PDA

Ver la versión completa : Sugerencias compra Xbox 360

TRaFuGa
04/02/2008, 10:01
Por fin :D, la semana que viene voy a tener el dinero(o al menos eso espero) y quiero pillarme una XBOX 360, da igual si es premium o core.
Presupuesto, unos 200€, eso si, que la consola funcione perfectamente :) (nueva o de segunda mano)

fosfy45
04/02/2008, 10:58
Te venderia la mia para pillarme una élite pero lleva una semana haciendo cosillas raras, no se si será preaviso de luces rojas o qu tengo demasiadas cosas puestas en el mismo enchufe.

Te daré un consejin por que ya he tenido tratos contigo y se que eres buen chaval; estira un poco mas ese presupuesto y pillatela nueva con una placa de las últimas por que las fabricadas durnte 2005, 2006 y parte de 2007 estan sentenciadas a muerte y si el usuario original la ha registrado no tienes garantia.

Échale un vistacillo a esto : http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Y bueno, si aún así la quieres pillármela de segunda mano lo hablamos, pero no te lo recomiendo.

Saludos.

Molondro
04/02/2008, 11:53
Hazle caso al amigo fosfy, pillate una Arcade de las nuevas por un poco más, admés en los Burguer kings te dan descuentos de 50 € al comprarla en Game

otto_xd
04/02/2008, 11:57
A las malas por ese precio estaban en MM, la version core, pero con garantia :D

Saludos y suerte

TRaFuGa
04/02/2008, 12:40
Os haré caso ^^ mirare de piyarla nueva, a ver que presupuesto tengo para todo xD
De todas formas, sigo buscando, por si acaso... :)

phenix
04/02/2008, 13:31
yo estaba en la misma situacion q tu... y me he pillado una arcade.
NO SE CALIENTA NADA EN COMPARACIÓN A LA OTRA Q TENIA!!!

TRaFuGa
04/02/2008, 13:34
Ya he visto cuanto cuesta, por 280e con los 50€ de descuento del burger king, merece la pena :D iré a preguntar en el game el miercoles ^^

The_Punisher
04/02/2008, 13:40
Ya he visto cuanto cuesta, por 280e con los 50€ de descuento del burger king, merece la pena :D iré a preguntar en el game el miercoles ^^

Gran maquina te llevas ^^ nos vemos en el live! ya nos cuentas :)

geekko
04/02/2008, 14:44
y si el usuario original la ha registrado no tienes garantia.

Ya que parece que no habra venta, quiero rectificar a Fosfy ya que yo he cambiado el titular de la garantia. Llamas, das los datos de su antiguo poseedor y das los tuyos y la consola queda a tu nombre y con garantia

:brindis:

ChAzY_ChaZ
04/02/2008, 15:22
pillatela nueva si puedes, o de segunda mano en game, como yo hice el sabado:D me salio a 169€ y es de agosto del 2007, no lleva hdmi(aunque asi les constaba...) pero lleva lector hitachi y apenas se calienta al lado de la otra baneada que tengo que es de abril del 2006 creo.

De todas formas, estoy pensando en vender la flasheada, pero estoy muy indeciso, pues una la quiero usar para el live con originales, y la otra a copias que no tenga online...en fin, que toston he sacado xDDD

TRaFuGa
04/02/2008, 16:00
El problema era que no sabia que la arcade costaba 280 (ya vi los cupones de descuento del burguer king), por lo que a 230€ prefiero piyarmela nueva (y encima viene con memoria d 256 megas), sólo faltaría algún juego y otro mando para más adelante jejeje.
PD-Este post se puede mover a la sección XBOX 360 con otro titulo sobre consejo de compra de xbox y tal???? :D
Iré el miercoles a preguntar al Game, por las de segunda mano y por las Arcade, a ver que me dicen :), pero, como saber que es del 2007???? :)

IronArthur
04/02/2008, 16:56
En en el link de fosfy salen todas las pistas para saber que placa es segun el nº de serie que viene en la caja.

Si vas a jugar con Live mirare un HDD de 2º mano por unos 35-40 o asi q se venden.

FFantasy6
04/02/2008, 16:57
Si vas a jugar con Live mirare un HDD de 2º mano por unos 35-40 o asi q se venden.

Mirame a mi una Xbox Baneada :D

xabi
04/02/2008, 17:35
Te venderia la mia para pillarme una élite pero lleva una semana haciendo cosillas raras, no se si será preaviso de luces rojas o qu tengo demasiadas cosas puestas en el mismo enchufe.

Te daré un consejin por que ya he tenido tratos contigo y se que eres buen chaval; estira un poco mas ese presupuesto y pillatela nueva con una placa de las últimas por que las fabricadas durnte 2005, 2006 y parte de 2007 estan sentenciadas a muerte y si el usuario original la ha registrado no tienes garantia.

Échale un vistacillo a esto : http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Y bueno, si aún así la quieres pillármela de segunda mano lo hablamos, pero no te lo recomiendo.

Saludos.

vende en game la tuya y que les den[wei], con el margen que tienen de ganancias con el material de segunda mano que le den una buena garantia al futuro comprador[wei]

TRaFuGa
04/02/2008, 20:23
En en el link de fosfy salen todas las pistas para saber que placa es segun el nº de serie que viene en la caja.

En un principio el Live! no es algo que me llame, pero seguro que si la compro nueva y tengo la oportunidad de probarlo, lo haré jejeje, lleva wifi la consola??? porque tirar un cable hasta la consola no me hace mucha gracia... xD

kiero
04/02/2008, 20:54
y no tienes un pc más o menos actual para poder jugar a los juegos que suelen salir en la xbox 360 ??? más que nada porque en catalogo no aporta nada nuevo la xbox 360 que no puedas encontrar en un pc de nueva generación ..., yo me pillaría mejor la playstation 3 si quisiera comprar una consola de nueva generación con las ventajas de saber que va a durar muchisimo más tiempo que la xbox 360 y que va a tener juegos exclusivos que no me voy a poder encontrar para pc,además de ser un hardware más fiable que el de la xbox 360 (eso no quiere decir que pueda salirte alguna mala,pero ya es muchisimo más raro ...)

pero bueno,si de todas todas quieres una xbox 360 pues eso ,haz lo que te comentan e intenta pillar una que sea lo más nueva posible , ya que parece ser que cascan menos que las antiguas ...

ChAzY_ChaZ
04/02/2008, 21:03
El problema era que no sabia que la arcade costaba 280 (ya vi los cupones de descuento del burguer king), por lo que a 230€ prefiero piyarmela nueva (y encima viene con memoria d 256 megas), sólo faltaría algún juego y otro mando para más adelante jejeje.
PD-Este post se puede mover a la sección XBOX 360 con otro titulo sobre consejo de compra de xbox y tal???? :D
Iré el miercoles a preguntar al Game, por las de segunda mano y por las Arcade, a ver que me dicen :), pero, como saber que es del 2007???? :)

Pues detras de todas las ekisbocs, tiene una pegatina con el numero de serie etc y la fecha de fabricacion. Ya te digo, la mia comprada en game el viernes es del 30-8-07, cosa que por lo que pone en EOL tendria que tener hdmi, pero no tiene, aunque si el tercer disipa, porque no se calienta en comparacion con mi otra ekisbocs.

Lo bueno es que en el game la tenian marcada como HDMI y eso subia su precio 10€, al final le dije que esa no tenia hdmi y me trajo otra, ya que tuvieron un error al tasarla...(no tienen ni zorra) y va el tio luego y me trae una amarillenta del 2005....digo, si me vas a vender una sin hdmi, dame la de antes que es del 2007, y no esta caca del 2005....en fin toda una odisea en game, y la tienda abarrotada de gente xDDDDDDD pero es que si no te pones en tu sitio, esos te la cuelan.

< - >

y no tienes un pc más o menos actual para poder jugar a los juegos que suelen salir en la xbox 360 ??? más que nada porque en catalogo no aporta nada nuevo la xbox 360 que no puedas encontrar en un pc de nueva generación ..., yo me pillaría mejor la playstation 3 si quisiera comprar una consola de nueva generación con las ventajas de saber que va a durar muchisimo más tiempo que la xbox 360 y que va a tener juegos exclusivos que no me voy a poder encontrar para pc,además de ser un hardware más fiable que el de la xbox 360 (eso no quiere decir que pueda salirte alguna mala,pero ya es muchisimo más raro ...)

pero bueno,si de todas todas quieres una xbox 360 pues eso ,haz lo que te comentan e intenta pillar una que sea lo más nueva posible , ya que parece ser que cascan menos que las antiguas ...

La verdad no se en que te basas con tus palabras, y encima acabas recomendado ps3....que tiene lo mismo que la 360, pero en forma de ports de la misma, y de peor calidad visual...Aparte el sat de mocosoft es cojonudo, no se si puede presumir de eso sony, y encima la 360 tiene 3 años de garantia, sin olvidar su increible modo online inigualable.

TRaFuGa
04/02/2008, 21:06

Pues PC no, tengo un portatil y no lo quiero usar para jugar, y el sobremesa de mi hermano esta jodido, además, de que para jugar, estan las consolas :D
Con respecto a lo de ps3, para gastarme 500€ en una consola, desde luego me los gasto mas gustosamente en un pc en condiciones, asique prefiero gastarme los 200€ en la 360, que es de lo que va el tema, por lo que ya estoy decidido por la consola jejeje

FFantasy6
04/02/2008, 21:06
y encima la 360 tiene 3 años de garantia

Encima dice. :risas:

Molondro
04/02/2008, 21:20
kiero, de verdad, a veces me pregunto si realmente tienes alguna disfunción, te crees todo lo que dices o es que sencillamente no piensas cuando hablas:

y no tienes un pc más o menos actual para poder jugar a los juegos que suelen salir en la xbox 360 ??? más que nada porque en catalogo no aporta nada nuevo la xbox 360 que no puedas encontrar en un pc de nueva generación ..., yo me pillaría mejor la playstation 3

Pero si prácticamente el 80% del catálogo de PS3 son juegos multiplataforma, y como bien apunta Chazy, están menos trabajados que la versión de Xbox360!

si quisiera comprar una consola de nueva generación con las ventajas de saber que va a durar muchisimo más tiempo que la xbox 360 y que va a tener juegos exclusivos que no me voy a poder encontrar para pc

En tu mundo feliz a Xbox360 le quedan 2 telediarios y el PC tiene versiones de Forza Motorsport, PGRs, Blue Dragon, Crackdown... y todos ellos corren perfectamente en PCs de 300€. Y por supuesto, Ps3 tiene toda suerte de exclusivas que no se ven en ninguna otra plataforma.

además de ser un hardware más fiable que el de la xbox 360 (eso no quiere decir que pueda salirte alguna mala,pero ya es muchisimo más raro ...)

Ves, ahí te doy la razón, por lo menos hasta que Sony empiece a bajar precios y a abaratar costes de materiales. Infórmate de lo bien que petan los lectores de la PS3 de 40 Gb, anda...

Por no hablar de que Trafuga pensaba gastarse 200€ :confused:

Ps3 a 200€? yo quiero una.

Aiken
04/02/2008, 21:22
alguien me explica asi en rapido en que se diferencian la arcade, elite, la que llaman hdmi y no se cuantas versiones mas que hay de 360? y si porfaaaa explicad lo de BURRIKING que no me he enterado de que hubiera una oferta! :)

Y ya que hablamos de PS3, me entere que el otro dia que la de 40GB no corre juegos de PS2 y la que habia antes de 60GB si? solo venden la de 40gb no?

Aiken

phenix
04/02/2008, 21:30

pues entonces debajo :confused:
si un año de garantia mas de lo "normal", te parece despreciable...

K-Navis
04/02/2008, 21:32
Viendo como cascan tanto las 360 como las PS3,es un punto a favor.

más que nada porque en catalogo no aporta nada nuevo la xbox 360 que no puedas encontrar en un pc de nueva generación
La cuestión es cuánto tiempo vas a poder jugar a los juegos en PC sin tener que gastar pasta en ampliarlo.Y la 360 también tiene juegos exclusivos que no están en PC.

yo me pillaría mejor la playstation 3 si quisiera comprar una consola de nueva generación con las ventajas de saber que va a durar muchisimo más tiempo que la xbox 360
¿Has jugao a la 360?,¿a qué juegos?.Me parece estupendo que recomiendes la PS3,pero los argumentos que das son bastante ridículos.¿Cómo sabes que la PS3 durará más que la 360?¿Cómo sabes que la PS3 mueve juegos que la 360 no podría?.
Tus comentarios parecen los de cualquier fanboy

fosfy45
04/02/2008, 21:34
En un principio el Live! no es algo que me llame, pero seguro que si la compro nueva y tengo la oportunidad de probarlo, lo har&#233; jejeje, lleva wifi la consola??? porque tirar un cable hasta la consola no me hace mucha gracia... xD

A mi tampoco me atraia para nada el live pero eso era porque no sabia lo que me estaba perdiendo; despues de leer en varias ocasiones a phenix describiendo sus bondades tir&#233; un cable de red hasta la consola...... y al poco tiempo pas&#233; un cable telef&#243;nico por el exterior de la casa e instal&#233; otro router para las consolas.

En mi opini&#243;n el live es el 75&#37; de lo que ofrece la xbox360, pero para muchos otros tan solo es el 50% :D

Saludos.

phenix
04/02/2008, 21:42
A mi tampoco me atraia para nada el live pero eso era porque no sabia lo que me estaba perdiendo; despues de leer en varias ocasiones a phenix describiendo sus bondades tiré un cable de red hasta la consola...... y al poco tiempo pasé un cable telefónico por el exterior de la casa e instalé otro router para las consolas.
En mi opinión el live es el 75% de lo que ofrece la xbox360, pero para muchos otros tan solo es el 50% :D

Saludos.

me has llenado el corazon de amor ;)

el live es la leche... siempre recordaré esos dias al gear of wars con misatillo por el live...

Molondro
04/02/2008, 22:06
alguien me explica asi en rapido en que se diferencian la arcade, elite, la que llaman hdmi y no se cuantas versiones mas que hay de 360? y si porfaaaa explicad lo de BURRIKING que no me he enterado de que hubiera una oferta! :)

Y ya que hablamos de PS3, me entere que el otro dia que la de 40GB no corre juegos de PS2 y la que habia antes de 60GB si? solo venden la de 40gb no?

Aiken

Por una consumición de más de 10 € te dan un vale de descuento de 50€ al comprar una 360 en Game (sólo pack premium HDMI + juego)

Arcade: modelo nuevo con HDMI y más fiable, sin HD pero con tarjeta de memoria

Elite: modelo nuevo con HDMI, 120 Gb de HD y color negro

Premium: modelo nuevo con HDMI y HD de 20 Gb

ChAzY_ChaZ
04/02/2008, 22:07

el live es la leche... siempre recordar&#233; esos dias al gear of wars con misatillo por el live...

y nosotros al crackdown tirando a la pe&#241;a por los puentes, que?? eh!!!??? xDDDDDDDDDD ya he vuelto a las andadas:D

fosfy45
04/02/2008, 22:09

el live es la leche... siempre recordaré esos dias al gear of wars con misatillo por el live...

Gracias; a ver si ahora que tienes consola nueva coincidimos en el live y nos reformamos la azotea a escopetazos en el GOW :canon2::motora::laser::canon::ametra:

phenix
04/02/2008, 22:09
y nosotros al crackdown tirando a la peña por los puentes, que?? eh!!!??? xDDDDDDDDDD ya he vuelto a las andadas:D

no me digas!!! pues me lo pillo esta semana de 2ª mano y nos dedicamos a dar palos XD

fosfy45
04/02/2008, 22:15
Yo tambien tengo el crackdown, es una **** risa xDDDDDD

Enga, luego os agrego a los dos :brindis:

FFantasy6
04/02/2008, 22:21
pues entonces debajo :confused:
si un a&#241;o de garantia mas de lo "normal", te parece despreciable...

Parece que olvidas el motivo de ese a&#241;o de m&#225;s en la garantia.

K-Navis
04/02/2008, 22:43
Parece que olvidas el motivo de ese año de más en la garantia.

Está claro que lo hicieron porque cascaban demasiadas,pero por lo menos han tenido ese detalle con los consumidores.Ahora que están saliendo bastantes PS3 defectuosas,a ver cómo actúa Sony,que en la anterior generación hubo muchas PS2 estropeadas (muchas,como mi consola,sin piratear) y no tuvieron ningún detalle con el usuario.
Como he dicho más de una vez,las tres luces rojas ha sido una pandemia,pero démosle tiempo a la PS3,que su rebaja parece que va ligada a la merma en la calidad del producto.
Aquí cuecen habas en todos los sitios,y el tener un año más de garantía en las consolas actuales está muy bien.

kiero
04/02/2008, 23:25
a ver, obviamente no tengo una bola de cristal para saber cuanto va a durar la xbox 360 , solo comento &#233;sto en funci&#243;n de la pol&#237;tica anterior de microsoft con respecto a la xbox primera ..., y los comentarios de la propia sony de mantener la playstation 3 unos 10 a&#241;os en el mercado (si lo ha hecho con la playstation 2 para la que todav&#237;a siguen saliendo juegos en el mercado ...,por qu&#233; no lo iba a hacer con una consola para la que se empieza ahora a trabajar en serio y salir buenos juegos ...??? )

es probable que muchos juegos de playstation 3 actuales no est&#233;n ni de lejos a la altura tecnica de la m&#225;quina e ,incluso ,sean peores que los de xbox 360 pero es normal ...,si se toma como base inicial de desarrollo a la xbox 360 y a la playstation 3 se dedican a hacer un "port rapido y de mala manera para ella ...

tambi&#233;n , no s&#233; la cifra , pero supongo que es bastante alta la cifra de juegos que est&#225;n tanto en xbox 360 como en playstation 3 (vamos,los conocidos como multiplataforma ...) , pero tambi&#233;n es cierto que con que haya un 20 por ciento de juegos exclusivos que ni siquiera salgan para pc y que aprovechen la m&#225;quina, ya merece la pena la play 3 ...

yo me estoy dando cuenta que los considerados mejores juegos de xbox 360 acaban saliendo todos para pc (que si el gears of war ,que si el bioshock,que si el halo ,que si el viva pi&#241;ata ,que si el mass effect, etc ) por eso hice ese comentario ...No creo que cosas como uncharted, motorstorm,metal gear solid 4 ,los juegos que esta desarrollando el Ico Team y muchos otros exclusivos de ps3 acaben saliendo para pc (que solo representen un 10 por ciento , vale y qu&#233; ?? hay dinero para comprarse muchos, porque mira que tanto en xbox 360 como en ps3 los juegos cuestan a 70 euros de media,asi ke da igual,m&#225;s vale poco y bueno exclusivo que mucho y malo ...) , eso s&#237; , estoy de acuerdo que igual saldr&#225;n juegos para xbox 360 dentro de uno o dos a&#241;os que igual necesitan un equipo mejor de los que se necesitan ahora para el propio Crysis, pero eso ser&#225; culpa m&#225;s de las desarrolladoras por mala optimizaci&#243;n que otra cosa...

Eso s&#237; , no deja de ser todo un comentario personal ,que parece que algunos demonizais a la play 3 solo por ser una consola de &#233;xito y por ser de sony ... A mi microsoft me gusta , la primera xbox que me parece una consola realmente muy buena e imprescindible... (no soy ning&#250;n fanboy como alguno dec&#237;a m&#225;s que nada porque me da lo mismo cual sea la consola que venda m&#225;s ) , pero creo con la xbox 360 se han lucido en muchos &#225;spectos para mal seg&#250;n yo creo...

En ning&#250;n momento le he desaconsejado la compra de una xbox 360 , solo he comentado que si me tengo que gastar el dinero en una consola de nueva generaci&#243;n , pues lo har&#237;a por la m&#225;s moderna ...,nada m&#225;s ...Y en el peor de los casos ,si los juegos no gustasen -algo imposible ya que a pesar de que a&#250;n no han salido juegos muy buenos para playstation 3, ya empieza a tener un catalogo realmente bueno - ,siempre tendr&#237;as un estupendo aparato para mirar peliculas en alta definici&#243;n o una especie de ordenador con el que poder trastear gracias a las distribuciones linux ...

playstation 3 es una consola que est&#225; recien nacida ...,xbox 360 es una consola m&#225;s antigua y es normal que tenga un mejor catalogo (aunque abuse la tira de los First person shooter ) y se pueda quedar corta para quienes busquen otro estilo de juegos ...

Molondro
04/02/2008, 23:46
...

Ése es el buen camino: argumentar tus opiniones.

Pero no olvidemos que a pesar de lo que piensen los fanboys (que existen desde los tiempos del spectrum) todo se reduce a una sola cosa: los juegos y lo que disfrutas con ellos. Y a día de hoy, Xbox360 barre a PS3.

Que juegos como crackdown, dead rising y GoW (le estoy pillando el gusanillo :D), con un potencial de diversión soberbio son posibles en PS3, e incluso en la generación pasada aunque con menos florituras, es innegable, pero están en Xbox360, y es lo que hay. Yo me decanté por la blanca, aunque las posibilidades multimedia de PS3 me parecían más atractivas, y a día de hoy no me arrepiento.

70 € cada juego? si, pero yo me he gastado menos de 90€ en 5 juegos entre classics y de 2ª mano, y tengo diversión para rato. Cuántos juegos de PS3 puedes comprar por 90 €?

juegos, juegos, juegos.

SilentSei
04/02/2008, 23:49
a ver, obviamente no tengo una bola de cristal para saber cuanto va a durar la xbox 360 , solo comento ésto en función de la política anterior de microsoft con respecto a la xbox primera ..., y los comentarios de la propia sony de mantener la playstation 3 unos 10 años en el mercado (si lo ha hecho con la playstation 2 para la que todavía siguen saliendo juegos en el mercado ...,por qué no lo iba a hacer con una consola para la que se empieza ahora a trabajar en serio y salir buenos juegos ...??? )

Sony alarga la vida de Ps2 porque Ps3 ahora mismo sólo le reporta pérdidas, así como muchas thirds siguen sacando títulos para esta porque les salen más rentables.

Decir que esa consola va a estar 10 años en el mercado es una de los múltiples comentarios que se han/van a tener que comer. En menos de 5 habrá generación de consolas nuevas. El modelo económico que tienen no les permite lo contrario.

TRaFuGa
05/02/2008, 12:37
Por una consumición de más de 10 € te dan un vale de descuento de 50€ al comprar una 360 en Game (sólo pack premium HDMI + juego)

Ya me has jodio xD, sólo vale para premium??? ni para core ni arcade??? xDD pues vaya.... tendré que mirar otra cosa... xDD

Molondro
05/02/2008, 13:17
Ya me has jodio xD, sólo vale para premium??? ni para core ni arcade??? xDD pues vaya.... tendré que mirar otra cosa... xDD

Pche, es un secreto a voces que a partir del 14 de febrero, bajan las Arcade a 199€ y se prevee una rebaja de precio similar para las premium, lo que no se es cuánto hay de cierto en éso.

Guau, una Xbox360 50€ más barata que una Wii...

IsaacMG
05/02/2008, 13:19
Hay rumores de que en un par de semanas bajar&#225;n los precios de las 360, y la arcade quedar&#225; a 199 €. Ya digo, s&#243;lo rumores...

EDIT: Molondro me ha owneado!

FFantasy6
05/02/2008, 13:21
Rumore Rumore

Se acerca el dia que pueda jugar al Dead Rising ^_^

Molondro
05/02/2008, 13:23
Rumore Rumore

Golosón, será si encuentras alguno. Y si no asegúrate que sea lector BenQ.

FFantasy6
05/02/2008, 13:27
Golosón, será si encuentras alguno. Y si no asegúrate que sea lector BenQ.
Como no voy a encontrar el juego? XDDDDDDDD

Pero al final lo de los lectores no es una leyenda urbana? que todos van igual?

The_Punisher
05/02/2008, 13:33
Rumore Rumore

Tienes ya el juego?

Yo tengo la consola y no encuentro el juego xDDDDDDDDD

IronArthur
05/02/2008, 13:33
Como no voy a encontrar el juego? XDDDDDDDD

Pero al final lo de los lectores no es una leyenda urbana? que todos van igual?

Escucha un hitachi o samsung, y luego hazlo con el benq, y te responderás tu solo. Aparte de que para flasear para mi son los más fáciles.

FFantasy6
05/02/2008, 13:36
Pues a buscar un Benq entonces.

Y si no hay juego, seguro que en multi-rar's lo encuento.

SilentSei
05/02/2008, 14:08
Pche, es un secreto a voces que a partir del 14 de febrero, bajan las Arcade a 199€ y se prevee una rebaja de precio similar para las premium, lo que no se es cuánto hay de cierto en éso.

Guau, una Xbox360 50€ más barata que una Wii...

199€ una Premium??? Eso es sin HDMI...no?

Resiste Silent, resiste...>__<

Molondro
05/02/2008, 15:04
199€ una Premium??? Eso es sin HDMI...no?

Resiste Silent, resiste...>__<

No, es la arcade, sin disco duro pero con HDMI y por lo tanto placa nueva. Incluye una tarjeta de memoria de 256 Mb.

No te resistas cerda, no te resistas :D

SilentSei
05/02/2008, 15:12
No, es la arcade, sin disco duro pero con HDMI y por lo tanto placa nueva. Incluye una tarjeta de memoria de 256 Mb.

No te resistas cerda, no te resistas :D

con el mando inalámbrico? El HDD siempre se puede comprar a la larga...con eso se acabaría el tener que recodificar los videos en el Media Coder, no? ^^

ChAzY_ChaZ
05/02/2008, 15:15
Ése es el buen camino: argumentar tus opiniones.

Pero no olvidemos que a pesar de lo que piensen los fanboys (que existen desde los tiempos del spectrum) todo se reduce a una sola cosa: los juegos y lo que disfrutas con ellos. Y a día de hoy, Xbox360 barre a PS3.

Que juegos como crackdown, dead rising y GoW (le estoy pillando el gusanillo :D), con un potencial de diversión soberbio son posibles en PS3, e incluso en la generación pasada aunque con menos florituras, es innegable, pero están en Xbox360, y es lo que hay. Yo me decanté por la blanca, aunque las posibilidades multimedia de PS3 me parecían más atractivas, y a día de hoy no me arrepiento.

70 € cada juego? si, pero yo me he gastado menos de 90€ en 5 juegos entre classics y de 2ª mano, y tengo diversión para rato. Cuántos juegos de PS3 puedes comprar por 90 €?

juegos, juegos, juegos.
No se pueden decir mas verdades en similares lineas.

Por otra parte me gustaria ver las impresiones del devil may cry 4 de xbox y de ps3, para ver si hay diferencia tecnica, porque de precio si la hay, 10€ nada mas...

Por cierto, ya que hablo del dmc4, a quien le guste la saga le va a molar. Lo tengo desde ayer y es muy bueno, quiza flojillo graficamente para lo que se puede esperar, pero tiene sus detalles. Lo peor sin duda es nero:( a pesar de que es un clon de dante, no esta a la altura, aunque tambien mola...

< - >

con el mando inalámbrico? El HDD siempre se puede comprar a la larga...con eso se acabaría el tener que recodificar los videos en el Media Coder, no? ^^
Me da asco recomendar game, pero el HD lo tienen a 49 pavos de 2 mano, te lo digo porque el otro dia me querian encasquetar uno :D

Tambien os informo que a bajado el precio(no se desde cuando) de algunos accesorios de 360, el hd de 20gb ahora vale 79€, asi como el adaptador wifi que vale 60€. Ahora falta que bajen los mandos:D y el teclado para el msn que estoy por comprarlo, si alguien lo tiene que diga que tal, si vale la pena

Molondro
05/02/2008, 15:49
con el mando inalámbrico? El HDD siempre se puede comprar a la larga...

Creo que el mando es con cable, pero la única ventaja que le veo al inalámbrico es que puedo dejarlo en cualquier sitio sin que el cable esté por medio...

con eso se acabaría el tener que recodificar los videos en el Media Coder, no? ^^

Si te las bajas en WMV, si, adiós al Mediacoder. Yo ahora he cambiado de tracker a hdcity.es, que está mucho más movido en el tema WMV, con decirte que desde noviembre sólo he recodificado 2 pelis... ahora estoy con Serenity :babea:

< - >

Ahora falta que bajen los mandos:D y el teclado para el msn que estoy por comprarlo, si alguien lo tiene que diga que tal, si vale la pena

Lo de los mandos es una putada, 45 €azos por un mando me parece carísimo, aunque me parece que en Gam€ se pueden pillar a 35 (yo compré uno la semana pasada por ese precio)

TRaFuGa
05/02/2008, 15:52
****, pues me espero al 14 de febrero jejeje :) me piyaré una arcade a ese precio, mañana me voy a informar :D

FFantasy6
05/02/2008, 15:57
En el Carrefour tienen el pack de mando+Gears of War (pero no me acuerdo del precio XD)

Molondro
05/02/2008, 16:10
En el Carrefour tienen el pack de mando+Gears of War (pero no me acuerdo del precio XD)

Pues si son 84,90 € (44,95+39,95) no es un pack ni es ná :quepalmo:

FFantasy6
05/02/2008, 16:11
Pues si son 84,90 € (44,95+39,95) no es un pack ni es ná :quepalmo:
Leches, ser&#225; menos dinero digo yo xD

SilentSei
05/02/2008, 16:23
Creo que el mando es con cable, pero la única ventaja que le veo al inalámbrico es que puedo dejarlo en cualquier sitio sin que el cable esté por medio...

En mi caso, también la distancia, la tele la tengo lejísimos del sofá, el mando de Xbox llega a duras penas y mira que tienen un cable largo, largo.

Si te las bajas en WMV, si, adiós al Mediacoder. Yo ahora he cambiado de tracker a hdcity.es, que está mucho más movido en el tema WMV, con decirte que desde noviembre sólo he recodificado 2 pelis... ahora estoy con Serenity :babea:

En formato windows? Pues no me las bajo así, pero si adquiriera una 360 supongo que terminaría haciéndolo.

Lo de los mandos es una putada, 45 €azos por un mando me parece carísimo, aunque me parece que en Gam€ se pueden pillar a 35 (yo compré uno la semana pasada por ese precio)

Después de comprar mandos para Wii, no me parecen tan caros. Para esta son 38 € del Wiimote y luego aparte el nunchuk que son otros 19 € = 57€ !!!!

Yo tuve suerte y pagué menos, mi cuñao compó 3 mandos 1 un nunchuk en Andorra a 32 cada uno y el nunchuk a 12. Aún así es una pasta.

Molondro
05/02/2008, 17:27
En mi caso, también la distancia, la tele la tengo lejísimos del sofá, el mando de Xbox llega a duras penas y mira que tienen un cable largo, largo.

Me he equivocado, la arcade viene con mando inalámbrico

SilentSei
05/02/2008, 17:36
Me he equivocado, la arcade viene con mando inalámbrico

http://tribulacion.es/wp-content/imagenes/homer_yuju.jpg

y dices que bajará de precio?

Soy una patata casada, soy una patata casada!!!

pakoito
05/02/2008, 17:55
No os emocion&#233;is con la Arcade aun, porque parece que van a empezar a ponerse tontorrones con lo del disco duro para los juegos...

The_Punisher
05/02/2008, 17:58
No os emocionéis con la Arcade aun, porque parece que van a empezar a ponerse tontorrones con lo del disco duro para los juegos...

Arcade nueva a 199, mas HD de segunda mano 30-40, sigue siendo tan rentable que se pone en el precio de una wii...

FFantasy6
05/02/2008, 18:00
No os emocion&#233;is con la Arcade aun, porque parece que van a empezar a ponerse tontorrones con lo del disco duro para los juegos...
Como van a sacar juegos que te obligan a comprar un HD ?

pakoito
05/02/2008, 18:05
Arcade nueva a 199, mas HD de segunda mano 30-40, sigue siendo tan rentable que se pone en el precio de una wii...
Eso si, pero suerte con lo del HD de segunda mano.

Como van a sacar juegos que te obligan a comprar un HD ?No obliga, pero ser&#237;a privativo para algunas funciones. Lo que pasa ahora mismo con los packs de mapas y dem&#225;s, pero a lo bestia.

The_Punisher
05/02/2008, 18:05
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos como hacen todas las empresas, lo que les da la gana, cuando les da la gana xD

Molondro
05/02/2008, 18:11

Burnout Paradise no puede jugarse online sin disco duro, pero por suerte a tí el online te la refanfinfla :D

pakoito
05/02/2008, 18:13
Burnout Paradise no puede jugarse online sin disco duro, pero por suerte a tí el online te la refanfinfla :D
Cualquier cosa con menos de una 90 se la refanfinfla xDDD

FFantasy6
05/02/2008, 18:17
Burnout Paradise no puede jugarse online sin disco duro, pero por suerte a t&#237; el online te la refanfinfla :D

Si es solo eso no pasa nada.
Menos mal que dan 3 a&#241;os de garantia :D

Cualquier cosa con menos de una 90 se la refanfinfla xDDD
:quepalmo:

IronArthur
05/02/2008, 19:27
Pues a buscar un Benq entonces.

Y si no hay juego, seguro que en multi-rar's lo encuento.

El dead rising classics creo q esta en alguna de esas tiendas de UK, por unos 23€ y el noclassics creo q en alguna asociada a ellas parecido de precio(nuevo me refiero).

ChAzY_ChaZ
05/02/2008, 20:53
Recordemos tambien que se precisa de HD para jugar a juegos de xbox vieja. Por otra parte lo veo indispensable, almenos el de 20gb que hay de sobras(en realiad son 12gb...)

fosfy45
05/02/2008, 22:23
Ostias, 200€ por la arcade esta muy bien; a ver si dura un poco mas la mia y as&#237; mientras se pasea por alemania juego con la otra.

Genial, xbox360 de peta y pon :D

Asly
05/02/2008, 22:41
si la arcade baja a 199 el chache se la compra si o si

IsaacMG
05/02/2008, 22:48
A LOS QUE A&#218;N NO LA TIENEN:

Compradla. *****, que os aseguro que no os vais a arrepentir, y si esta oferta de la Arcade es cierta, no teneis excusa. Es un se&#241;or consol&#243;n (eso s&#237;, para mi el 75&#37; de la consola es el Live), y aunque peten, *****, hay garant&#237;a, y digo yo que un d&#237;a u otro tendremos una que ya no pete xD

A m&#237; que me llega ma&#241;ana del SAT porque se me pet&#243; el lector, y estoy ya de unos nervios y un mono de seguir con el Mass Effect que hasta me voy a ir a dormir pronto, rollo d&#237;a de reyes xD

Nah, es co&#241;a, encima estos pr&#243;ximos tres d&#237;as, 4 ex&#225;menes... :(

fosfy45
10/02/2008, 13:45
Ayer sucumbi&#243; finalmente, ni cargaba el dashboard, directamente luces rojas.

Prob&#233; lo de la toalla, es decir, la deje encendida y envuelta en una toalla gruesa durante media hora y la dej&#233; enfriar durante otra media.

Francamente, esperaba mas joderla del todo para enviarla al sat que arreglarla, pero el caso es que vol&#241;vi&#243; a funcionar, y esta ma&#241;ana he estado poco mas de una horita con el cod4 y como si nada, a ver cuanto dura :)

Saludos.