Ver la versión completa : Yo sigo igual... como siempre aconsejadme para regalo :(
Buenas madrugadas a todos...
Os explico:
El cumpleaños de mi novia es éste Lunes [[Ahhh]]... yo ... bueno de mí, pensaba comprarle el regalo ésta mañana PERO[es un gran pero], anoche dormí en casa de mis suegros y he estado todo el sábado con mi novia por lo que no he podido comprarle nada para su cumpleaños. :(
Teniendo en cuenta que últimamente he tenido menos detalles que un seat panda con ella [vease "Cariño, para tu santo te he regalado 1 corta pizzas [me encantan :babea:, un "abre-botes de conserva"... etc para fustigarme hasta que el culo tenga el color de una cesta de fresones [propeller]] pues he decidido comprarle algo "caro" para mi economía [unos 100€] , el problema viene porque cuando ella se ha ido y he tenido tiempo para comprarle algo todas las tiendas estaban cerradas excepto los chinos [ese lugar maravilloso que con más de 2 pavos puedes comprar varios arttículos V_v]
Imaginaos el problema que tengo [abtenerse de decir obviedades como "ERES UN DESASTRE"; pues ya sé que me espero más que 4 parejas en pagar una cuenta conjunta], ya le he regalado 1 pagina web de los dos expresandole todo mi amor, aprecio y respeto por ella, varios retoques de photoshop con su marco [de sus respectivos chinos T_T] y demás regalos que se saben a la legua que son de última hora [una vez subí a mi campo a cogerle un ramo de flores... como era prácticamente invierno faltó poco para regalarle una cepa de un melocotonero podado :loco: ya que no habían flores y sólo podía recurrir a setas y varios hongos que encontré -_-U ].
Recurro otra vez a vosotros con éste post tan extenso expresando toda mi preocupación hacia la aceptación de mi hembra como pareja y os pido una vez más que me ilumineis para saber qué regalo [presupuesto 100€ , si es menos no pasa nada ñ_ñ] le puedo entregar sin que me mire con una cara tan extraña como la justicia en éste pais.
Me da igual tirarme 6 horas haciendo algo, que me recomendeis un tutorial, una tienda cerca de murcia o alrededores que esté abierta los domingos [y que su dependiente mire, no sospeche como los chinos]..., sea de muebles, joyería, relojería, perfumería... etc
Éste lunes me lo he pedido libre por su cumpleaños, puedo prepararle algo medianamente decente en su casa de la playa, había pensado en hacerle un corazón en medio de mi pecho velludo pero soy nadador y el pitorreo sería de campeonato, así que paso bastante :D
Muchos saludos y gracias por leer el tochazo O_o'
P.D: Ya tenía ganas de poner un post como este , que hacía tiempo x'D
Yo te recomiendo, si no tienes mucho tiempo, que le heches un vistazo a esta (www.swarovski.com) tienda, si tienes una cerca de donde vives.
NO son joyas, son cristales, y tienes cosas a precios MUY buenos, y quedarás como un rey.
Dos regalos:
1.- Levantarte a horas intempestivas para ir CORRIENDO a un sitio a comprar algo. Si para cuando vuelvas no está despierta con el rodillo hazle el desayuno, si tiene el rodillo explícaselo (que el viernes blablabla y ya estaban cerradas las tiendas). Si o levantáis a la misma hora y tenéis que trabajar, el juego de "no, me lo reservo para la comida que tenemos más tiempo y es más íntimo. Te va a encantar cari".
2.- Joyería: fácil, ponible y duradera. Un anillo, pulsera o colgante con algo que brille es un chute para la autoestima (nenas, mirad lo que me ha regalado mi hombreeee) y probablemente la relación. Además, ya sabes que esa joyería te pilla cerca de casa.
Y luego se follan a un kinki con chandal y pendiente de los chinos...si es que ninguna tía me merece.
< - >
http://www.swarovski.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/SCO-Web_ES-Site/en_US/-/EUR/SW_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=842934&CategoryName=0327135&ProductPage=0
Lol, que ni pintado xDDD
En murcia tienes estas (http://www.swarovski.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/SCO-Web_ES-Site/en_US/-/EUR/SW_Storefinder-Continue?CurrentCountryUUID=klsKaSUDxk4AAAEXck5V.b 8r&CurrentRegionUUID=dlwKaSUDzocAAAEXH19V.b8r&CurrentCityUUID=all&sf_search=Search) tiendas Svarovski, por si te vale de algo. Puedes ir el lunes a la mañana, que seguro que encuentras algo bonito.
Akui to Higeki
03/02/2008, 04:02
Interflora entrega flores a domicilio incluso domingos (lo acabo de mirar en la web), aunque los domingos no aseguran la entrega. Pero las podrías pedir para el lunes a la mañana, sería un poco incómodo hasta que llegaran, o incluso podrías "hacerte el despistado" y luego "oh, llaman al timbre, ¿quién será?", o directamente decirle lo que es y que está al llegar...
Eso sí, si los numeritos que ponen en la página son los precios en euros, son caras de cojones... (edito, no, no deben ser, porque si pinchas en "menos de 35 euros" tambien hay XD )
Además de eso, el desayuno en la camita, preparar una comida/cena...
Muchas gracias por contestar, sí, estoy jodido :'(
Me encanta el oso de swarovski pero... ***** por 76 pavos y unas medidas de 3.9 x 5.7 cm me va a decir si eske lo he robado de los chinos o le he borrado de abajo de la figurita con alcohol "Elace de Pepi y..." [esque parece de las que regalan en las celebraciones]:D.
He pensado en , éste lunes, [no trabajamos ninguno, dia libre ^^] irnos al centro comercial, invitarla a todo, le pagaría la ropa que le gusta y todo eso -_-U
¿Que os parece?
O , conforme pueda dejarla viendo trapitos salgo escapado de la tienda y compro un nórdico [unos 60 o 80 €] y listo , que a eso sí le vamos a dar uso :babea:
Salu2 :p
DarkDijkstra
03/02/2008, 10:59
Esto... aun estoy un poco somnoliento por la noche de ayer y tal, pero... siendo hoy primer domingo de mes, no estarán abiertas al menos algunas tiendas?
Supongo que al menos el Corte Inglés o algún sitio de esos debería estar abierto, no? y alli suelen tener figuras de Svarovski...
Si le gusta mucho que hagais "escapadas", http://www.gobongo.es/bongo/es/bongo.jsp?id=9&lang=es&country=es, igual alguna cosilla como esa le hace ilusión... en Murcia veo que no hay ninguno, pero en Alicante hay varios para elegir... podría ser un buen plan tipo "salís un sabado sabadete por la mañana, pasais el día por allí, cenais en algún sitio con encanto, luego noche y desayuno en un hotel pintoresco, y el domingo volveis a casa tranquilamente... y lo mejor, que la fecha la puede elegir ella ; )
< - >
(Me respondo, porque al editar se me queda "tonto el internet"
Se me olvidaba, los "bongos" esos se pueden comprar por internet, pero es mucho más chulo si lo coges "fisicamente" (viene un librito con cada hotel y tal detallado con sus fotos...) y lo mejor es que tiene el tamaño justo de un CD de música, asi que al envolverlo en papel de regalo, mosquea un montón XD. Los tienen en Vips, Coronel Tapioca y algunas tiendas más. (Los Vips por ejemplo abren todos los días, no?)
The_Punisher
03/02/2008, 11:16
Esto... aun estoy un poco somnoliento por la noche de ayer y tal, pero... siendo hoy primer domingo de mes, no estarán abiertas al menos algunas tiendas?
Supongo que al menos el Corte Inglés o algún sitio de esos debería estar abierto, no? y alli suelen tener figuras de Svarovski...
Si le gusta mucho que hagais "escapadas", http://www.gobongo.es/bongo/es/bongo.jsp?id=9&lang=es&country=es, igual alguna cosilla como esa le hace ilusión... en Murcia veo que no hay ninguno, pero en Alicante hay varios para elegir... podría ser un buen plan tipo "salís un sabado sabadete por la mañana, pasais el día por allí, cenais en algún sitio con encanto, luego noche y desayuno en un hotel pintoresco, y el domingo volveis a casa tranquilamente... y lo mejor, que la fecha la puede elegir ella ; )
< - >
(Me respondo, porque al editar se me queda "tonto el internet"
Se me olvidaba, los "bongos" esos se pueden comprar por internet, pero es mucho más chulo si lo coges "fisicamente" (viene un librito con cada hotel y tal detallado con sus fotos...) y lo mejor es que tiene el tamaño justo de un CD de música, asi que al envolverlo en papel de regalo, mosquea un montón XD. Los tienen en Vips, Coronel Tapioca y algunas tiendas más. (Los Vips por ejemplo abren todos los días, no?)
Te quiero :) gracias por lo de los bongos, en serio, es una pasada, me parece simplemente perfecto por lo que dices tú, al regalarlo crea desconcierto, hay uno en asturias de esos de estancia pintoresca, en los picos de europa que es increible ^^
hellcross
03/02/2008, 11:40
A mis padres les regalaron un bongo de estancia pintoresca y les encanto...
therealyeep
03/02/2008, 11:49
Regalale "una noche absolutamente para ella". Yo despues de llevarla ha cenar a un sitio que le guste a ella (en mi caso fue llevarla a bailar porque le encanta moverse), volvería a casa y la llevaría a la habitación, donde tendría preparado las cosas que más le gusta a ella, en mi caso fueron todos los tipos de chuches haribo que existian, que son las que más le gustan y chocolatinas snickers. Despues dejaría que se tumbase, vestida aun claro, y empezaría a darle un masaje, para empezar el amasamiento es lo mejor, se puede ir haciendo encima de la ropa, y es lo más relajante.
Llegado un punto en que hayas amasado bien las piernas y masajeado los pies que seguro que le dolerán bastante, como a casi todas las tias, seguro que ya le estan entrando ganas de quitarse algo de ropa, para que le puedas hacer mejor el masaje. Por supuesto que ella no haga esfuerzos y le ayudas tu a quitarsela, y ahora sin parte de la ropa, en ropa interior podras incluir caricias suaves en el masaje. Aquí entra en juego la espalda, que es donde más disfrutará, pero ya, para terminar de extasiarla, si comienzas a hacer un amasamiento un poquito mas enérgico en la zona glútea, que hasta le oscile suavemente la pelvis de izquierda a derecha, y arrimandote cada vez más a sus "interiores" (jeje) ese vaivén será el final del masaje, la pondrá totalmente "a tono"
A partir de aquí, lo que más le guste a tu pareja claro :D
Haha, therealyeep , eso lo llevo yo de serie ^^ pero sí , haré algo así.
Lo de los bongos... no lo había visto en la vida y es algo quesiempre he estado buscando :D
Sino antes, después nos regalaremos eso [tiene una pintaza :p].
Ya le he comentado el "imprevisto" que ha surgido [hemos hablado por teléfono] y no hay problema, como dice ke le hace falta 1 bolso, zapatos, ropa... etc pues va a ir a gastos pagados mañana en el centro comercial :p
Parece que somos unos consumidores enfermizos pero no es así , simplemente hace mucho que no le hago ningún regalo.
hellcross
03/02/2008, 12:51
Bear cuidado con los abrazos de oso :P
The_Punisher
03/02/2008, 13:02
...
Jajaja un pretty woman en toda regla, ella comprando y tu pagando xDDDDD, a mi me toca el martes, aunque mi novia no se deja, solo quiere que me compre un jersey negro y ropa solo le regale una vez en mi vida xD
BeaR, échale un ojo al tema de los desayunos a domicilio (http://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html). Son caros de cojones, pero hacen mucha ilusión, por eso de que se despierte sintiéndose especial en su día, you know xD.
Mirate la parte de cómo comprar, lo mismo se madrugas para encargarlo puedes hacer eso ^^. Aunque lo de los bongos mooola.
The_Punisher
03/02/2008, 15:44
BeaR, échale un ojo al tema de los desayunos a domicilio (http://www.regalooriginal.com/regalos-desayunos.html). Son caros de cojones, pero hacen mucha ilusión, por eso de que se despierte sintiéndose especial en su día, you know xD.
Mirate la parte de cómo comprar, lo mismo se madrugas para encargarlo puedes hacer eso ^^. Aunque lo de los bongos mooola.
Los desayunos no me molan nada, pa eso los hago yo, con cosas especiales que ella le gusten, una flor, una postal o algo, ese regalo me parece muy caro y cutre (si, a mi me parece cutre) mucho mejor que lo prepare uno mismo.
Jajaja, como me gustan todos estos enlaces y consejos [ke siempre estoy igual, soy un desastre para éstos temas -_-U ], los desayunos a domicilio son caros pero esque no tenía ni idea de su existencia :D
No quise poner pretty woman por la profesión en la película pero sí, va a ser algo así x'D
Salu2 :brindis:
P.D: Talvez haga como en padre de familia: "Te dejo probarte los sombreros pero luego no te pago ninguno x'DDDD"
< - >
Jajaja, como me gustan todos estos enlaces y consejos [ke siempre estoy igual, soy un desastre para éstos temas -_-U ], los desayunos a domicilio son caros pero esque no tenía ni idea de su existencia :D
No quise poner pretty woman por la profesión en la película pero sí, va a ser algo así x'D
P.D: Talvez haga como en padre de familia: "Te dejo probarte los sombreros pero luego no te pago ninguno x'DDDD"
The_Punisher
03/02/2008, 16:00
Jajaja, como me gustan todos estos enlaces y consejos [ke siempre estoy igual, soy un desastre para éstos temas -_-U ], los desayunos a domicilio son caros pero esque no tenía ni idea de su existencia:D
Salu2:brindis:
Es lo que tiene robar wifi del vecino, nunca sabes si se ha enviado el mensaje porque ha dado error -_-U
:D
Actualizamos, hoy he descubierto que hacen "mercadillo medieval" aquí y le he comprado 2 pendientes 'tochulos' de plata por 15 pavos [luego me gastaré algo más en algo xD] , ha sido mi salvación.
Son monedas árabes hechas pendientes con una antigüedad de más de 500 años y "no falsificadas" al parecer (un regalo bastante original).
Ahora tengo que acercarme a los chinos a comprarle una cajita chula para los pendientes y la makeo un poco por fuera [eske están mu sosas de serie :D]
FOTO:
Son monedas árabes hechas pendientes con una antigüedad de más de 500 años y "no falsificadas" al parecer (un regalo bastante original).
15 pavos
15 pavos
15 pavos
15 pavosmmmmmmmmm, no xDD
The_Punisher
03/02/2008, 18:15
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Zorras ke sí x'D
Lo he comprado en un mercadillo a uno que conozco y son reales ¬_¬
Lo de la antigüedad ... dicen ke es así , si alguien me lo confirma xD
Salu2 ñ_ñ
JoJo_ReloadeD
03/02/2008, 19:06
mmmmmmmmm, no xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:risas:
pakoito, me ha encantao la forma de citar xD
Hombre, imposible imposible no es, si mirais por ebay monedas arabes de plata de esa epoca, vereis que las que mejor conservadas estan piden unos 30 o 40 euros.. las que les falta un trozo como estas, rondan los 10 euros.. con lo que creo que si es posible.
:brindis:
BeaR, me alegro de que hayas encontrado una forma de salir del atolladero, yo te iba a decir que le dieras un dia dedicado completamente a ella, salir a comer a un sitio chulo y eso, pero creo que ya te lo han comentado ;)
Yo estaba por enviarte un privado y que me vendieses aunque sea un monitor CGA para que lo ponga de adorno en el piso o algo :D
JoJo_ReloadeD
03/02/2008, 20:56
Yo estaba por enviarte un privado y que me vendieses aunque sea un monitor CGA para que lo ponga de adorno en el piso o algo :D
Pero que adornos! Los monitores viejunos son aun muy validos. Sin ir mas lejos la tv de mi cocina es un monitor de amstrad cpc, y sus buenos 480p que saca con el sintonizador de tdt :)
Ya nos contaras que va el dia de mañana :brindis:
Akui to Higeki
06/02/2008, 03:32
¿Qué tal ha ido la cosa? ;)
¿Qué tal ha ido la cosa? ;)
Está teniendo "nochecita especial" de gratitud por su regalazo. Que conteste mañana mejor xDDD
Akui to Higeki
07/02/2008, 23:01
Pues sí que ha tenido que ir bien la cosa, sí. Me voy a comprar yo unos pendienticos de esos, a ver.
Lo acabo de ver [acordarme] fué bastante bien, le encantaron [acabo de salir de la habitación :D]
Salu2 xD
Ñuño Martínez
27/02/2008, 12:18
Lo acabo de ver [acordarme] fué bastante bien, le encantaron [acabo de salir de la habitación :D]
Salu2 xD :lol: Felicidades. Espero que sea niña [wei]
Es que si vas el domingo no vas a encontrar mucho donde elegir, mejor dile alguna excusa para irte otro día y vas mirando cosas. Supongo que ya le habrás regalado algo, pero en cuenta que lo que importa es la intención, no el valor monetario. Si buscas algo especial, con un mp3 o un disco de su cantante favorito quedarás como un rey.