PDA

Ver la versión completa : Ver la SuperBowl por internet ?¿

nakio
03/02/2008, 15:02
Hola a todos, no se si habrá por aquí algún seguidor de la NFL pero como sabréis esta noche es la final de la Superbowl en Arizona entre Patriots y Giants. Pues bien, en casa como tengo Digital + no tendría problema para verlo pero aquí en Madrid aguas...

Pues eso, si alguien me dice donde verlo por internet y todo lo necesario para ello se lo agradecería muchíiisimo.

Saludos, Nakio.

soldier
03/02/2008, 15:14
No estoy muy seguro, pero creo que la Superbowl, la va a retransmitir cuatro.

PD: No, solo Canal+ (es que como han esto dandole publi los de cuatro, pensaba que lo ivan a retransmitir ellos.

PD2: Para verlo por internet: http://www.rojadirecta.org/ y lo puedes ver con Sopcast en varios canales

geekko
03/02/2008, 15:17
Creo que no la pone Cuatro o al menos no viene en la programacion.

Siempre te queda rojadirecta.com

nakio
03/02/2008, 16:06
Gracias a ambos, ya me he enterado de como verlo por Sopcast.

Saludos, Nakio.

seville
03/02/2008, 19:18
x favor necesito vuestra ayuda.decirme como lo puedo ver x sopcast o algo x favor!!!
gracias

The_Punisher
03/02/2008, 19:22
x favor necesito vuestra ayuda.decirme como lo puedo ver x sopcast o algo x favor!!!
gracias

www.rojadirecta.com pinchas en la superbowl o como se llame y pinchas los enlaces que pongan sopcast, suerte

nakio
04/02/2008, 03:12
Bufff alguien lo ve? no? me lo imaginaba xD

Bueno si alguien os pregunta mañana o para haceros los interesantes en el descanso ganan los Patriots 3 a 7. La verdad es que los Patriots están siendo superiores aunque los Giants están sabiendo controlar el tiempo.
Yo de ganar uno que sean los Giants pese a que esa superbowl que ganaron los Buffalo Bills aún escuece, pero Tom Brady y su relacion con Michelle Bundchen escuece más.
La cosa aún esta muy abierta aunque los NE Patriots y su Quarterback lo van a poner chungos. Que a Manning le hayan interceptado un pase en el primer cuarto de una final no tiene nombre, y bueno han habido dos fumbles a favor de los Giants no señalados que... ejem... dejemoslo.

Bueno, AUPA Giants! en breve posteare comentado la victoria de los Patriots.

Saludos, Nakio.

PD: yo soy de los GreenBay Packers y tengo cierta simpatía a los Bills ya que es el equipo de mi padre, bueno gayers, aficionaos a este estupendo deporte que no os arrepentiréis.

< - >
Carreron de 45 yardas de Boss (NYG) al principio del &#250;ltimo cuarto, aqu&#237; puede estar la clave!

< - >
Siiiiii!!!! Touchdown de los Giants y queda por convertir el field goal.
Oficialmente Manning ha superado en yardas de pase a Brady!

< - >
Field Goal convertido! 10 a 7 ganan los Giants!!

chipan
04/02/2008, 03:14
buah Nakio, si ya me cuesta entender la affici&#243;n por el futbol (de hecho a&#250;n no la entiendo) todav&#237;a me cuesta m&#225;s entender la aficci&#243;n por el mal llamado fubol americano. Pero bueno, me alegro de que lo puedas ver.

nakio
04/02/2008, 04:09
Oficialmente estoy hasta la poya de ver anuncios del Kentuky Fry Chicken de los Chinos!

Saludos, Nakio.

PD: Chipan, si te gustan los juegos de estrategia por turnos te gusta el f&#250;tbol americano, es lo mismo pero atacando con armas distintas.

< - >
Y todo sea dicho a mi me cuesta m&#225;s entender la afici&#243;n por coleccionar mu&#241;equitos u otras tan vistas por aqu&#237; xD

Por cierto, los Giants se acaban de comer una finta de pase que les puede haber costado una superbowl.

< - >
No problem con esa finta de pase, los Patriots se han visto en el 4&#186; down a 7 yardas y han punteado, los Giants atacan!

< - >
Con lo jodidamente precisos que son los Quarterbacks no se como co&#241;o puede haber "recibidores" (receivers) tan torpes...
Bueno los Giants estaban en 4&#170; a una sola yarda y han punteado, no se como co&#241;o no se la han jugado. Los Patriots atacan, si hacen un Field Goal empatan, si hacen un Touch Down ganan casi fijo...

< - >
Me temo que van a ganar los Patriots, a&#250;n siguen 10 - 7 pero los Giants en defensa la est&#225;n cagando una vez detr&#225;s de otra.

< - >
Parece que mi profec&#237;a se va a cumplir, los Patriots estan a 10 yardas de la l&#237;nea de Goal y quedan poco m&#225;s de 3 minutos...

< - >
Bueno, dos intentos fallados. Est&#225;n en 3rd & Goal si cagan una mas y puntean me da que no me voy a la cama hasta casi las 5 de la ma&#241;ana (esto ha empezado a las 00.30 xD).

< - >
Touchdown y conversi&#243;n de un punto de los Patriots, estaba claro. 10 - 14 van ganando los Patriots, los Giants tienen 2.39 minutos para hacer un Touchdown, o lo que es lo mismo, esto est&#225; acabado.

< - >
Est&#225;n en 3&#170; & 10 tras dos pases del quarterback incompletos... Brady es brady, casi le saca 100 yardas de pase a Manning.

< - >
1st & ten, de momento se han librado, siguen atacando los Giants!

< - >
Que p.uta man&#237;a tienen los Quarterbacks de si tienen la oportunidad de correr hacerlo sin proteger el bal&#243;n, no ha sido fumble de milagro.

< - >
Dios! pedazo de pase de Manning puede que lo den por interceptado pero si no lo dan a&#250;n hay vida, dios que final!

< - >
No lo dan por interceptado, estan a 30 yardas del touch down.

< - >
Touchdown y conversi&#243;n del punto extra 17 - 14 van ganado los Giants! los Patriots tienen 30 segundos para hacer un field goal como m&#237;nimo! estoy emocionado!

< - >
Placaje a Brady antes de que pudiera hacer el pase, los Patriots est&#225;n en cuarta y... A 20 YARDAS!!

< - >
Los Giants! campeones de la SuperBowl!!! dios m&#237;o! quien lo iba a decir hace cuatros minutos (en el tiempo de partido). Vibrante final, cuando los Giants hicieron el Touchdown final casi lloro!
Ten&#237;a que haber apostado me cago en la p.uta!

< - >
Bueno! Chelas para todos! ya me jo.der&#237;a que hubiese ganado uno de la conferencia Americana.
Soy Carlos Vidal y esto ha sido una final de la superbowl! no olviden sintonizarnos en el pr&#243;ximo evento deportivo, hasta la pr&#243;xima! xD