PDA

Ver la versión completa : Anarchy!!!!!!

mragonias
02/12/2003, 16:49
Dios, hablar contigo es mas dificil que hablar con el Papa!!. Anarchy, quiero comprar ya la consola y demas, pero ahora estoy en Gran Canaria, como ves el tema para que no me cobren aduanas? Como lo hacemos?

Anarchy
02/12/2003, 16:55
Hola!

¿Cuanto tiempo vas a estar?
Si te la envío por postal express, normalmente no pagas aduanas, pero tarda unos días.

Un saludo
Anarchy

mragonias
02/12/2003, 17:12
Por tiempo no te preocupes pq estaré hasta mediados de Enero, lo que realmente me importa es lo de aduanas. Entonces voy a hacer el pedido esta misma noche, y tu me lo envias de manera que no me duela tanto en el bolsillo, okis?

(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 19:15
Ese hombre mragonias que vuelve a la carga, poco has tardado en agenciarte una GP32, anda que no, no te apures que cuando te llegue ni te acordaras de la pasta, y yo tambien aconsejo postal express o paquete azul, cualquier cosa que se envie por correos no pasa aduanas.

Un saludo y a disfrutar

mortimor
02/12/2003, 19:20
Me alegra saber que dentro de poco tendremos al Agonias otra vez en plena forma.

Venga suerte tio.

kiwoore
02/12/2003, 19:34
Ueeee MrAgonias wuelve a GP32Spain pa navidad

me alegro un wuevo d tenerte por estos lares y que dentro d poco wuelvas a ser un gepero....

PD: Pasas mucho por BCN ? Nos podriamos ver un dia d estos que estes una temporadilla por aki... XDXDXD

Saludetes a tos !!! :D

mragonias
02/12/2003, 22:44
Anarchy!!!, en la forma de envio solo me deja estas dos opciones: seur o correos, pero este ultimo especifica que solo para pedidos menores de 60 euros!! que escojo?? (de seur nada, porque este si pasa por aduanas)

rafivp
03/12/2003, 21:29
muy bien hecho mragonias , comprate una nueva gp32!!

(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 22:48
Si haces transferencia bancaria y te lo manda con valores declarados con 5 euros sobra pa tener seguridad, yo creo que te llega sin pasar por aduanas, bueno yo creo que con cualquier empresa.