Ver la versión completa : Duda sobre Transport Tycoon Deluxe
Ola soy un novato, i no soy capaz de instalar este juego en la gp2x. Si alguien me pudiera decir donde tengo que meter los archivos i todo eso se lo curraria mucho.Gracias por todo.
Rivroner
01/02/2008, 13:08
Ola soy un novato, i no soy capaz de instalar este juego en la gp2x. Si alguien me pudiera decir donde tengo que meter los archivos i todo eso se lo curraria mucho.Gracias por todo.
En el readme lo pone todo macho :D
Mira para no comerte la olla mucho pon en goggle gp2xtorrents y ahí lo tienes listo para usar ;)
OK merci.Esque no domino mucho el ingles.Sobre la pagina de gp2x torrents la e visto muy bien pero si le doy a descargar el archivo me sale un archivo torrent. No se donde meterlo para poder jugar. Gracias.
Rivroner
01/02/2008, 13:25
OK merci.Esque no domino mucho el ingles.Sobre la pagina de gp2x torrents la e visto muy bien pero si le doy a descargar el archivo me sale un archivo torrent. No se donde meterlo para poder jugar. Gracias.
Necesitas un programa para descargar torrents, como el Azureus o el Bitlord que es el que yo uso por ejemplo ;)
Vale, ia tengo el Bitlord. I ia e puesto a descargar el archivo.Una bez descargado ia estara listo para jugar o tengo que hacer alguna cossa mas. Gracias tio no sabia que tambien se pudiera hacer asin.Saludos.
< - >
vale rivroner gracias por todo ia me ba.:D:D
Si lo has pillado de ahí solo es copiar los archivos a tu sd y listo.
Disfruta de este port, fue el primero que instalé en mi first ed. y lo disfruté como un enano, ahora con la táctil tiene que ser una verdadera pasada.