PDA

Ver la versión completa : Little Big Architect, o cómo hacer tus propias aventuras usando el motor de LBA

Molondro
04/02/2008, 10:54
Hace un tiempo descubrí toda la Scene que se mueve alrededor de ésta obra maestra que es Little Big Adventure: intérpretes, editores, mods... Con los programas que hay aquí (http://lba.kazekr.net/index.php?page=d_prog) se puede desde editar el juego original hasta hacerte un juego nuevo desde 0, editando escenarios, gráficos, comportamientos, texos... Increíble.

Cuando acabe la carrera me gustaría hacer algo, de momento os lo dejo por si le queréis echar un vistazo.

Aiken
04/02/2008, 11:11
y a mi que nunca me llego a enganchar el LBA, todo lo que sean engines modificables o reprogramables bienvenido sea. PD. No sabia que habia scene con esto, bueno es saberlo :)

Aiken

Wild[Kyo]
04/02/2008, 11:14
Bufff con la magia que tenían esos dos juegos. Que recuerdos. Ojalá alguien hiciera una tercera entrega a la altura.

bulbastre
11/02/2008, 20:52
¿Qué tenía ese juego que no tengan otros?
El diseño de personajes me parece horrible, y si no voy errado, no se trataba de nada más que un point and click, ¿no?

Meldinov
11/02/2008, 21:23
point and click? si se jugaba con el teclado!
La estetica de lso eprsonajes es un tanto peculiar :P
la historia engancha, y tiene un apr de cosas curiosas, como es tu arma principal (una bola magica que lanzas y vuelve) o lo de los varias actitudes (normal, ateltico, agresivo y sigiloso) cada una con sus peculiaridades, por lo demas, puzzles, aventura, combate, y todo en vista isometrica!
tengo lso 2 originales, de cuando salieron :)