PDA

Ver la versión completa : Los Lakers fichan a Pau Gasol

geekko
01/02/2008, 21:23
A CAMBIO DE KWAME BROWN, JAVARIS CRITTENTON Y DOS PRIMERAS RONDAS EN 2008 Y 2010
Los Lakers fichan a Pau Gasol
AVANCE. Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.

Fuente: Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1085378.html)

pakoito
01/02/2008, 21:28
Vayaaaaaaaaa palito guapo.

The_Punisher
01/02/2008, 21:30
Oh my god!!!

geekko
01/02/2008, 21:37
Con el asco que le tengo a L.A. Lakers y a Kobe Bryant...

amzg
01/02/2008, 21:42

Ya te digo....con Kobe mas vale que se compre un balon porque va a rascar cero balones, el kobe se tira toooodo.

Electric Dreams
01/02/2008, 22:05
Pues para mi es una solución más que buena. Es un equipo de primera, que ha negociado a Gasol como un jugador de primera.

Rivroner
01/02/2008, 22:07
Era mejor opción los Celtics pero weno....

PrincipeGitano
01/02/2008, 22:14
lo de las dos priemras rondas que es que el memphis se ha echo con 4 jugadores?

pakoito
01/02/2008, 22:23
¿Kobe y los 4 que se la pasan?

SilentSei
02/02/2008, 00:50

Memphis tendrá preferencia en el draft del 2008 y el 2010 para escoger jugadores.

Puede que los Celtics fueran mejor opción, pero cualquiera de las 2 era mejor que quedarse en los GRizzlies. Pobre Navarro, ahora se ha quedado solano. El año que viene pa LA también XD

MoReNiLLo
02/02/2008, 00:54
me gusta la idea :D

pakoito
02/02/2008, 04:05
http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=224

Rivroner
02/02/2008, 04:19
Gasol en los Lakers se va a comer los "cucos", tiempo al tiempo....

MoReNiLLo
02/02/2008, 04:46
y que? pero ganará un anillo...

Rivroner
02/02/2008, 04:53

Sí, es muy posible, si no este año el que viene o el otro, pero chupar banquillo no mola nada la verdad :D

MoReNiLLo
02/02/2008, 05:34
Sí, es muy posible, si no este año el que viene o el otro, pero chupar banquillo no mola nada la verdad :D

el ya es una estrella de la nba y ya se ha hecho nombre lo suyo es que ahora gane el anillo y ala! carrera deportiva completa ;)

nakio
02/02/2008, 05:36
Puuuuta estoy algo pedillo pero que me jodan si no es cierto que muchos de este post no tienen ni zorra idea de basket.

Saludos, Nakio.

geekko
02/02/2008, 05:50
Pufff, tengo para todos:

ha negociado a Gasol como un jugador de primera.
No entiendo que quieres decir con eso pero le han metido una estafada a Memphis de cuidado. Ni los aficionados ni la prensa especializada da credito a un cambio tan malo para Memphis

Memphis tendrá preferencia en el draft del 2008 y el 2010 para escoger jugadores.

No. Lo que hacen es cederle Los Angeles Lakers su puesto del Draft a los Grizzlies. Teniendo en cuenta que los Lakers clasificaran alto, no se llevaran mas que un puesto del 10 al 30 (esto va por una especie de sorteo complejo, buscad info si os interesa) lo cual no es mas que un mojon. No se si sabeis como va el draft pero los buenos jugadores normalmente se reparten entre las 5 primeras posiciones.

Por lo tanto se llevan a Kwame Brown, Javaris Crittenton, Aaron McKie, los derechos de Marc Gasol y dos elecciones en el draft.

Si quiere le regalo yo un anillo. Yo lo que quiero es verle jugar al baloncesto como el sabe, no ganar anillos

¿Chupar banquillo? ¿Quien le va a quitar el puesto? ¿Turiaf? ¿Radmanovic? Ay Rivroner...

< - >

Puuuuta estoy algo pedillo pero que me jodan si no es cierto que muchos de este post no tienen ni zorra idea de basket.

Saludos, Nakio.
Que me aspen Nakio, que me aspen...

MoReNiLLo
02/02/2008, 06:06
Si quiere le regalo yo un anillo. Yo lo que quiero es verle jugar al baloncesto como el sabe, no ganar anillos

Que me aspen Nakio, que me aspen...

No creo que a Pau Gasol le interesen los anillos que tu le regales :P a el le da igual que le veais ustedes o no el ya sólo quiere ganar un anillo...

Fiu
02/02/2008, 13:48
Kobe precisamente lo que estaba pidiendo era un jugador potente en ataque que le liberase de tanta responsabilidad. Ahora los Lakers si pueden ganar la liga. Adem&#225;s, Gasol va a poder jugar en su posicion natural, ya que los Lakers tienen a un center jovenc&#237;simo, con mucha proyecci&#243;n, que intimida, y que va a ser el encargado de llevarse los palos (Bynum).

Este equipo se va a hinchar a recoger rebotes. Bynum, Gasol, Odom (otro que va a agradecer la llegada de Gasol), Bryant, Fisher. Miedo me da.

geekko
02/02/2008, 14:15
a el le da igual que le veais ustedes o no el ya sólo quiere ganar un anillo...
Esta claro que a él le da igual. Lo que yo no entiendo es que la gente prefiera que gane un anillo a que juegue su baloncesto. Veremos si en Lakers lo puede hacer, ojala que si.

ChAzY_ChaZ
02/02/2008, 14:47
Ya era hora, ahora almenos lo veremos en un grande al lado de otro grande como es kobi braian. Parecia imposible que se pirara de los grislis, y parecia que estava de paso cuando llego...y 6 años! xd

MoReNiLLo
03/02/2008, 23:54
pues lo unico que me queda por decir es que espero que le vaya bien y se tome bien eso de no jugar mucho... pero vamos eso creo que ya lo ha asumido...

geekko
04/02/2008, 00:05
A ver, va a jugar SEGURO. Gasol es un All-Star y solo seria suplente en algun equipo con un 4 galactico. Este no es el caso ya que solo tiene en su equipo a Turiaf y Radmanovic, dos jugadores que no estan a la altura de Gasol ni por asomo.

elarcadio
04/02/2008, 17:41
Que co&#241;o! si el chaval ten&#237;a ilusi&#243;n por irse a un equipo grande pues ole sus huevos!.

Ojala le vaya bien all&#237;. Me cae bien el zagal :)

Saludos.

pakoito
06/02/2008, 05:00
Doble doble en su primer partido, y Kobe al banquillo abucheado con 6 puntos.

Reycat
06/02/2008, 10:24
Doble doble en su primer partido, y Kobe al banquillo abucheado con 6 puntos.

Hombre, sentarte entre gritos de MVP, MVP no lo considero irse al banquillo abucheado :D

Se lesionó un dedo en la primera parte y jugó lesionado casi todo el partido. Pero no le había visto tan feliz en unas entrevistas (incluso interrumpiendo la de Pau :) ) ni siquiera el día que le metió 81 puntos a los Raptors. Estaba a punto de estallar de felicidad :)

Y Pau... 24 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias... impresionante en su debut, y eso que todavía no está cómodo en el triángulo de Jackson.