Ver la versión completa : Dairantou Smash Brothers X ya disponible
Luisodin
04/02/2008, 00:45
http://i25.tinypic.com/2ur5w29.jpg
Ale otro juego de Mario pa la Wii Voy a probarlo aver que tal
bulbastre
04/02/2008, 00:53
Supongo que dices que lo has importado... Si no, no entiendo el hilo
Cuenta impresiones ^^
Tienes una wii jap¿?¿?
Saludos
israelcandia
06/02/2008, 06:44
esta muy bien pero no lo puedo descargar
< - >
gracias
esta muy bien pero no lo puedo descargar
< - >
gracias
Yo no entiendo. Esque a todos los hoigans os hacen con molde o que? Pareceis imbeciles.
Yo no entiendo. Esque a todos los hoigans os hacen con molde o que? Pareceis imbeciles.
Es la eterna pregunta hamigo, no son mas bobos porque no son mas grandes.
Yo creo que los hoygans se reproducen por esporas... si entras en internet en una edad hoyganesa fertil (alrededor de los 16 añacos, varia algo segun fisiologia) y te topas con un hoygan, este te asalta, te pide rooms y te inyecta esporas en el cogote.
Un rato desdues, las esporas controlan tu cerebro, te salen tentaculos por el cuello... Y, HOYGAN, PIDES ROOMZZ!!!
< - >
Luego llegamos nosotros en un cuatro por cuatro escoltados por dos guardias civiles vestidos de gendarmes con acento chicano, yo los matamos a balazos...
FFantasy6
06/02/2008, 09:11
Pero este es ya el DVD9 o te refieres a la Internal que salió hace unos dias?
Pero este es ya el DVD9 o te refieres a la Internal que salió hace unos dias?
La DVD9 ya ha salido. Yo porque no tengo consumibles de doble capa...
Bueno ya lo he probado. Como juego un juegazo como la copa de un pino, aunque no entienda una mierda xD
El problema, que no se si es debido a ser un backup es que no hay forma de jugar a 480p. Solo se puede jugar si pones la wii a 50hz [Ahhh] por lo que no me anda en el proyector...