Ver la versión completa : ENCUESTA: ¿En que comunidad os gustaría que fuera la proxima RU?
enkonsierto
02/12/2003, 13:52
Pos eso, ¡Que rulen los votos! y que se actue en consecuencia...:D
Yo he votado por euskadi, que es el que mejor me viene, y le queda cerca a Anarchy ;) . Además, creo que la euskal se va a celebrar en la nueva feria de muestras de barakaldo, que creo que va a ser la hostia.
alvarado22
02/12/2003, 14:22
Pues donde voy a keré peña, jeje, po en Sevilla ío.
Yo creo q en Valencia, q sobretodo vendria bien si la mayoria fueseis a la Campus del 2004. Incluso se podria hablar con la organizacion para celebrar una presentacion sobre la GP32!!:)
A mí me gustaría que hubiese una RU en Andalucía, me da igual la provincia, porque en Andalucía las comunidades se encuentran bien comunicadas unas de otras, sea por tren o autobus.
Ciao!
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 19:29
Pos eso en Andalucia, que todos estamos cerca, osea a pocas horas de viaje, y en el otro hilo, el de la RU en Madrid he dado mi opinion sobre lo que se dice que la RU las tenemos que organizar los usuarios.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
02/12/2003, 19:33
Porcierto en las votaciones vamos los segundos con 5 votos, pero es porque la pagina esta chunga para que la gente acceda, porque recordad que la ultima vez que se hizo una encuesta de los usuarios de la GP32, los segundos tambien quedamos nosotros pero con mas diferencia, y eso que rlyeh no vota :p
CyberPure
02/12/2003, 19:35
A mi me molaria en Murcia o en Valencia
Salu2!
creo que en valencia , ya que se encuentra en punto medio entre madrid y bcn, la verdad que acudiria mucha gente seguro .
Cutreman
02/12/2003, 22:14
Hola amigos:
Que sea en Andalucía y si es en Sevilla po mejón :P apoyo a alvarado22 y a enkonsierto.
Un saludo.
Sd-Snatcher
02/12/2003, 22:33
En la comunidad del anillo. :D
|Wesker|
02/12/2003, 22:49
Pos como madrileño que soy he votao a Madrid :D aunque debo decir que el Valencia tb taría guapo por lo de la Campus Party como dijo Paxtor.
Mmm ta mu reñío con Andalucía haber que pasa :D ;)
Salu2
yo , como vivo en jaen, voto por madrid, ilogico verdad?, no!, estan igual de lejos madrid que sevilla, pero viendo que madrid esta mas cerca de todos y es mas facil y mejor para mi ir, pues voto por los madrileños
Como otro madrileño de pro, poco claro por quien voto, Andalucia no es mala opcion para la gente, aunque quizas para Anarchy le quede un poco lejos....
(_=*ZaXeR*=_)
03/12/2003, 09:35
joee si nosotros mismos los andaluces nos echamos piedras sobre nuestro tejao no llegaremos a na, lo de hacerlo en Sevilla es solo una opcion, la cuestion es que se haga en Andalucia, se puede en Malaga, se puede en Cordoba no se....