PDA

Ver la versión completa : Castlevania para megadrive??

Buffon
03/02/2008, 22:51
Buenaaas! resulta que el otro dia estaba en una pagina de roms de mega para mi gp32... y mi sorpresa fue encontrar un castlevania para esta consola... bien, el caso es que parece que el DRMD no lo soporta...

Alguien lo tiene funcionando? Si es así Me Puede dar una ayudita a ver si es esa rom que no funciona? No lo he encontrado en más sitios...

Muchas grácias!

JoJo_ReloadeD
03/02/2008, 22:59
Buenaaas! resulta que el otro dia estaba en una pagina de roms de mega para mi gp32... y mi sorpresa fue encontrar un castlevania para esta consola... bien, el caso es que parece que el DRMD no lo soporta...

Alguien lo tiene funcionando? Si es así Me Puede dar una ayudita a ver si es esa rom que no funciona? No lo he encontrado en más sitios...

Muchas grácias!

En el drmd de gp32 no se siquiera si funcionara, en el de gp2x funcionaba, pero habian muchos efectos graficos que no estaban emulados, lo que hacia que en la pantalla de las maquinas fuera injugable.

La cuestion es que pienso que si en el de gp2x funciona aunque sea a medias, deberia de hacerlo tambien en el de gp32. ¿O se abandono el desarrollo del de gp32 hace mucho ?

En cualquier caso espero que te sirva de ayuda.

Buffon
03/02/2008, 23:08
Mmmm... Diria que el Drmd de la gp32 iba parejo con el de gp2x...

Grácias de todos modos!

chipan
04/02/2008, 03:29
Yo creo que en su día jugue en la GP32; pero al final me lo tuve que acabar en el PC porque no se podía pasar de la fase de las maquinas.
Como nota curiosa, creo que el único "cazavampiros" español de toda la serie aparece en ese juego; el segoviano Eric Lecarde empuñando la lanza de alucard.

Buffon
04/02/2008, 15:06
Vaya... con lo que me apetecia jugar a un castlevania que no fuera de la Nes en la gp32...

seint
04/02/2008, 15:34
Vaya... con lo que me apetecia jugar a un castlevania que no fuera de la Nes en la gp32...

Prueba el de snes haber que tal tira , aunque viendo como tira algunos juegos de snes... bueno mejor lo pruebas y nos lo dices :D xDDD

Jurk
04/02/2008, 17:54
Puedes probar con el vampire killer de msx si no quieres jugar a castlevanias de nes...

doble-h
04/02/2008, 19:48
de mega drive hay dos versiones de castelvania, que es basicamente el mismo juego pero diferentes menus y tal, uno es el americano y el otro el europeo, pruevalos los dos a ver si alguno tira...

rafa-lito
04/02/2008, 19:53
Prueba el de snes haber que tal tira , aunque viendo como tira algunos juegos de snes... bueno mejor lo pruebas y nos lo dices :D xDDD

Habeis probado ya el "OpenSnes9X Reesy"? (Bajadlo de gp32x.com).Los que criticais la emulacion de SNES en la GP32 creo que no. (O quiza me equivoco).:D

Siull
04/02/2008, 22:43
Buffon, prueba con la versión 4.1 del DrMD ;)

Z_type
05/02/2008, 12:01
En su dia jugué al Castlevania de MD y bien. Ahora, no sé si más adelante se pararia o fallaria algo, porque no me lo llegué a pasar en la GP32.

El Super Castlevania de SNES, quitándole opciones gráficas (fondos y transparencias) podias jugar. Ahi llegué hasta el final, pero recuerdo una fase que tenia que ir paso a paso, pues algunas plataformas formaban parte de una de las capas que quitaba y era una historia: pon capa, fíjate donde están las plataformas, quita capa, salta, pon capa, etc... Por supuesto, sin sonido.

Los de NES son la caña, especialmente el 3. Y en Master System tienes el Vampire, que es una especie de clon, o algo así.

Saludos

nandove
05/02/2008, 13:38
El de Megadrive es una GRAN castlevania, es una pena que quedara eclipsado por el tremendo supercastlevania IV de super....

Pero dentro de que es un Castlevania lineal, y tipico, a mi me parece un muy buen titulo, a demas Eric Lecarde con la lanza de Alucard era una bestia parda :D a demas se le ha hecho un gran homenaje en el ultimo castlevania de la NDS :brindis:

¿habeis desbloqueado alguno la Lanza de Eric-Alucard?

GP32Noob
05/02/2008, 17:35
yo he probado todos los castlevania de mega drive el primer dia q m llego la gp32 :( y no funcionan, los he bajado como de 5 webs distintas . Es uno de los grandes juegos para mi tambien :mad: una lastima. A ver si la zooodiac* tira mejor con el castle:D
Edit* m habia colao...puse gizmondo? flipa :O

rafa-lito
05/02/2008, 18:39
Pero que no te funcionan bien o que ni arrancan?

Porqué no me haceis caso y probais (los que no lo hayais hecho) el "OPENSNES9x Reesy", QUE NO ES EL MISMO QUE EL OPENSNES9X, y probais los castlevania de SNES?

lemure_siz
05/02/2008, 20:36
En el DrMD se puede jugar muy bien al Bloodlines,lo que pasa es que habia un nivel que tenia algun tipo de transparencias que ,al menos en las versiones mas antiguas del emulador no se renderizaban bien y era bastante imposible continuar.Pero como tenia los passwords de los diferentes niveles,empezaba la partida desde el siguiente nivel y todo me fue bien.Un grandisimo juego,por cierto.

GP32Noob
06/02/2008, 01:43
A mi no m arranca ninguno , se me queda la pantalla negra :( y con el "OPENSNES9x Reesy", de ressy pongo la gp a 160Mhz y no se cuelga y sip rafa-lito ahi te doy la razon, a mi es el q mejor me va para snes.
Lemure_siz a ti te va el castlevania con drdm???? debe de ser la version entonces del rom :confused: o la del drdm?:confused: yo tengo la ultima .... No sera q tu usas el picodrive ese? Es que yo toy seguro q tengo todas las versiones de los roms xDDDD ahi el dia y medio buscando q m tire lo desmuestra XDDDDD

jacaba
06/02/2008, 10:18
Yo lo probe ayer con drmd 4.1 y funcionaba, pero con la v5 no me iba. asi que tu problema debe venir mas por la version del drmd, que de las de las roms (creo que en genesis no hay variaciones en las roms).
Por cierto, tambien intente probar con el opensnes9x de Reesy pero me daba un error de que no tenia un fichero opensnes9x.dat o algo asi... ¿Me podeir echar una mano?

Buffon
06/02/2008, 16:12
Bufff..., grácias... aun no he probado nada que estoy liadisimo con exámenes y el **** trabajo de investigacion que nos hacen hacer SOLO en cataluña (dios que primos que somos) En cuanto pueda lo probaré

Grácias!

lemure_siz
07/02/2008, 15:43
A mi no m arranca ninguno , se me queda la pantalla negra :( y con el "OPENSNES9x Reesy", de ressy pongo la gp a 160Mhz y no se cuelga y sip rafa-lito ahi te doy la razon, a mi es el q mejor me va para snes.
Lemure_siz a ti te va el castlevania con drdm???? debe de ser la version entonces del rom :confused: o la del drdm?:confused: yo tengo la ultima .... No sera q tu usas el picodrive ese? Es que yo toy seguro q tengo todas las versiones de los roms xDDDD ahi el dia y medio buscando q m tire lo desmuestra XDDDDD
Pues no se que te puede fallar con el DrMD.Comprueba que las roms no esten corruptas con algun emulador de PC,como el Gens.Tambien puedes probar ejecutando las roms descomprimidas,que creo recordar que si el .zip tenia mas de un archivo dentro (readmes o url´s) ya no cargaban bien...
Y no,te aseguro que no uso el Picodrive.:brindis:

jacaba
07/02/2008, 15:59
Pues no se que te puede fallar con el DrMD.Comprueba que las roms no esten corruptas con algun emulador de PC,como el Gens.Tambien puedes probar ejecutando las roms descomprimidas,que creo recordar que si el .zip tenia mas de un archivo dentro (readmes o url´s) ya no cargaban bien...
Y no,te aseguro que no uso el Picodrive.:brindis:

ahhh, pero es que con el drmd se pueden ejecutar roms en formato zip? Por favor confirmarme esto porque seria una gran alegria, ya que asi tendria mas espacio en mi smc, que estan los kbs, a precio del oro.... :-)

Por cierto, ya puestos, se que el mame si admite zip, pero hay algun otro emulador para pc engine, nes, snes, etc?

lemure_siz
11/02/2008, 20:11
Por norma general todos los emuladores admiten zip.

GP32Noob
11/02/2008, 21:42
ahhh ya me chuta el bloodlines pero no con ningun emulador de esta web! Ahi estaba el fallo chacho :P es con el ultimo DRDM.
Edit: Y funciona de coña con el DRDM v5.7 y siii acepta ZIP

lemure_siz
11/02/2008, 22:06
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=60

Ahi tienes el DrMD en la ultima version para la GP32,no hace falta que busques en otros sitios.

GP32Noob
12/02/2008, 00:38
En serio ese lo pones en la gp y veras q es version3, el q yo digo es version 5 y funciona el castlevania, con ese era con el q no m iba ningun castlevania, pruebalo y veras lemure :P

Pdt : lo puse aqui (http://www.megaupload.com/es/?d=VG92M7CG) por si quereis catarlo o_O
En si solo cambia creo en que al entrar al rom list tienes q clikar en Megadrive, aparte d eso y q emula el castlevania, no he visto nada mas diferente entre las 2 versions
Saludos

Haohmaru
15/02/2008, 10:01
Mmmm... Diria que el Drmd de la gp32 iba parejo con el de gp2x...

Grácias de todos modos!

Yo recuerdo jugar al drmd en mi gp32, lo que no se si el castlevania iva perfe. Pero vamos el emulador de la mega va muy bien.

Buffon
16/02/2008, 13:59
Muchas grácias! con la versión de DRMD de lemure me va perfecto!

lemure_siz
16/02/2008, 17:52
Muchas grácias! con la versión de DRMD de lemure me va perfecto!
El ultimo nivel del juego no se renderizaba bien,al menos en la epoca que yo jugaba a este Castlevania.Avisa si puedes jugar bien en esa version,ok?
Que por cierto,parece que sea yo el progamador o algo.Y para nada,que Reesy solo hay uno!

Buffon
16/02/2008, 19:50
XD... Ok, si llego al final aviso!