Ver la versión completa : Os recuerdo que se acerca San Valentín...
...y aun no tenéis nada especial para vuestras parejas.
No se que regalarle a la mía, había pensando en un anillo, unos guantes, algo de laca de uñas negra, un tatu de estos temporales o un set de manicura...
Aun quedan dos semanas!! Hay tiempo de sobra.
Que recuerdos en el cole cuando llegaba san valentin y todos dejabamos anonimos en las cajoneras de los demas xD Hacia mas ilusion no saber con cuantas te ibas a encontrar... :p
Hacia mas ilusion no saber con cuantas te ibas a encontrar...¿Ves? Yo no tenía esa ilusión.
Molondro
01/02/2008, 18:06
No se que regalarle a la mía, había pensando en un anillo, unos guantes, algo de laca de uñas negra, un tatu de estos temporales o un set de manicura...
Cualquiera con un poco más de mala leche que yo pensaría que tu pareja son tu diestra y tu siniestra :quepalmo:
Cualquiera con un poco más de mala leche que yo pensaría que tu pareja son tu diestra y tu siniestra :quepalmo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOOOOOX NO HABIA CAIDO!!!
Demasiado sutil, pero he conseguido descojonarme delante del pc, y mira que me cuesta normalmente xDDDD
neostalker
01/02/2008, 18:10
La verdad es que de lo poco que tiene de bueno estar sin pareja, es pasar este día sin tener que decir cosas terriblemente empalagosas y matarse a buscar un regalo barato pero que a la vez no sea cutre :p
Y como no estoy enamorado de mi mismo, no me tengo que hacer un regalo xD
Directamente me los hago cuando me sale de las bolas [wei]
Molondro, hoy vas a ser mi dios por un día :quepalmo: :rever: :lol:
Piensa mal y acertarás :D
La verdad es que de lo poco que tiene de bueno estar sin pareja, es pasar este día sin tener que decir cosas terriblemente empalagosas y matarse a buscar un regalo barato pero que a la vez no sea cutre :p
Otra solución sería buscarse una pareja a la que los grandes almacenes no le hayan inoculado el virus consumista...
Hasta donde alcanza mi memoria, yo no lo he celebrado nunca. Quizá porque en mi colegio, si ese día llevabas algo rojo a clase, todos te señalaban con el dedo "acusándote" de estar enamorado (era todo un problema tener que cambiar de estuche por un día, porque el tuyo era rojo!) jejeje. Quizá es que esté traumatizada desde entonces :miedo:
Saludos
A mí me sacan una muela el 14 de febrero :S
Por cierto de mientras que escribía esto estaba escuchando "Barniz" de Marea, y dice..
Será por tí, que llega el 13 de febrero y otra vez soy carcelero de unos besos sin carmín..
Que casualidad, justo cuando contestaba a este hilo xD
Llevo 8 años con mi novia y nunca nos hemos regalado nada en San Ballantines.
Yo nunca he regalado nada ese dia, me parece una autentica gilipollez. Lo curioso son los calendarios, esta señalado casi como fiesta nacional :D
SilentSei
01/02/2008, 21:26
Pues a mi me gustan estas cosas ^^ yo es que soy un estúpido romanticón consumista, que se le va a hacer!
Akui to Higeki
01/02/2008, 22:02
¿Se acerca San Valentín? ¿Quién es? ¿Quién le envía? ¡Viene a por mí! No me cogerán, no me cogerán, no me cogerán, NO ME COGERÁN VIVO!!!!!
¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! :ametra::ametra: ¡¡Jajajaja!! ¡¡Ven a por mí San Valentín, te estoy esperando!! :ametra::ametra: :canon2:
Ya... me... calmo... cuento... hasta diez...
hombre yo creo que mejor los guantes, el anillo es demasiado comprometido, y lo demas son "consumibles" :D bueno ... lo del tatu si le mola a lo mejor quedas bien y todo :D
Aiken
< - >
Pues a mi me gustan estas cosas ^^ yo es que soy un estúpido romanticón consumista, que se le va a hacer!
pues a mi me jode que tengas que ser romatico cuando ellos dicen :) aunque tambien es verdad que el resto del año se nos olvida el romanticismo voluntario (al menos a mi) asi que al final esto de san valentin no es tan malo :D
Aiken
< - >
matarse a buscar un regalo barato pero que a la vez no sea cutre :p
o al menos que no sea cutre :(
Aiken
Rivroner
01/02/2008, 22:13
¿San Valen qué O_o ?
Yo es que le compro cosas a mi novia cuando me apetece sin mirar la fecha.El otro día mismo le pillé 3 libros en la FNAC así sin venir a cuento :)
hombre yo creo que mejor los guantes, el anillo es demasiado comprometido, y lo demas son "consumibles" :D bueno ... lo del tatu si le mola a lo mejor quedas bien y todo :D
AikenTe remito a unos post más arriba y a mi texto de referencia. (http://www.viruete.com/2005/10/jebi_rolero_soltero_y_hetero.html)
tapeworm
01/02/2008, 23:25
bueno, yo no tengo ese problema. alguna chica gepera q evite mi "tipico accidente de san valentin"? (abstenerse xyz0's... mama no lo entenderia)
:musico:
SilentSei
02/02/2008, 00:47
pues a mi me jode que tengas que ser romatico cuando ellos dicen :) aunque tambien es verdad que el resto del año se nos olvida el romanticismo voluntario (al menos a mi) asi que al final esto de san valentin no es tan malo :D
Pero por qué te jode que sea romántico ese día? Venga, tontorrón, no te pongas celosón...
< - >
bueno, yo no tengo ese problema. alguna chica gepera q evite mi "tipico accidente de san valentin"? (abstenerse xyz0's... mama no lo entenderia)
Ey, yo quiero uno de esos!! xyz0's, si tu madre no lo entiente yo se lo explico XD
tapeworm
02/02/2008, 00:53
xyz0 pertenece a mi arbol genealogico de la manera mas q directa posible XD
pero no al tuyo... negociemos puuuuuues. q ofreces por un ser humano completamente funcional (completamente) y con todas sus extremidades?
FlipFlopX
02/02/2008, 04:26
Caja bombones+Peluchito y como Dios, yo con los peluches la verdad que tengo salvado demasiados días de esos, que parece su habitación un zoo, pero nunca falla
pues yo aun tengo que pensar si le regalo algo o no xD ya que no se si era me lo hara :p
sera el primer san valentin...
Pokeviktor
02/02/2008, 10:04
Pues yo no le voy a regalar una p*ta m*erda...
Después me cae bronca por su parte por gastarme el dinero en ella -_-"
SilentSei
02/02/2008, 10:40
pero no al tuyo... negociemos puuuuuues. q ofreces por un ser humano completamente funcional (completamente) y con todas sus extremidades?
Bueno, las extremidades van bien para determinadas posturas, pero no son imprescindibles. De echo hay un par que son lo primero que se aparta. No obstante,es verdad que como coleccionista, al igual que prefiero las consolas con su caja, también es de agradecer que las mujeres estén completas.
Siguiendo las normas del compra/venta/cambio es el vendedor el que ha de poner precio a los artículos. Así que dime que pides por tu pariente femenino de 1º consanguineidad. Como siempre, unas fotos para ver el estado del artículo no vendrían mal.
xyz0 no te enfades :lol:
The_Punisher
02/02/2008, 11:10
Pues yo en estas fechas tambien le hago algun regalo, durante todo el año me acuerdo de ella y ese dia tampoco puedo evitarlo, pero este año paso de bombones ni nada, como somos de buen comer (me encanta que lo sea) la voy a llevar a candas a cenar una parrillada de mariscos que hay ganas y luego que sea lo que dios quiera :P
Mierda!!! Se me había olvidado completamente, que memoria la mia.
Vale ahora que lo pienso este año no tengo novia por estas fechas. Bueno pues eso que me puedo gastar en mi.
sinceramente esto del dia de san valentin es un invento de los grandes almacenes y una tontada de las más absurdas que hay ...,el mejor regalo que puede haber es el estar dia a dia compartiendo la vida con alguién de una manera estable y estar a gusto con esa persona compartiendo cosas en común y entendiendose mutuamente -algo que hoy en día no es nada sencillo ni facil - ,lo demás sobra y se pueden hacer regalos cualquier dia del año ...El materialismo no tiene nada que ver con el amor hacia alguién ...
En Cataluña es Sant Jordi y los regalos están fijados. Puede salir más barato.
Aunque en el medievo se celebraba San Valentín o algo parecido.
The_Punisher
02/02/2008, 21:07
En Cataluña es Sant Jordi y los regalos están fijados. Puede salir más barato.
Aunque en el medievo se celebraba San Valentín o algo parecido.
Mi novia me dijo (vivo en asturias) que preferia celebrar sant jordi que san valentin jaja, es verdad que el chico regala una rosa y recibe un libro, o como va la cosa?
tapeworm
02/02/2008, 23:47
Como siempre, unas fotos para ver el estado del artículo no vendrían mal.
FOTO AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2899&d=1090256003)
aqui no sale de cuerpo entero, pero en ESTA (http://www.aplenorosario.com/paginas/diosas/x1/SUNP0182.JPG) si
q te parece? te pido a cambio el tales of phantasia para gamecube o el super street fighter original para SNES
pagame antes de q xyz0 vea esto y tenga q huir lejos
neostalker
02/02/2008, 23:50
Realmente no, los hermanos son 2º grado de consanguineidad xDDDDD
Regalos si, en san valentin nunca.
La putada es que le quiero regalar el ultimo de harry cuando salga en castellano, y me veo que sale el 13 o el 14, solo por *****, que papelon xDD
Saludos
The_Punisher
03/02/2008, 00:00
Regalos si, en san valentin nunca.
La putada es que le quiero regalar el ultimo de harry cuando salga en castellano, y me veo que sale el 13 o el 14, solo por *****, que papelon xDD
Saludos
Que mas da, le dices, se que nunca nos regalamos nadas en esta fecha pero se lo que te gusta y coincidio, y pones una sonrisota de esas de bobo que ponemos que tanto le gustas y ni papelon ni nada :D
Mathayus
03/02/2008, 00:04
Yo no voy a negar que me jode tener que regalar por narices en esa fecha, pero a mi santa le gusta y a mi me gusta hacer cosas que la gustan :amor:
tapeworm
03/02/2008, 01:08
Realmente no, los hermanos son 2º grado de consanguineidad xDDDDD
hermanos?? :confused:
Que mas da, le dices, se que nunca nos regalamos nadas en esta fecha pero se lo que te gusta y coincidio, y pones una sonrisota de esas de bobo que ponemos que tanto le gustas y ni papelon ni nada :D
Por san valentin no paso, es algo que no trago, espero que me salga bien la jugada y que el libro salga antes o despues, sino, espero que no le pueda el ansia y no se lo compre, que tengo mas cosas que darle junto con el libro xDD
Saludos
Akui to Higeki
03/02/2008, 02:07
Por san valentin no paso, es algo que no trago, espero que me salga bien la jugada y que el libro salga antes o despues, sino, espero que no le pueda el ansia y no se lo compre, que tengo mas cosas que darle junto con el libro xDD
Saludos
No dejes que la chorrada del Valentín condicione tu vida, ni en un sentido ni en otro. Ponle un ignore al santo, cómpraselo cuando salga y ya está. Eso sí, no lo envuelvas en papel de regalo con corazoncitos y cinta roja :D
bulbastre
03/02/2008, 03:12
Te remito a unos post más arriba y a mi texto de referencia. (http://www.viruete.com/2005/10/jebi_rolero_soltero_y_hetero.html)
enorrrrrrrrrrrrrme artículo
Akui to Higeki
04/02/2008, 00:15
Saludos
Te saco de dudas: según el XLSemanal de hoy (er... ayer) sale el 21 de febrero.
SilentSei
04/02/2008, 15:14
FOTO AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2899&d=1090256003)
aqui no sale de cuerpo entero, pero en ESTA (http://www.aplenorosario.com/paginas/diosas/x1/SUNP0182.JPG) si
q te parece? te pido a cambio el tales of phantasia para gamecube o el super street fighter original para SNES
pagame antes de q xyz0 vea esto y tenga q huir lejos
Después de ver las fotos estoy dispuesto a darte los dos ^^. Pásame tus datos para cerrar el trato.
Menos mal que ella se conecta poco XD
Caja bombones+Peluchito y como Dios, yo con los peluches la verdad que tengo salvado demasiados días de esos, que parece su habitación un zoo, pero nunca falla
Sallll SAlll de mi mentee!!! jajaja
Este sanValentin pienso salvarlo con unos ferrero (k en navidad quedo con ganas) y una tarjeta de felicitacion
Te saco de dudas: según el XLSemanal de hoy (er... ayer) sale el 21 de febrero.
GRacias, ya seguro que no coincide :P
Ademas, perfecto, justo cuando vuelve de hacer examenes(+o-) ^^
Saludos
La persona más importante de mi vida soy yo, asi que me he regalado una psp.
Al resto espero que paseis un feliz dia del consumismo y promesas que nunca se cumpliran, cuando llegue el dia claro.
Saludos
Akui to Higeki
04/02/2008, 21:14
La persona más importante de mi vida soy yo, asi que me he regalado una psp.
Al resto espero que paseis un feliz dia del consumismo y promesas que nunca se cumpliran, cuando llegue el dia claro.
Saludos
He aquí una persona que se quiere mucho a sí misma, y así se lo demuestra. :D
He aquí una persona que se quiere mucho a sí misma, y así se lo demuestra. :D
Porsupuesto, quien me puede cuidar mejor que yo mismo? XD
The_Punisher
06/02/2008, 10:58
Porsupuesto, quien me puede cuidar mejor que yo mismo? XD
Yo opino que si, porque uno, nunca es objetivo consigo mismo, y si depositas plena confianza en otra persona, puedes llegar un punto en el que sepa mejor que tú, que necesitas.
Si quereis acertar seguro en vuestro regalo, con este no fallais os lo aseguro xD
http://www.tusexshop.com/afiliados/comprahora/verproduc.asp?CT=1830&COD=TJ9577&CT1=3&CT2=23&CT3=&NOMCAT=-Juguetes-Anillos&ntum=0
tapeworm
09/02/2008, 11:17
Después de ver las fotos estoy dispuesto a darte los dos ^^. Pásame tus datos para cerrar el trato.
Menos mal que ella se conecta poco XD
estoy esperaaaandoooooo :lol:
MoReNiLLo
09/02/2008, 11:32
un peluche de un oso amoroso y a huir!
os cuento lo que voy a hacer yo. El dia 14 y 15 nos pilla separados, ella va a estar en oviedo en una sinergia con una filial de su empresa. He localizado la direccion exacta y le mandaré rosas allí. Suena tipico pero es con lo que la he emocionado muchas veces por lo curioso de los sitios a donde se las he mandado. Esta tarde espero encontrar algo chulo en swarovski (gracias popi) y a ver si se lo puedo esconder en la trolley para lo abra allí ^^
Decir que suele ser un día solo para ella, yo rara vez recibo algo, supongo que es el precio que pago por mis severos gadgetoataques a la economía familiar :lol:
The_Punisher
09/02/2008, 11:47
os cuento lo que voy a hacer yo. El dia 14 y 15 nos pilla separados, ella va a estar en oviedo en una sinergia con una filial de su empresa. He localizado la direccion exacta y le mandaré rosas allí. Suena tipico pero es con lo que la he emocionado muchas veces por lo curioso de los sitios a donde se las he mandado. Esta tarde espero encontrar algo chulo en swarovski (gracias popi) y a ver si se lo puedo esconder en la trolley para lo abra allí ^^
Decir que suele ser un día solo para ella, yo rara vez recibo algo, supongo que es el precio que pago por mis severos gadgetoataques a la economía familiar :lol:
Si quieres se las llevo yo que vivo cerca xDDDDDDDDDDDDDD
Me mola ese detalle, yo lo aplazo, hasta despues de los examenes, sigo con el plan previsto ^^
Si quieres se las llevo yo que vivo cerca xDDDDDDDDDDDDDD
gracias pero interflora proveerá ;) aunque si te presentaras con el disfraz de osito abrazable me lo pensaría seriamente xDD
The_Punisher
09/02/2008, 15:05
gracias pero interflora proveerá ;) aunque si te presentaras con el disfraz de osito abrazable me lo pensaría seriamente xDD
Bufff que va, hace mucho calor pa vestirme ese disfraz xDDDDDDDDDDDD
O igual de ahi nace el negocio de mi vida, jajajaajajajaja
¡¡Qué ilu!! Siempre quise tener un troll bot como pareja... ¿Qué me vas regalar por San Valentín? Espero que te dejes 500 eurazos por lo menos... [wei4]
estoy esperaaaandoooooo
Ya "hablaremos" tú y yo majete. Te voy a dejar la cara en 4-D. Venderme por dos tristes juegos... Si por lo menos hubiese sido por una Gamecube completa... :motora:
Os recuerdo que se acerca San Valentín...
... y que una noche más me voy a la cama. Solo.
Os recuerdo que se acerca San Valentín...
... y que llega un año más sin novia. Gracias! :quepalmo:
Estas fechas se tendrían que tratar con mucho más tacto en un foro de frikis , que luego nos deprimimos :)
Hay alguna chica disponible? xD
SilentSei
10/02/2008, 23:21
¡¡Qué ilu!! Siempre quise tener un troll bot como pareja... ¿Qué me vas regalar por San Valentín? Espero que te dejes 500 eurazos por lo menos... [wei4]
500 € en San Valentín? No me quiero imaginar cuando llegue tu cumpleaños...XD
tapeworm
11/02/2008, 00:35
500 € en San Valentín? No me quiero imaginar cuando llegue tu cumpleaños...XD
un trato es un trato. suelta los dos videojuegos :mad:
San Valentín no es más que una creación de la sociedad consumista para hacernos gastar más (como la Navidad vamos).
Que pasa, que solo un dia al año es especial para tu pareja, los otros, no, porqué no es San Valentín, ¿no?
Me parece una autentica chorrada éste día, y no precisamente porqué este soltera (y mira que soy joven), sinó porqué la gente ya no ve el "verdadero mensaje" (bueno si alguna vez lo ha tenido claro... u.u')
En resumen, que es una fiesta consumista y punto, que la gente solo piensa en: "que puedo comprarle a mi pareja para hacerle sentir especial"
Eso no lo debes pensar para San Valentín, debes pensarlo siempre, y no en que comprarle, sinó, pensar cada día en que hacer para que tu pareja se sienta especial.
En fin, aun no había dicho nada sobre el tema, y debía decirlo... xD
SilentSei
11/02/2008, 09:14
un trato es un trato. suelta los dos videojuegos :mad:
Ok, los gastos de envío de tu hermana los pagamos a medias?
Pues si Yena, esta sociedad es asi, se trata de consumir por todos lados y si no eres un consumidor de los buenos no eres nadie, si no sigues a los demas no haces lo que los demas eres raro o friki, solo por tener tu propia forma de ser y de pensar, asi que no se quienes son realmente los raros.
A mi lo unico que no me gusta de ese dia es que no puedo quedar con los colegas porque se van con sus respectivas parejas, el no tener pareja ese dia... pues que quereis que os diga, mejor solo que mal acompañado, ni por asomo aguantaria lo que aguantan algunos amigos mios solo por un par de polvos a la semana, porque no veo ninguna otra gratificación en el caso de ellos, para alguna gente el tener pareja es como si les diese cierto cache; mira yo tengo pareja y tu no y espero que pronto tengas una pareja estable. Lo que no se da cuenta es que yo prefiero estar solo a estar como él por ejemplo.
Pos eso, que mujeres hay muchas pero pocas que yo aguante XD, y que san valentin es un dia en el que la sociedad te impone que demuestres a tu pareja que la quieres, cuando mientras yo tenia pareja lo demostraba dia a dia, que es lo que vale, el dia a dia.
Saludos.
Pues si Yena, esta sociedad es asi, se trata de consumir por todos lados y si no eres un consumidor de los buenos no eres nadie, si no sigues a los demas no haces lo que los demas eres raro o friki, solo por tener tu propia forma de ser y de pensar, asi que no se quienes son realmente los raros.
A mi lo unico que no me gusta de ese dia es que no puedo quedar con los colegas porque se van con sus respectivas parejas, el no tener pareja ese dia... pues que quereis que os diga, mejor solo que mal acompañado, ni por asomo aguantaria lo que aguantan algunos amigos mios solo por un par de polvos a la semana, porque no veo ninguna otra gratificación en el caso de ellos, para alguna gente el tener pareja es como si les diese cierto cache; mira yo tengo pareja y tu no y espero que pronto tengas una pareja estable. Lo que no se da cuenta es que yo prefiero estar solo a estar como él por ejemplo.
Pos eso, que mujeres hay muchas pero pocas que yo aguante XD, y que san valentin es un dia en el que la sociedad te impone que demuestres a tu pareja que la quieres, cuando mientras yo tenia pareja lo demostraba dia a dia, que es lo que vale, el dia a dia.
Saludos.
Exacto :D
ZeNiTRaM
11/02/2008, 22:12
San Valentín no es más que una creación de la sociedad consumista para hacernos gastar más (como la Navidad vamos).
Que pasa, que solo un dia al año es especial para tu pareja, los otros, no, porqué no es San Valentín, ¿no?
Me parece una autentica chorrada éste día, y no precisamente porqué este soltera (y mira que soy joven), sinó porqué la gente ya no ve el "verdadero mensaje" (bueno si alguna vez lo ha tenido claro... u.u')
En resumen, que es una fiesta consumista y punto, que la gente solo piensa en: "que puedo comprarle a mi pareja para hacerle sentir especial"
Eso no lo debes pensar para San Valentín, debes pensarlo siempre, y no en que comprarle, sinó, pensar cada día en que hacer para que tu pareja se sienta especial.
En fin, aun no había dicho nada sobre el tema, y debía decirlo... xD
+1 :D
La ventaja de no tener pareja.. no hay que gastar dinero ni tiempo por ella :rolleyes:
Nada como los hamigos con derecho a roce, verdad, Yena? :D jaja
a mi me encanta regalar, tanto o más que recibir regalos, me considero bastante generoso en ese sentido (y en otros :D) Y que quereis que os diga, cualquier día me parece bueno para intentar sorprender a mi pareja, tambien san valentin. Es que algunos tienen falsa sensacion de ser mas libres no haciendolo o criticandolo cuando seguro que engrasan la rueda por otro lado. Pero bueno, yo tambien hago o dejo de hacer otras cosas para sentirme más antisistema ;)
+1 :D
La ventaja de no tener pareja.. no hay que gastar dinero ni tiempo por ella :rolleyes:
Nada como los hamigos con derecho a roce, verdad, Yena? :D jaja
Y que lo digas... ¬¬
Nada como los hamigos con derecho a roce... xD[candado]
Hace dos años en este dia yo no tenia pareja, y mi mejor amigo habia pasado por malos momentos a causa de la que hasta unos dias atras era la suya, yo despues de trabajar fui a recogerlo a la estación por la noche, le hice abrir el maletero del coche donde habia una rosa en un fraskito con agua, que compre antes de entrar a trabajar por la tarde (aguanto bien la campeona dentro del coche tantas horas), y luego le di una carta que le habia dedicado, nos fuimos a cenar los dos y le di un par de regalos (dos tangas muy chulos), y si es mi mejor amigo y soy hetero, y como sabia que él estaba mal por estar solo ese dia pues le monte todo eso y se que le llego dentro, fui la primera persona que le regaló una rosa de verdad XD.
Pero siendo él mi mejor amigo, le demuestro mi amistad y la cuido dia a dia, aunque me confesó que llego a pensar por unos segundos si yo queria algo con él aquella noche, despues dijo... el salido este? no, no creo XD.
Para las chicas, aunque se que hay pocas lo mismo teneis alguna hamiga por ahi, chico soltero 27 años y guapete, empresario, con coche y esperando el piso, busca follamiga o lo que surja XD.
Saludos
neostalker
13/02/2008, 18:45
chico soltero 27 años y guapete, empresario, con coche y esperando el piso, busca follamiga o lo que surja XD.
Y con este plantel no encuentras pareja? Jopé, si hasta me han dado ganas de ofrecerte mimos xD
Hace dos años en este dia yo no tenia pareja, y mi mejor amigo habia pasado por malos momentos a causa de la que hasta unos dias atras era la suya, yo despues de trabajar fui a recogerlo a la estación por la noche, le hice abrir el maletero del coche donde habia una rosa en un fraskito con agua, que compre antes de entrar a trabajar por la tarde (aguanto bien la campeona dentro del coche tantas horas), y luego le di una carta que le habia dedicado, nos fuimos a cenar los dos y le di un par de regalos (dos tangas muy chulos), y si es mi mejor amigo y soy hetero, y como sabia que él estaba mal por estar solo ese dia pues le monte todo eso y se que le llego dentro, fui la primera persona que le regaló una rosa de verdad XD.
Pero siendo él mi mejor amigo, le demuestro mi amistad y la cuido dia a dia, aunque me confesó que llego a pensar por unos segundos si yo queria algo con él aquella noche, despues dijo... el salido este? no, no creo XD.
Para las chicas, aunque se que hay pocas lo mismo teneis alguna hamiga por ahi, chico soltero 27 años y guapete, empresario, con coche y esperando el piso, busca follamiga o lo que surja XD.
Saludos
Yo tengo una amiga, que le da igual la edad, y que quiere conocer gente, si te sirve... x'DDDD
Antes, una preguntita, ¿te va el heavy?
:D
...y yo te recuerdo que algunos no tenemos pareja (y por ende motivo por el que preocuparnos lo mas mínimo por la susodicha festividad o darle nombre al por otra parte simple e insulso Jueves 14 de Febrero) a quien darle "nada especial".
EDIT: me viá por una birra, que se me está bajando el pedo... una Pitsner es lo suyo a estas horas :)
Y con este plantel no encuentras pareja? Jopé, si hasta me han dado ganas de ofrecerte mimos xD
Venga dilo, te gustó mi culo XD. Pues el caso es encontrar alguien que merezca la pena, lo mismo eres tu... XD.
No se si responde a esa pregunta Yena que estoy escuchando el nuevo disco de Sphinx :D
neostalker
13/02/2008, 19:02
Venga dilo, te gustó mi culo XD. Pues el caso es encontrar alguien que merezca la pena, lo mismo eres tu... XD.
No se si responde a esa pregunta Yena que estoy escuchando el nuevo disco de Sphinx :D
Pero si no era tu culo siquiera xDDDDDD
En lo de encontrar a alguien que merezca la pena tienes toda la razón del mundo. El intríngulis está en que a esa persona le merezcas la pena tú también :lol:
Pero si no era tu culo siquiera xDDDDDD
En lo de encontrar a alguien que merezca la pena tienes toda la razón del mundo. El intríngulis está en que a esa persona le merezcas la pena tú también :lol:
Yo siempre merezco la pena XD
neostalker
13/02/2008, 19:10
Yo siempre merezco la pena XD
Modestia Fan Club :D
Modestia Fan Club :D
Solo soy realista, y si tu no piensas lo mismo de ti es que no te quieres...
lo dejamos com mi pareja hace una semana, mejor asi no tengo que regalarle nada :D
Vete diciendo adios a la muela. El día 11 el cirujano maxilofacial me saca dos, y el mes siguiente las otras dos del juicio.
Aun no han salido del todo y ya estaba pensando un nombre para ponerlas.
Pokeviktor
13/02/2008, 19:37
jejejejejjejejje
¡¡Lo secundo!!
Pues como no me lo digas tu...
:lol:
Yo me quedo igual, a más, que estoy muu perra como para buscarlo... x'DDDDD
KILL :ametra:
(ansias de matar, pero da palo igual...xD)
Pues como no me lo digas tu...
:lol:
Yo me quedo igual, a más, que estoy muu perra como para buscarlo... x'DDDDD
KILL :ametra:
(ansias de matar, pero da palo igual...xD)
Un grupo heavy, que ha sacado hace unos dias un disco nuevo... es español, esta bien pero las primeras canciones de este disco son muy flojas, pos eso, contestada quedas respecto a si me va el heavy, y esta mañana en el coche iva escuchando angeles del infierno XD.
Saludos
SilentSei
13/02/2008, 21:42
http://www.goear.com/files/sst4/7632ee971d1b69d722d10d74e83ba7e4.mp3
http://www.goear.com/files/sst4/7632ee971d1b69d722d10d74e83ba7e4.mp3
LOL :rever: :rever: :rever:
neostalker
13/02/2008, 22:10
Solo soy realista, y si tu no piensas lo mismo de ti es que no te quieres...
Hombre, yo sé que valgo la pena para muchas cosas. Solo que tengo que descubrirlas todavía :p
Bueno venga, va, en píxel art soy bastante bueno, no vamos a recurrir ahora a la falsa modestia xDDD
Mmm, yo no habia posteado por aquí la foto de mi amiga que pidió Kabanya?? :confused:
En este tema?