PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de tarjetas wifi

cHukAs
04/02/2008, 09:42
Hola hamig@s. Como algunos sabreis, me he mudado de casa y en mi nueva casa la wii me detecta una red wifi y consigo conectarme a ella sin problemas y navegar por internet bastante rapido.
Asi que he pensado en comprarme una tarjeta wifi para el ordenador. Tengo muchas dudas ya que no tengo ni idea.
Es mejor comprar una interna o usb??? alguna recomendación??
He estado mirando una conceptronic por 50 € que la descripción pone esto:
- CARACTERISTICAS:
- Encuentre zonas de cobertura y redes inalámbricas, y
conéctese a Internet en el momento. Con el sensor WiFi
inalámbrico (54Mbps) y el adaptador USB (54Mbps), todo
en el mismo producto, podrá rastrear las zonas de
cobertura y las redes inalámbricas de su entorno, así
como comprobar si son seguras y están disponibles,
antes de encender su ordenador portátil. Una vez
localizada una zona de cobertura o una red, podrá
acceder a ella inmediatamente gracias al adaptador USB de
su ordenador. ¡Su conexión a Internet a un sólo clic!

- ESPECIFICACIONES:
- USB 2.0 de alta velocidad (tipo A).
- Redes inalámbricas 802.11g/b.
- Pantalla de estado de LCD de gran nitidez.
- Seguridad: 64/128/256 bits,WEP,WPA y WPA2
- Baterías recargables de Lithium-ion (3,7V)
- El alcance (0-120 m) y la velocidad de datos (1-54 Mbps)
pueden verse afectados por varios factores (por ejemplo,
paredes, puertas, etc.)

Y nada mas, solamente una ultima cosa. Que la wii se conecte a esa red, quiere decir que esa red esta sin clave y mi pc tambien lo podra hacer?? o no tiene nada que ver??

Un saludo y molto gracie.

FFantasy6
04/02/2008, 09:45
Yo con la Wii pillo una wifi y con la pcmcia del portatil o la DS, no.
Pero en teoria no tendrias que tener problemas.

^MiSaTo^
04/02/2008, 09:57
La Wii tiene una Wifi mucho más potente (creo que lei por ahí que tenía 2 antenas) así que puede que la wii te la pille y el PC no.
Las tarjetas conceptronic no son muy buenas que digamos, suelen tener poco alcance. Así que mi recomendación es que mires otras opciones.
Por cierto, ya que vas a pillar wifi gratis, te recomiendo también que no abuses y no te pongas a bajar cosas ;)

Molondro
04/02/2008, 10:11
yo tengo ésta

http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oVo F9hKltbNlwaaRp7jsuFT2onGQTo48EBN7wiP+1aRtP37TUbpa3 FdO8/jYDlM9N

y va de escándalo. No se que tal será la marca, pero tengo el PC debajo de la mesa y con las 3 antenas arrinconadas contra la esquina (peor imposible) y tengo una señal del 85% desde mi router, a unos 3 m y con u mueble y una pared entre medias. Aparte recibo una señal del 50-60% de 4 redes inalámbricas y también me detecta 12 redes más con valores de recepción menores al 40%.

Yo creo que está bien :D y en el MM me costé 49€ (con noventa y cinco)

Y no me seas piratilla y contrata tu propia ADSL [wei]

cHukAs
04/02/2008, 10:17
yo tengo ésta

http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oVo F9hKltbNlwaaRp7jsuFT2onGQTo48EBN7wiP+1aRtP37TUbpa3 FdO8/jYDlM9N

y va de escándalo. No se que tal será la marca, pero tengo el PC debajo de la mesa y con las 3 antenas arrinconadas contra la esquina (peor imposible) y tengo una señal del 85% desde mi router, a unos 3 m y con u mueble y una pared entre medias. Aparte recibo una señal del 50-60% de 4 redes inalámbricas y también me detecta 12 redes más con valores de recepción menores al 40%.

Yo creo que está bien :D y en el MM me costé 49€ (con noventa y cinco)

Y no me seas piratilla y contrata tu propia ADSL [wei]

Si lo tengo pensado hacer, pero estos primeros meses vamos a estar un poco jodidillos de pasta.

Molondro
04/02/2008, 10:30
Si lo tengo pensado hacer, pero estos primeros meses vamos a estar un poco jodidillos de pasta.

Ya lo se, ya, los dos primeros meses yo también estuve "de gorra".

Enhorabuena y mucha suerte en tu emancipacion :brindis:

^MiSaTo^
04/02/2008, 10:31

No te preocupes los primeros meses son chungos, y una locura de pasta. Pero luego la cosa se estabiliza ^^

cHukAs
05/02/2008, 15:35
bueno pues aqui estoy, escribiendo desde la wii. Me va bastante rapido internet. Todavia no compre nada para el pc pero bueno de momento con la wii me arreglo, excepto para bajar cosas claro.

Akui to Higeki
05/02/2008, 17:23
Yo he tenido un stick USB y era lo **** peor. Igual me salió rana aquel, no lo sé, pero desde que lo cambié por una tarjeta interna y una antena direccional soy feliz. Sin la antena no me pillaba casi nada de señal, pasé de un 20% a un 80-100% o así. Es lo malo de tener una casa más larga que un día sin pan.

Ah, y por cierto, ahora que lo pienso, es una Conceptronic que dentro lleva un chipset Ralink. La calidad de los componentes será una mierda y la antena una más gorda, pero fue cambiarla y mano de santo.

¿Qué mas? Ah sí, la antena la compré en el MedioMercado por 35€, creo que era de 8 dbi. Estaba entre las antenas de la TDT y la ví de casualidad, las de la sección de informatica eran omnidireccionales y costaban el doble XDDD