Ver la versión completa : Se necesitan 2 nuevos "newsposters" para GP32Spain
Buenas:
Viendo que hay acumulación de noticias para GP2X (e incluso para GP32) que no se van posteando en la web, o se postean con cierto retraso, creo que es hora de añadir al menos dos nuevos posteadores de noticias para GP32Spain.
Quien esté interesado, que lo ponga por aquí. Se tendrá en cuenta la antiguedad del usuario, si ha aportado algo a la comunidad (posteando noticias, tutoriales, ayudando a otros usuarios), así como su redacción. ;)
Ventajas:
-Colaborar con la comunidad (no tiene precio) :D.
-Por cada noticia posteada se reciben 25 créditos para canjear en la tienda de créditos del foro.
-En el futuro se añadirán créditos extra por colaborar subiendo archivos a la zona de descargas, entre otras cosas.
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
Propeller
01/02/2008, 12:31
Offtopic: ¿Cuál es el procedimiento exacto para pasar las noticias que postea la gente a la portada? Me perdí eso, y llevo días viendo cómo tengo algo de tiempo para editar noticias pero no mucho más.
Propeller
Con mover el hilo a noticias ya está; y editarlo un poco para que quede más bonito.
Ventajas:
-Colaborar con la comunidad (no tiene precio) :D.
:lol: que bueno xD
Yo mismo si os parece... suelo entrar cada dia por aqui, asi que no me costaria mucho postear unas noticias...
Si os parece bien claro...
PD: ¿algun reglamento o libro de estilo para noticias?
¿Quien mejor que el hombre seven-eleven para poner las noticias al día?
Me presento candidato si no es incompatible con la condición de troll.
Yo me presentaría pero me van mas los trabajos de moderación y eliminación de trolls chungos xD
--
Dejando esto de lado, y ya que volveras a leer esto amigo Anarchy, please respond a mi pregunteja en el foro de HG
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?goto=newpost&t=5076
Gracias de antemano :brindis:
Yo me presento que por las tardes tengo mucho tiempo :D
Saludos
Sí por dioooooos!!! Necesitamos gente!!! ;)
Por cierto Anarchy... una cosa que te quería comentar. Creo que los usuarios que postean en el foro de noticias también tendrían que tener un bonus de créditos, para incentivarlo un poco. ;)
No es justo que sólo los newsposter "oficiales" obtengamos créditos por poner noticias.
< - >
Con mover el hilo a noticias ya está; y editarlo un poco para que quede más bonito.
Y si ya te lo curras y subes las decarga, en caso de haberla... pues de PM. :)
Yo si me enseñan ....... me ofrezco , llenaria el foro de noticias de amor y awesomidad homebruera
Estopero
01/02/2008, 16:39
La verdad es que los newsposter que hay hacen bien su trabajo, en especial WinterN y Nintiendo(Aunque este haya bajao el ritmo ultimamente jejej), pero es dificil estar todo el dia pendiente de las noticias, tb deben tener vida propia (si quieren claro xD), yo he puesto alguna noticia en el foro noticias pero la verdad que no tengo para nada la suficiente constancia, asi q no me presento.
Creo que pakoito y jurk serían buenas candidatos, X-Code ya tiene suficiente con su blog y su ayuntamiento xDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
01/02/2008, 16:46
La verdad es que los newsposter que hay hacen bien su trabajo, en especial WinterN y Nintiendo(Aunque este haya bajao el ritmo ultimamente jejej), pero es dificil estar todo el dia pendiente de las noticias, tb deben tener vida propia (si quieren claro xD), yo he puesto alguna noticia en el foro noticias pero la verdad que no tengo para nada la suficiente constancia, asi q no me presento.
Creo que pakoito y jurk serían buenas candidatos, X-Code ya tiene suficiente con su blog y su ayuntamiento xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no creo que Pakoito sea un buen candidato, demasiado troll...lo siento maestro, pero es lo que pienso XD
Yo no creo que Pakoito sea un buen candidato, demasiado troll...lo siento maestro, pero es lo que pienso XD
Hombre, mover 2 noticias a la portada sin chistes ni tonterías creo que si que podré. Vale que haya cachondeo y tal, pero también trabajo :p
Además, sabes que cuido ortografía y presentación en mis post.
Asi que yo no soy buen candidato :quepalmo: ya te vale :P xDDD
Pero confundes "Hay" con "Ay!" :p
Por mi cuantos más mejor. Pero lo importante es que sean constantes.
Estopero
01/02/2008, 17:07
Hombre, mover 2 noticias a la portada sin chistes ni tonterías creo que si que podré. Vale que haya cachondeo y tal, pero también trabajo :p
Hombre es verdad q es un poco troll xDDD, sin embargo es de los que mas tiempo pasa en el foro y es un troll "comedido", que trolea donde esta permitido y en general contribuye a los hilos normales como un forero más, la gente "más seria" digamos, por llamarlo de alguna manera tambien se pasa menos por el foro o no tiene tiempo o ganas de ponerse a postear noticias y mover hilos.
Solo es una opinión como otra cualquiera xD, ademas si se pone a dar por culo se le revoca el privilegio y ya esta, no creo que pase nada xDDDDDD
Mi voto sigue siendo suyo :)
Saludos
< - >
Asi que yo no soy buen candidato :quepalmo: ya te vale :P xDDD
Bueno, me he fijado en pakoito por la gran cantida de tiempo que pasa aqui, y en jurk porque ya ha posteado algunas noticias aunque no se le hayan "movido", no dudo de tu capacidad aunq no tengo pruebas que estudiar xDDDDDD, ademas ni siquiera habia visto que habias posteado xDDDDDDDDDDDDDD
Medio voto para seint xDDDDD
Bueno, me he fijado en pakoito por la gran cantida de tiempo que pasa aqui, y en jurk porque ya ha posteado algunas noticias aunque no se le hayan "movido", no dudo de tu capacidad aunq no tengo pruebas que estudiar xDDDDDD, ademas ni siquiera habia visto que habias posteado xDDDDDDDDDDDDDD
Medio voto para seint xDDDDD
Es que yo soy muy vago para hacer cosas por mi mismo xDD , pero cuando tengo que hacer algo porque alguien me vigila o espera mi trabajo nunca se me olvida :quepalmo: xDDD
Saludos :brindis:
Mi voto es para JURK en primer lugar (pa algo soy yo)y Pakoito y Seint, ya que tengo ganas de que X-code termine con su Imploding Mutant
xDD , yo no me presentaba, solo quería que Anarchy contestase a mi hilo en los foros de HG :lol:
Estopero
01/02/2008, 17:33
Mi voto es para Pakoito y Seint, ya que tengo ganas de que X-code termine con su Imploding Mutant
Tio, tu crees que los presidentes del PP o del PSOE no se votan a si mismos en las urnas??? XDDD votate ****! :D
Aprovecho la coyuntura para preguntar si es posible hacerle de alguna forma un UP a una noticia en portada. Acabo de pasar una noticia de Jurk, pero como era ya de hace más de una semana, aparece al final de todo el listado (una por debajo de la última).
Creo que sería interesante que apareciera entre las primeras.
La noticia es esta: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=51686
Vale, pues edito y me voto a mi mismo aparte de a los citados anteriormente...
Por otra parte, muy buena cuestion WinterN, y gracias por subir la noticia a portada (aunque sea enterrada...)
jajaja a mi mientras salga alguien que sea continuo posteando las noticias estoy contento , lo importante es que la gente se entere de los nuevos programas para nuestra negrita :D
¿¿¿Habeis visto mis promesas elecotrales para newsposter???
Link (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91)
< - >
Aprovechando la coyuntura, dejo caer por aqui que hay un nuevo programa para la gp32, el OUIJA GP32 de Hellscross
¿¿¿Habeis visto mis promesas elecotrales para newsposter???
Link (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91)
< - >
Aprovechando la coyuntura, dejo caer por aqui que hay un nuevo programa para la gp32, el OUIJA GP32 de Hellscross
Jajaja asi cualquiera te vota
Y lo del hellcross la verdad es que no entiendo porque no se publica en portada para una cosa que sale para la blanquita, mi no entender xDDD
Hahahaha, que manera de ignorar mi candidatura hijos de fruta !! :quepalmo: ya se como se siente Gaspar Llamazares
Hahahaha, que manera de ignorar mi candidatura hijos de fruta !! :quepalmo: ya se como se siente Gaspar Llamazares
Es que tu no ofreces birras virtuales para quien te vote :quepalmo:
No, ahora en serio, si os fijais hace ya 10 dias que comence a postear noticias, cuando todavia no habia publicado este post Anarchy. La verdad es que (sin desmerecer nada ni criticar a los newsposters oficiales) veia que no se publicaban noticias y yo las iba poniendo, solo para fuesen sepultadas por la marea de posts.
Puck2099
01/02/2008, 19:07
Por cierto Anarchy... una cosa que te quería comentar. Creo que los usuarios que postean en el foro de noticias también tendrían que tener un bonus de créditos, para incentivarlo un poco. ;)
No es justo que sólo los newsposter "oficiales" obtengamos créditos por poner noticias.
Si no me equivoco, cuando postean en el foro de noticias y un moderador se lo mueve al apartado de noticias (para que salga en la portada) los 25 anarchitos se los lleva quien posteó la noticia original, no quien la mueve, así que ese bonus ya lo tienen ;)
PharaOnyx
01/02/2008, 19:20
Si no me equivoco, cuando postean en el foro de noticias y un moderador se lo mueve al apartado de noticias (para que salga en la portada) los 25 anarchitos se los lleva quien posteó la noticia original, no quien la mueve, así que ese bonus ya lo tienen ;)
Lo mismo hay que revisarlo, porque yo la última vez que posteé una noticia el sistema no funcionaba. Tampoco me importa puesto que no tengo ningún interés en los anarchitos x'D
Saludos, Alex
Puck2099
01/02/2008, 19:23
Lo mismo hay que revisarlo, porque yo la última vez que posteé una noticia el sistema no funcionaba. Tampoco me importa puesto que no tengo ningún interés en los anarchitos x'D
Saludos, Alex
No, es que los anarchitos no se dan nada más postear, sino cuando te la muevan a la portada (que son las que dan anarchitos).
PharaOnyx
01/02/2008, 19:27
No, es que los anarchitos no se dan nada más postear, sino cuando te la muevan a la portada (que son las que dan anarchitos).
Sí, sí. Una noticia sobre MAME con polémica incluída (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50826) x'D
Que yo recuerde no se me sumaron anarchitos. Claro que lo mismo el sistema se ha puesto después, aunque me suena que todo esto se comentó muuuuuuuuucho antes :?
Saludos, Alex
Pues hoy WinterN me ha subido la noticia del BoR y no me han subido 25 anarchytos...
Sera que, como dice PharaOnyx, el sistema esta desactivado.
Hice la prueba con Fiu y me dijo que no. Supongo que el sistema sólo da Anarchytos cuando la noticia se crea allí y no cuando es movida.
Puck2099
01/02/2008, 19:37
Hice la prueba con Fiu y me dijo que no. Supongo que el sistema sólo da Anarchytos cuando la noticia se crea allí y no cuando es movida.
Vaya, pues pensaba que era como decía, ¿entonces quien se lleva esos 25 anarchitos? :confused:
Anarchy, mira a ver si puedes hacer un sistema como el que comentamos, pues sería lo más justo que se los llevara quien publicó originalmente la noticia :brindis:
enkonsierto
01/02/2008, 20:02
yo me he autocoartado el poner noticias por no elevar sobemanera la tasa de tráfico de nuestra querida web... :rolleyes:
SilentSei
01/02/2008, 21:11
Pues sintiéndolo mucho tendremos que revocarte la licencia de Troll, porque el buen troll no puedo aportar nada provechoso para la comunidad, así son las normas que tú mismo hiciste XD
Se nos va uno de los grandes...te echaremos de menos en la caverna TT__TT
Akui to Higeki
01/02/2008, 22:08
El OUIJA GP32 de hellcross no se ha subido porque el propio hellcross ha pedido que se espere, que necesita cambiar una cosilla.
El OUIJA GP32 de hellcross no se ha subido porque el propio hellcross ha pedido que se espere, que necesita cambiar una cosilla.
Vale... no lo sabia
Vaya, pues pensaba que era como decía, ¿entonces quien se lleva esos 25 anarchitos? :confused:
Pues deben ir a fondo perdido, porque el que mueve el mensaje tampoco recibe (cosa que por otra parte veo lógica).
Yo tampoco sabia lo que digo hellcross
Y tambien veo logico que solo reciba puntos el que escribe la noticia
Saludos
Estopero
02/02/2008, 03:57
Hombre, yo veo justo que tb le den anarchytos al que mueve la noticia, aunq sean yoquese... 5 o 10, porq generalmente siempre haceis alguna edicion, corregis ortografia... poneis alguna imagen si no esta puesta... y subis el archivo :) es una labor importante y asi se anima a q no se queden post ahi sin mover :D
Anarchytos para todos!!! xDDD
Hombre, yo veo justo que tb le den anarchytos al que mueve la noticia, aunq sean yoquese... 5 o 10, porq generalmente siempre haceis alguna edicion, corregis ortografia... poneis alguna imagen si no esta puesta... y subis el archivo :) es una labor importante y asi se anima a q no se queden post ahi sin mover :D
Anarchytos para todos!!! xDDD
Por pedir que se de a todo el mundo xDD
Como queda la cosa, Anarchy???
Rivroner
05/02/2008, 20:55
Yo creo que lo mejor es que al menos se le dé a Jurk el poder subir archivos a la web porque o sino muchos emuladores y aplicaciones no se quedan alojados/as en GP32Spain a no ser que alguien (con poder) después lo haga por su cuenta al mover la noticia.
En eso tienes razon, ya que con las descargas del fin de semana posteaba yo la noticia y nintiendo1 subia el archivo al servidor, para luego yo editase la noticia con la descarga ya disponible...
Triple de tiempo nos cuesta...:brindis:
Rivroner
05/02/2008, 21:01
En eso tienes razon, ya que con las descargas del fin de semana posteaba yo la noticia y nintiendo1 subia el archivo al servidor, para luego yo editase la noticia con la descarga ya disponible...
Triple de tiempo nos cuesta...:brindis:
Exacto, una movida que no veas :D
Curras tú, curra Nintiendo1 y los 25 Anarchytos para el hombre invisible :D
Pero bueno, lo de los Anarchytos es lo de menos.Lo importante es que no se curre doble ;)
Gracias por el apoyo Rivroner...
Me gusta ser util...
Buenas:
Perdonad que no haya respondido antes. Llevo unos días un poco liado, en el curro han surgido algunos temas y encima acabo de pillarme la gripe, con lo que estoy para el arrastre. :(
Miraré lo de los créditos y tendré en cuenta las proposiciones para newsposter. Dadme unos días para que me recupere y me ponga al día.
Ahora me piro a la camita, a ver si consigo que el gripazo no me vaya a más.
Un saludo!
Anarchy
loixartx
06/02/2008, 20:41
cuidate tito anarchy
Bueno, anarchy, en que ha quedado esto de los newsposters?? Yo sigo defendiendo mi candidatura, , y de mientras, pues posteo en noticias las que encuentro por hay...
Buenas:
De momento y hasta que decida si realizo un cambio importante que tengo pendiente en el foro, he dado a Jurk permisos para postear noticias y subir archivos en la zona de descargas.
Jurk, si tienes dudas sobre el uso de la zona de descargas, pregunta a otros colaboradores, que te podrán echar una mano.
En cuanto decida lo del cambio, veré si ponemos otro newsposter más o si pasamos a la "siguiente fase". ;)
Un saludo!
Anarchy
Gracias!!
Lo hare lo mejor posible!
Zorionak Jurk! AMZ
:gatito: YN
AMZ
Traducción para los que no se quieran perder los chascarrillos foriles:
TQM [wei][wei][wei]
Qué chascarrillos? jajajajaja. No traduzcas nada más alberdi!! jajajaja. :lol:
Qué chascarrillos? jajajajaja. No traduzcas nada más alberdi!! jajajaja. :lol:
bueno vale, que ya veo que a partir de ahora vas a tener enchufe, no vaya a acabar baneado xD.
Tranquilo tranquilo, de eso nada, que para los que somos de por aqui cerca... yo te protejo alberdi!!! jijiji.
anarchy zdv 2.0 ya!!!!!!!
bueno vale, que ya veo que a partir de ahora vas a tener enchufe, no vaya a acabar baneado xD.
Solo soy newsposter, no soy moderador... no puedo banear...:brindis: Lasai alberdi