Ver la versión completa : Ver la SuperBowl por internet ?¿
Hola a todos, no se si habrá por aquí algún seguidor de la NFL pero como sabréis esta noche es la final de la Superbowl en Arizona entre Patriots y Giants. Pues bien, en casa como tengo Digital + no tendría problema para verlo pero aquí en Madrid aguas...
Pues eso, si alguien me dice donde verlo por internet y todo lo necesario para ello se lo agradecería muchíiisimo.
Saludos, Nakio.
No estoy muy seguro, pero creo que la Superbowl, la va a retransmitir cuatro.
PD: No, solo Canal+ (es que como han esto dandole publi los de cuatro, pensaba que lo ivan a retransmitir ellos.
PD2: Para verlo por internet: http://www.rojadirecta.org/ y lo puedes ver con Sopcast en varios canales
Creo que no la pone Cuatro o al menos no viene en la programacion.
Siempre te queda rojadirecta.com
Gracias a ambos, ya me he enterado de como verlo por Sopcast.
Saludos, Nakio.
x favor necesito vuestra ayuda.decirme como lo puedo ver x sopcast o algo x favor!!!
gracias
The_Punisher
03/02/2008, 19:22
x favor necesito vuestra ayuda.decirme como lo puedo ver x sopcast o algo x favor!!!
gracias
www.rojadirecta.com pinchas en la superbowl o como se llame y pinchas los enlaces que pongan sopcast, suerte
Bufff alguien lo ve? no? me lo imaginaba xD
Bueno si alguien os pregunta mañana o para haceros los interesantes en el descanso ganan los Patriots 3 a 7. La verdad es que los Patriots están siendo superiores aunque los Giants están sabiendo controlar el tiempo.
Yo de ganar uno que sean los Giants pese a que esa superbowl que ganaron los Buffalo Bills aún escuece, pero Tom Brady y su relacion con Michelle Bundchen escuece más.
La cosa aún esta muy abierta aunque los NE Patriots y su Quarterback lo van a poner chungos. Que a Manning le hayan interceptado un pase en el primer cuarto de una final no tiene nombre, y bueno han habido dos fumbles a favor de los Giants no señalados que... ejem... dejemoslo.
Bueno, AUPA Giants! en breve posteare comentado la victoria de los Patriots.
Saludos, Nakio.
PD: yo soy de los GreenBay Packers y tengo cierta simpatía a los Bills ya que es el equipo de mi padre, bueno gayers, aficionaos a este estupendo deporte que no os arrepentiréis.
< - >
Carreron de 45 yardas de Boss (NYG) al principio del último cuarto, aquí puede estar la clave!
< - >
Siiiiii!!!! Touchdown de los Giants y queda por convertir el field goal.
Oficialmente Manning ha superado en yardas de pase a Brady!
< - >
Field Goal convertido! 10 a 7 ganan los Giants!!
buah Nakio, si ya me cuesta entender la affición por el futbol (de hecho aún no la entiendo) todavía me cuesta más entender la aficción por el mal llamado fubol americano. Pero bueno, me alegro de que lo puedas ver.
Oficialmente estoy hasta la poya de ver anuncios del Kentuky Fry Chicken de los Chinos!
Saludos, Nakio.
PD: Chipan, si te gustan los juegos de estrategia por turnos te gusta el fútbol americano, es lo mismo pero atacando con armas distintas.
< - >
Y todo sea dicho a mi me cuesta más entender la afición por coleccionar muñequitos u otras tan vistas por aquí xD
Por cierto, los Giants se acaban de comer una finta de pase que les puede haber costado una superbowl.
< - >
No problem con esa finta de pase, los Patriots se han visto en el 4º down a 7 yardas y han punteado, los Giants atacan!
< - >
Con lo jodidamente precisos que son los Quarterbacks no se como coño puede haber "recibidores" (receivers) tan torpes...
Bueno los Giants estaban en 4ª a una sola yarda y han punteado, no se como coño no se la han jugado. Los Patriots atacan, si hacen un Field Goal empatan, si hacen un Touch Down ganan casi fijo...
< - >
Me temo que van a ganar los Patriots, aún siguen 10 - 7 pero los Giants en defensa la están cagando una vez detrás de otra.
< - >
Parece que mi profecía se va a cumplir, los Patriots estan a 10 yardas de la línea de Goal y quedan poco más de 3 minutos...
< - >
Bueno, dos intentos fallados. Están en 3rd & Goal si cagan una mas y puntean me da que no me voy a la cama hasta casi las 5 de la mañana (esto ha empezado a las 00.30 xD).
< - >
Touchdown y conversión de un punto de los Patriots, estaba claro. 10 - 14 van ganando los Patriots, los Giants tienen 2.39 minutos para hacer un Touchdown, o lo que es lo mismo, esto está acabado.
< - >
Están en 3ª & 10 tras dos pases del quarterback incompletos... Brady es brady, casi le saca 100 yardas de pase a Manning.
< - >
1st & ten, de momento se han librado, siguen atacando los Giants!
< - >
Que p.uta manía tienen los Quarterbacks de si tienen la oportunidad de correr hacerlo sin proteger el balón, no ha sido fumble de milagro.
< - >
Dios! pedazo de pase de Manning puede que lo den por interceptado pero si no lo dan aún hay vida, dios que final!
< - >
No lo dan por interceptado, estan a 30 yardas del touch down.
< - >
Touchdown y conversión del punto extra 17 - 14 van ganado los Giants! los Patriots tienen 30 segundos para hacer un field goal como mínimo! estoy emocionado!
< - >
Placaje a Brady antes de que pudiera hacer el pase, los Patriots están en cuarta y... A 20 YARDAS!!
< - >
Los Giants! campeones de la SuperBowl!!! dios mío! quien lo iba a decir hace cuatros minutos (en el tiempo de partido). Vibrante final, cuando los Giants hicieron el Touchdown final casi lloro!
Tenía que haber apostado me cago en la p.uta!
< - >
Bueno! Chelas para todos! ya me jo.dería que hubiese ganado uno de la conferencia Americana.
Soy Carlos Vidal y esto ha sido una final de la superbowl! no olviden sintonizarnos en el próximo evento deportivo, hasta la próxima! xD