Ver la versión completa : hola a todos
bueno espero que no sea la tipica pregunta que se pregunta chorrocientas mil veces (aunque creo que si lo sera lo siento :_( ).
bueno el caso es que mañana creo que me llega la GP 32 a casa y me gustaria saber un par de cosillas, he leido que para trassferir datos a la gp32 es un poco lento y tal, ¿como de lento? otra pregunta es acerca del scummvm ¿va a toda velocidad auqneu sean sin voces y tal? y por ultimo ¿los divx y el emu de snes que tal estan de velocidad?
bueno muchas gracias por todo
pos es muuuuuy lento, decirte que en meter una pali de 73'2 Mb (lilo&Stich) tarda una media hora.
El scummvm va de la *****, sin voces ni na pero el Day of the Tentacle es el mayor vicio de éste mundo.
Los DivX se ven como en la tele o el ordenata pero en una pantallita algo más grande que la de la GBA (se nita mucho q es más grande, de hecho, parece muxo mayor), y se oyen de miedo.
El emu de snes, va al 90-95% sin sonido a 150 MHz (no pasa na por overclockearla a esa velocidad excepto que las pila VUELAN) sin sonido, aunque todavía no he conseguido saber cómo salvar una partida...
te has comprao la mexor consola portátil en calidad precio, potencia y futuro, disfrútala.
PD: te aconsejo q pruebes el Doom y los emus de GBC/A (aunke el de gba va algo lento... 75-80% 156MHz SinSound) y NGPC
Disfrútala;)
bueno pues muchas gracias ^^, lo de la velocidad no me parece tan lento osea me esperaba cosa de horas XD, bueno a ver si me llega mañana y trasteo, lo de los divx lo decia porque habia oido que van a 11 fps y tal pero qeu se veian bien, que ganas tengo de jugar al indyana jones and the fate of atlantis en el bus ^^
Si vas a pasar muchos archivos grandes, pues sí es lento.
Si lo vas a usar normalmente para roms y cosas no muy grandes, pues es soportable.
Lo que es curioso es que cada 3Mb mas o menos se toma un descansito...y luego sigue grabando jajaja.
pues yo te aconsejo el emulador de pc-engine , que funcionan casi todos los juegos y encima al 100 por 100 con sonido.....
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 09:54
Hombre el mejor emulador sin duda es el de pc-engine, pero con lo que lo vas a flipar es con la demo del yeti3D, cuando veas eso rulanto preguntaras que pasa que no hay juego ya hecho y oficial en 3D, y eso que lo esta haciendo un tio solo en su casita en los ratos libres el ThunderZ es la ostia.
Las pelis van a 10fps si lo que usas es el moviepark, pero si usas el GPcinema son 18fps, la ostia, de todas formas no hay muchas diferencias porque antes tambien se veian bien.
Otra cosita mas es que lo de que sea lenta la transferencia de archivos es cierta, pero las cosas se salen de madre muchas veces, es como la fama que tiene la neogeo cd en que carga los juegos tela de lenta que te puedes tomar unas pastas con cafe y to, y luego resulta que no es pa tanto, claro esta que si estas acostumbrao a mejores tiempos pos entonces se te hace eterno pero pa mi esta bien, lento pero no excesibamente, es cierto que como sean archivos grandes te flipas pero...
dn@, como ke el scumm va sin voces? a mi el sam y max y el dott me va con sus vocecicas y todo.
prueba a ponerle el monster.sou, ke anarchy se olvido de ponerlo en los primeros cds ke regalo, tal vez sea eso.
por cierto, de todos los ke he probado, el fate of atlantis, es injugable, porque el cursor va asquerosamente lento. al menos en la version a 132 mhz, porque la otra (supuestamente sera a 166), no me funciona.
hum a mi la overclockeada (supongo) me va mucho mejor que la normal con el sonido bien y eso
Originalmente anunciado por dn@
El emu de snes, va al 90-95% sin sonido a 150 MHz (no pasa na por overclockearla a esa velocidad excepto que las pila VUELAN) sin sonido, aunque todavía no he conseguido saber cómo salvar una partida...
no te has pasao un poco??' van todos los juegos??? yo aun no la tengo, me la daran por navidad, pero tengo entendido que hay bastantes juegos que no van.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 11:03
***** el emu de la snes rula casi to, y el scumm yo no he tenio ningun problema ni con el audio ni el cursor con el de 132 Mhz aunque es verdad que no he probao todos los juegos.
Wenas Lokos!
En el Scumm de GP32spain hay dos archivos .fxe que se llaman:
SC132MHZ.FXE y SCUMMVM.FXE.
Uno es a 132MHZ que es el (SC132MHZ.FXE), pero el SCUMMVM.fxe a k velocidad es, alguien lo sabe? en k se diferencian?
Zenkyu a tos!
DemoMan'03
mortimor
04/12/2003, 12:16
REspecto a lo de los juegos de SNES... si que hay juegos que no van a la perfeccion y con algunos se resetea la consola (supongo que por falta de memoria o por algun bug).
Como ejemplo pondre el Final Fantasy VI, que arranca bien y en medio de la intro de resetea la consola. Yo creo que se debe a que se queda corta de memoria en un momento dado.
Y no hablemos de otros juegos con chips raros y demas, que si no van en PC menos en GP32. Aunque la GP32 no deberia mover muy bien el FX (segun esta emulado hoy dia).
Si teneis un poco de pasta (19 euros en la fnac) pillaros un lector de smart media, Yo tngo un lector 6 en 1 de la marca microdia, y las peliculas de 9o MB me las pasa en unos 3 minutos y medio ^_______^.
Sobre lo del DIVX, con unos settings qe hay por ahi, yo pongo las pelis a 18 frames.
Me podrías pasar los settings?
Es que es mi obsesión poner las pelis a 18 fps.
http://www.btinternet.com/~waystation/gpcin.html
Aqui te puedes descargar los settings te dice como ponerlos
gracias, nacho, ya lo miraré.
el scumm132 va a 132, y el otro va a unos 166, esa es la unica diferencia, uno va mas rapido ke el otro.
Yo sigo pensando que entre los 2 archivos del scummvm hay alguna otra diferencia, porque en mi GP32 con el emu de SNES a 156mhz las pilas vuelan, y sin embargo con el 2º archivo del scummvm me duran mucho más.
Expediente X :D
¿por cierto, que pasó con la nueva versión del scumm?
la unica diferencia entre los dos scumms es la velocidad (no se si el otro ira a 166 o 156 pero se ke es mas rapido), recuerdo cuando el programador saco la version a 132, ke puso una nota en la ke decia, debido a ke mucha gente es reacia a usar archivos que overclockeen la consola, aki saco la version a 132 que no la llega a forzar demasiado...
respecto al nuevo scumm.............
|Wesker|
04/12/2003, 18:43
Yo tb tengo que reconocer que la de 132 mhz hace algunos juegos injugables, vease Indiana Jones o Day of Tentacle. Por suerte a mi si me va la de 166 mhz y va como la seda, pero claro con esto la pila dura menos y como se te ocurra usar el FLU peor (a mi se me termina reiniciando)
hombre, el indi fate a mi me va jodio el cursor, pero me he pasao el dott en la version a 132 y no he tenio ningun problema.
CyberPure
04/12/2003, 19:52
Yo puse el Monkey Island 2 en la versión de 132 y el cursor ranqueaba un poco, pero tanto como que era "injugable" el juego, lo hacia más lento pero se podia jugar...
Salu2!