Ver la versión completa : Dudas con WiFi Link NDS/Wii
Soy de los que jugar online no les llama mucho, prefiero jugar yo solo en casa o a dobles con los amigos en casa de alguno, perodesde que tengo el GH3 de Wii me pica el gusanillo de jugar online, me iba a comprar el WiFi Link (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/3873) pero justo antes de pillarlo he leido esto:
Es incompatible con Windows XP y un módem USB (aunque no viene especificado), con lo que no me sirve para nada.
Tengo el cable-modem de kakatel que va por usb, por lo que deduzco que el Wifi Link no me va a funcionar, hay alguna solucion???? o algo??
Alguien me puede guiar a la luz?? [wei]
salutis y birras :brindis:
Sr.Polilla
03/02/2008, 20:19
Soy de los que jugar online no les llama mucho, prefiero jugar yo solo en casa o a dobles con los amigos en casa de alguno, perodesde que tengo el GH3 de Wii me pica el gusanillo de jugar online, me iba a comprar el WiFi Link (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/3873) pero justo antes de pillarlo he leido esto:
Tengo el cable-modem de kakatel que va por usb, por lo que deduzco que el Wifi Link no me va a funcionar, hay alguna solucion???? o algo??
Creo que la Wii tenia un adaptador USB-Ethernet, quizás con eso puedas jugar enchufando la Wii a tu PC y compartiendo la línea.
Creo que lo mejor seria un router wifi, los puedes encontrar baratunos por ahi, pero claro, tendras que tener conexion 24H o ver si el router es compatible con modo puente, para conectar desde pc, lo cual es una guarrada...
Saludos
yo tengo la put4da de que el USB de nintendo no me va en el vista, y la utilidad me falla al instalar T_T
Gracias por las respuestas, he estado mirando algun router wifi, pensaba que eran mas baratos.... :(
Gracias por las respuestas, he estado mirando algun router wifi, pensaba que eran mas baratos.... :(
Creo que de 40€ no bajan, pero he llegado a ver cosas incluso mas baratas en sitios como plus super descuento o lidl xDDD
Enserio, es mirar, si no te puede el ansia espera alguna oferta y a por ello.
En los cash suelen tener los que regalan las compañias de adsl a precios asequibles.
Saludos
< - >
En ebay se ven cosas como los netgear baratunas, todo es preguntar portes a españa, que no son malos bichos.
Saludos
Mariner_I
04/02/2008, 12:13
Siempre puedes pillar la fonera, el router de FON. Crea dos redes, una publica de fon para compartir tu conexion y otra privada que soporta hasta WPA para tu uso privado.Ahora mismo hay una promocion que enviando una invitacion al comprarlo te sale por 10 euros y por 2 mas te llevas la fontenna. Puedes instalarte el dd-wrt y demas trapicheos si no quieres el firmware que trae de serie.
Puedes verlo en www.fon.com y si quieres una invitacion mandame un privado con tu e-mail y te la mando.
Gracias Mariner! Antes de pedirte la invitacion, como funciona exactamente lo de fon? compartes parte de tu conexion pero tambien te aprovechas de las de los otros o solo compartes o como va? Es que mi conexion es de un misero mega :S
gracias!!!
Buenassss!!
He encontrado la solucion, NO me tengo que comprar un router :D
El Wifi Link no funciona en cable modems que esten conectados por usb pq necesita no se que leches, el mio lo tenia conectado por usb, pero leyendo por ahi me he dado cuenta que lo puedo conectar en vez de por el usb por medio de una tarjeta de red, la cual tengo jeje soy un pardo!!
Asi que ahora tengo el modem conectado al pc por la tarjeta de red (segun he leido va mejor que por usb) asi que me comprare el Wifi Link [wei]
Una pregunta, hay alguna velocidad minima para poder jugar online con la wii? tengo un misero mega, es suficiente con 1 mb??
saludos :brindis:
Buenassss!!
He encontrado la solucion, NO me tengo que comprar un router :D
El Wifi Link no funciona en cable modems que esten conectados por usb pq necesita no se que leches, el mio lo tenia conectado por usb, pero leyendo por ahi me he dado cuenta que lo puedo conectar en vez de por el usb por medio de una tarjeta de red, la cual tengo jeje soy un pardo!!
Asi que ahora tengo el modem conectado al pc por la tarjeta de red (segun he leido va mejor que por usb) asi que me comprare el Wifi Link [wei]
Una pregunta, hay alguna velocidad minima para poder jugar online con la wii? tengo un misero mega, es suficiente con 1 mb??
saludos :brindis:
Con un mega ya te matas, el problema mas grande puede ser el ping, y depende mas del modem/router que tengas, ademas de si tienes adsl o cable, pero vamos, con adsl y un router cutre yo he jugado a la DS bien
Saludos
Yo uso el Wifi-Link sin ningún problema, porque lo que hace es crear una subred usando tu conexión a Internet y lo uso tanto para la DS como para la Wii. Realmente cualquier maquina o sistema que use Wifi funciona con el Wifi-Link, aunque ponga "DS-PSP". Tengo cable modem, pero por ethernet.
Un saludo,