PDA

Ver la versión completa : Sobre pedido a HG y canjeo de créditos en este foro.

Rivroner
02/02/2008, 01:08
Pues resulta que acabo de realizar un "pedidillo" a HG y después he canjeado en el foro casi todos mis créditos por todas las Alt Magazine disponibles.

El tema está en que sólo estaban las 3 primeras para canjear y que yo sepa han salido 4 ¿no? O_o EL tema es que para avisar a HG de que he canjeado los créditos y de que quiero que me envíen tb la número 4 de Alt Magazine (peazo revista :D) les he mandado un e-mail a través de la web de HG.

Y mi pregunta es:¿Es suficiente con lo que he hecho o necesito hacer algo más o hacerlo de otra forma? Gracias compañeros :)

:brindis:

PharaOnyx
02/02/2008, 09:36
Si el paquete es lo suficientemente grande te incluirán la número 4. Yo la recibí con el último pedido que hice (unos peluchitos hará una semana o así)

Quizás habría sido más apropiado ponerlo en las 'observaciones' del pedido, pero aún así ya sabes cómo es el servicio en HG: excelente como mínimo

Saludos, Alex

Puck2099
02/02/2008, 10:12
Yo también recibí el número 4 junto con un cable de la Wii, unos pads de PSP (para la GP2X) y una camiseta :)

Rivroner
02/02/2008, 14:05
Bueno, pues espero que me manden los 4 números.¿Pero vosotros habéis usado créditos? Yo he gastado 600, todos los que me ha dejado la web.

PharaOnyx
02/02/2008, 14:13
Bueno, pues espero que me manden los 4 números.¿Pero vosotros habéis usado créditos? Yo he gastado 600, todos los que me ha dejado la web.
No, no los he usado. Con hacer un pedido, si la revista cabe en la caja, ellos te mandan el último número sin que tengas que decirles nada (hasta fin de existencias imagino)

Saludos, Alex

Puck2099
02/02/2008, 14:33
No, no los he usado. Con hacer un pedido, si la revista cabe en la caja, ellos te mandan el último número sin que tengas que decirles nada (hasta fin de existencias imagino)

Ídem.

Rivroner
02/02/2008, 14:39
Gracias por las respuestas compañeros :)

Con todo lo que he pedido deben caber las 4 revistas en la caja :)

Me he gastado los 600 créditos muy a gusto ^_^