Ver la versión completa : Warpfire
chemaris
01/02/2008, 16:04
jugais alguno a este juego ??
Para el que no lo conozca se trata de "mmorpg" de los creadores del ogame, pero que no tiene nada que ver con el, una vez que desconecta se acabo y no hay que estar pendiente ni de si te atacan o cuando vuelven tus naves.
Llevas una nave que puedes mejorar, comprando armamento, escudos generadores ... y se trata de ir cumpliendo misiones matando bichos, recolectando es bastante simple, pero lo bueno de este juego es que va todo por navegador y eso es lo que me ha enganchado ya que no hay que instalar nada y es gratuito aunque puedes comprar thorium(que sirve para comprar naves y mejoras) pagando dinero, pero no es necesario ya que al hacer misiones o matar bichos se consigue
si alguien juega estaria bien crear un clan gepero [candado]
la web del juego http://www.warpfire.es/
adjunto una captura [wei4]
^MiSaTo^
01/02/2008, 16:13
Yo me he registrado, voy a probarlo.:brindis:
chemaris
01/02/2008, 16:15
ok, yo soy de los rojos, si os meteis os puedo ayudar, que el principio es algo lioso y ahora con el ultimo parche es bastante dificil subir de nivel ya que han puesto a lso enemigos muy agresivos, te cazan ellos a ti :D
^MiSaTo^
01/02/2008, 16:16
yo tb me he hecho de los rojos ^^
Pero no se que tengo que hacer XDDD
De hecho le doy a comenzar, se me abre una pestaña nueva pero se queda todo en negro...
chemaris
01/02/2008, 16:20
necesitas tener la ultima version de flash instalada, ya que lo que es el juego va por flash, la pestaña principal es para comprar piezas para la nave, vender recursos..
^MiSaTo^
01/02/2008, 16:21
necesitas tener la ultima version de flash instalada, ya que lo que es el juego va por flash, la pestaña principal es para comprar piezas para la nave, vender recursos..
Ahm .... bueno voy a buscarla. Esque como no me decia nada xDD
Bueno mi nick es misato por si quieres que juguemos juntos o lo que sea.
chemaris
01/02/2008, 16:24
ok yo uso opera y me va bien, pero por ejemplo con IE7 me dice que necesito flash, se lo instalo y ni se entera con firefox no he probado, si entras al juego avisa por el chat del juego y te ayudo :D
^MiSaTo^
01/02/2008, 16:27
ok yo uso opera y me va bien, pero por ejemplo con IE7 me dice que necesito flash, se lo instalo y ni se entera con firefox no he probado, si entras al juego avisa por el chat del juego y te ayudo :D
Estoy logandome. Me dices tu nick?
chemaris
01/02/2008, 16:32
ok yo estoy como chemaris apareceras en el uni6 que es la "base de los "rojos" abajoa a la izq pondra las coordenadas me als dices y voy para alla
el juego aun esta en fase beta y es incompleto,por ejemplo en el chat no se pueden mandar privados :D
Yo soy aitorpc tambien en este juego y con firefox va perfecto :P
yo soy, como siempre, jhondidfool, creo que soy azul...
MaRcMa99
01/02/2008, 20:33
MaRcMa99
Aún no he elegido color xD
< - >
Me da error de caché con Firefox :(
chemaris
01/02/2008, 20:38
nada que no solucione F5 visto que somos unos cuantos estaria bien crear un clan [wei]
lo he probado y no está mal además no es de estos juegos que te atan como el ogame
Yo me he pegado una viciada terrible desde el viernes.
Me enganchó un amigo común, Chemaris.
Pero ya lo dejo.
Me está artando la poca variedad, lo repetitivo... y sobre todo lo mal programado que está (la última versión va a pedos... todos sabemos que flash es lento... pero taaaaanto..).
P.D.: Soy lvl12, emulao, de los rojos, pero no creo que juegue más.