Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Supercard, R4, M3 o EZV?

Puck2099
03/02/2008, 20:12
Buenas,

Un amigo quiere comprar una flashcart de estas para la DS Lite de su novia y me ha pedido consejo. Cuando compré mi Supercard había poco para elegir, pero ahora hay como mil cacharros distintos y no tengo ni idea de qué recomendarle...

Me ha dicho que ha visto a precio similar la Supercard DS (one), R4 DS Revolution, M3 DS Simply y EZFlash V, así que en principio sería elegir una de ellas.

El uso que le va a dar es solo cargar juegos (los brain training y similar), nada de homebrew, así que me da igual que vaya mal con algunas bibliotecas homebrew u otras.

Por cierto, todas de Slot 1 para que no tenga que parchear los juegos, pues su novia no es que sea tampoco una entendida de esto ;)

Gracias por la recomendación :brindis:

^MiSaTo^
03/02/2008, 20:41
Supercard DS one es la que mas me gusta a mi, pero el M3 Simply y el R4 son practicamente iguales en características. Del Ez5 ni idea porque no lo he probado nunca y los otros 3 si.

pinchacantos
03/02/2008, 21:05
Supercard DS one es la que mas me gusta a mi, pero el M3 Simply y el R4 son practicamente iguales en características. Del Ez5 ni idea porque no lo he probado nunca y los otros 3 si.

¿Alguien sabe algo de que tal salen los Ez5? Por que he visto a muy buen precio el pack de EzV mas expansión de RAM, GBA y Rumble. pero es que no se nada de que tal están los EzV.

Saludos.

efegea
03/02/2008, 21:08
A mi me ha preguntado un amigo donde comprar el G6 real porque segun él es el mejor. No tengo ni idea de si lleva razon pero ahi lo dejo..

osaba
03/02/2008, 21:15
el r4 y m3 son iguales, cambia un poco la interface, las tripas son iguales
el ez5 ni idea

mi recomendacion:
el mas barato

otto_xd
03/02/2008, 21:24
Te recomiendo lo que dice osaba, el mas barato.

Ahora esta dificil encontrar R4, asi que tiraria por el ttds, que funciona bien y estan sacando bastantes actualizaciones.

Saludos

IronArthur
03/02/2008, 21:25
El mas barato creo q era el dstt o como se llame:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50784

otto_xd
03/02/2008, 21:28
El problema es que esta dificl de encontrar barato, las tiendas españolas han hecho acopio de todos los que se podian comprar fuera y los estan vendiendo casi al precio del r4...

Saludos

dj syto
03/02/2008, 21:34
el toptoy (ttds o dstt) es la mejor opcion sin duda.

Puck2099
03/02/2008, 21:36
el toptoy (ttds o dstt) es la mejor opcion sin duda.

Hamigo, he leído en otro hilo que comentabas que estaba agotadísimo... ¿Ha cambiado la situación? ¿Algún sitio recomendado donde pillarlo por mensajillo privado? :D

dj syto
03/02/2008, 21:39
Hamigo, he leído en otro hilo que comentabas que estaba agotadísimo... ¿Ha cambiado la situación? ¿Algún sitio recomendado donde pillarlo por mensajillo privado? :D

puff pos ni idea man.

xabi
03/02/2008, 21:59

El flashcart que más ofrece actualmente es la supercard ds one, ofrece lo que ofrecen todos los demas pero ademas de esto ofrece multisave, soft reset para homebrew sin parchear y real time save en modo ds

^MiSaTo^
03/02/2008, 22:11
El flashcart que más ofrece actualmente es la supercard ds one, ofrece lo que ofrecen todos los demas pero ademas de esto ofrece multisave, soft reset para homebrew sin parchear y real time save en modo ds

Precisamente por eso me gusta mas que los otros :brindis:

otto_xd
03/02/2008, 23:16

Todo eso lo ofrece fijo el ciclo, hay que ver si la nueva version del mismo, la que no lleva flash, tb lo hace, el M3Real supongo que tb, y el resto no se, pero es cuestion de tiempo.

Ademas, yo creo que pagar 20€ mas por RTS no merece la pena, por lo menos a mi no, y eso que soy un jugon, a una persona poco jugadora pues le dara includo mas lo mismo.

Saludos