Ver la versión completa : Problema con la duración de las pilas
Bueno desde hace muy poquito soy poseedor de una gpx2
Pero tengo un problema con las pilas el sábado compre un cargador rápido con pilas recargables creo que son de 2200
Cual es mi sorpresa que después de estar toda la mañana y casi toda la tarde
Las pongo en la consola y no duran ni 5 minutos.....
Pues eso quiero saber si la consola esta cascada o si las pilas son una k k
Espero una respuesta
Saludos
hombre, la duracion de la gp2x es escasisima. Pero 5 min... son 5 de verdad? o son media hora?
si te dura media hora, no es ke tus pilas sean malas, eske las gp2x consumen a saco, y esas pilas son insuficentes para ella (lo cual no significa ke sean una caca)
Pues dio tiempo a poderme pasar el 1º enemigo de dragón ninja y probar el jackail y ya pilas fundidas sif....
2200 es poco, prueba con unas de 2700 a ver si esos 5 minutos llegan a ser 10 por lo menos [wei]. Lo de las pilas sigue siendo la gran cagada de esta consola.
therealyeep
04/02/2008, 11:47
A mi unas de 2950mAh me duran dos horas y media.
pues tendre que comprar otras
ya que como me mola la consola e pedido la f200 jeje y decido cual vendo si la gpx2 o la f200
2200 de marca desconocida son poco y un cargador rápido es un destroza pilas. Cambia las pilas a lo más posible de una marca reconocida y el cargador a uno "lento".
De todas maneras, tus pilas deberían haber durado una hora o así. Vuelve a probarlas, que ya sabes que la primera carga no es completa. Porque hiciste al menos primera carga antes de usarlas, ¿no? :D
si si las carge casi 1 dia, valia el cargador y 4 pilas 13€ +-
ahora mismo estan cargadas desde ayer por la noche
este medio dia provare
Electric Dreams
04/02/2008, 12:53
2200 es poco, prueba con unas de 2700 a ver si esos 5 minutos llegan a ser 10 por lo menos [wei]. Lo de las pilas sigue siendo la gran cagada de esta consola.
Pilas Philips 2100 mAh = 3,5 horas
Un consejo para todos: comprad un cargador acorde a las pilas y evitad la carga rápida siempre que podais.
mortimor
04/02/2008, 14:25
Coño, esa era mi GP2X!!!! Yo la usaba con unas de 2500 mA y duraba entre 1 hora y 20 minutos y 1 hora y 40 minutos, como mucho.
Influye mucho la marca, no solo el amperaje y el tiempo de carga. Asegurate tambien de que las has cargado muy bien las primeras veces.
PD: vaya :( Espero que no te desanimes, ya veras como das con las pilas adecuadas :(
Rivroner
04/02/2008, 14:36
Pinta a problema con las placas metálicas que sujetan a las pilas.Ráscalas o límpialas a ver que pasa.
Y ve a comprarte unas Varta 2700 (E.C.I.) o Uniross 2700 (FNAC) por ejemplo.