y la pagina de Gamepark hace dias que no rula, el que haya pillado la consola ahora lo tiene un poco chungo para registrarla.
Paul Sernine
03/12/2003, 17:17
Gracias, estaba aquí mismo y yo preguntando ...
el tiempo de bajar a por pilas frescas y la pruebo.